"Glock Vs. S&W M&P"

Iniciado por lufando, 11 de Septiembre de 2010, 12:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lufando

Hola, buen día a todos, quisiera proponer este tema: "Glock Vs S&W M&P" ;me gustaría las opiniones de cual  de las arma es la mejor en sus diferentes calibres. Se hace un llamado a los más duchos en el tema (jejeje); gracias. Saludos cordiales.  ;D


PD: Un videito de algo que encontre sobre la comparacion ente "GLOCK and S&W M&P"
http://www.youtube.com/watch?v=Pvcg-vFiEJY&feature=related
:P
why so serious?

Howling Mad Murdock

Un pata tenia una pistola sw modelo sigma,que la compro cuando estaba en la PNP,la capacidad de las cacerinas 17 tiros,pistola de buena facha pero se le trababa casi cada 10 tiros ,no se si estan hablando del mismo modelo.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

lufando


Hola "Howling Mad Murdock", respondiendo a tu pregunta; no es el mismo modelo, son distintos modelos, a mi parecer el modelo Sigma es más "simple", que el modelo M&P, puedes sacarte la duda en la pagina de "S&W". Los modelos M&P son más ergonómicos que los modelos Glock, aparte de una serie de ventajas sobre esta; pero me gustaría saber si alguien la tiene y si nos podría contar su experiencia.

Otros videitos de la comparación entre Glock Vs. S&W M&P (Militar and police)
.
http://www.youtube.com/watch?v=fGqIGrCtGJA&feature=related

este es más completo:

http://www.youtube.com/watch?v=5BX5gJmW7vU&feature=related

Saludos cordiales
why so serious?

elpatriota

Hola Murdock,las pistolas SW son de primera calidad,soy propietario de una en el modelo 6906 y te aseguro que es de primera calidad. Sobre las modelo M&P las vi en Miami y me parecieron muy ergonomicas y de figura tactica ,ni que decir,espero comprarme una.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

lufando

Hola  ;D "elpatriota", por lo visto a muy poca gente le entusiasma la idea de poseer un S&W  :-\ , pero ni modo; quisiera preguntarte como conseguiste tu S&W 6906, ¿Acá en Perú?, porque he investigado en las armerías de Lima y no tienen ninguna pistola S&W, ni por asomo  :( ; y mandarte a pedir una através de una armería, resulta bastante costoso.
Solo he visto modelos de pistolas europeas, de hace 80 años mas o menos (jejeje); y me estoy frustrando en tener una pistola "Made in Usa".  :-[ :'(
Saludos cordiales.
:)
why so serious?

elpatriota

Hola Lufando yo compre mi SW 6906 hace muchos años ,en la Importadora El Pacifico ,que estaba ubicada en el distrito de Miraflores, era una armeria especializada en SW, en esos tiempos podiamos gozar de las pistolas 5904,5906 y hasta las bellisimas 4506, la cual en un arranque de estupidez la vendi y hasta ahora me arrepiento snifffsnifff jejejeje. Tambien los revolveres modelos 10,13,66,686,629  en calibres 38spl, 357magnum y 44 remington magnum. Ayyy aquellos tiempos que ojala vuelvan.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

lufando

Hola elpatriota, que suerte la tuya jejeje, pero en la actualidad habrá alguna empresa que haga este tipo de importaciones (S&W, Colt, Sigsauer, etc), porque me gustan mucho las marcas Norte americanas por sus modelos, calibres y sobre todo por que tienen la certificación "ISO"; y no encuentro acá en el Perú ninguna empresa que venda esta marca; saludos cordiales :)

Un toque deprimido :( por nuestra disponibilidad armamentística.
why so serious?

PJH

Todo es posible. Recuerda con las armerías son negocios. ASi que si les haces valer la pena ($$$) todo es posible.
Cualquier armería respetable debería debería tener permiso de importación. Si aceptas pagar el precio del papeleo el los EU mas el papeleo aqui para esa importación especial mas el envío. Ademas del porcentaje de ganancia que varia según armerías. Eso si cumples obviamente con los requisitos para la arma que elijas y que quede adentro de lo permitido por la discamec. Traídos a grupo de 10 unas pistolas de 1000$ salen mas o menos 2000$ aquí. Muchas de las ganacias se las hacen las armerias. Iamgiante una glock que esta mas o menos 550 dolares en los EU esta 1100$ aqui Es ridículo.
Si lo haces solo espera acercarte de los 2500-2800$. No creo que valga la pena amenos que sea algo especial. Sigo con la opinion que seas paciente y busca bien hay de todo en el Peru
Audere est facere

lufando

Hola PJH, gracias por tus palabras de esperanza (jejejeje)  :D ... y sobre si la M&P vale la pena¿? pues si lo vale he!, pero a quien no le duele pagar 2000 dólares por arma  :'( , ni que te compraras una M16, es una vaina; voy a tratar de reunir gente acá en el foro que desee su S&W para ver cual de las armerías nos hace la jugada y con precios más accesibles.
Discúlpenme si me salí del tema, es que me emocione.

Acá esta el florazo de S&W y mas abajo las caracteristicas de la M&P calibre 45ACP. ( hay de varios calibres desde 9mm, 357sig, 40S&W y el popular 45ACP)

La serie de pistolas Smith & Wesson para militares y policías (M&P) se diseña y se fabrica en EE. UU. conforme a las recomendaciones directas sobre las necesidades cambiantes de militares y policías en la actualidad. La M&P ofrece un rendimiento comprobado en el campo respaldado por la calidad y fiabilidad de Smith & Wesson.
La pistola M&P se produce con los materiales y procesos más avanzados. Para una mayor durabilidad, el armazón de la M&P es de polímero Zytel® de peso liviano reforzado con un chasis rígido de acero inoxidable, y viene con corredera y cañón de acero inoxidable en color negro Melonite®. La M&P tiene un sistema de disparador de tensión constante y también otras características que facilitan su operación por parte del usuario, por ejemplo: tres lomos de empuñadura de distintos tamaños intercambiables, empuñadura de ángulo de 18 grados para apuntar con naturalidad, un avanzado diseño ergonómico, una retenida de la corredera para usarse con ambas manos, una retenida de cargador reversible y un seguro de aleta opcional para usarse con el pulgar de ambas manos.
La serie de pistolas M&P satisface la necesidad de contar con un arma de fuego versátil, duradera y de alto rendimiento. Smith & Wesson sigue demostrando con orgullo sus más de 100 años de dedicación al servicio de militares y policías de todo el mundo. Tambien dispara en agua y barro.  :o

Características:
Modelo: M&P45
Calibre: .45 ACP
Capacidad: 10 cartuchos más 1 en recamara.
Mecanismo: Aguja pretensada
Longitud del cañón: 4.5" / 11.4 cm  (la longitud varia de acuerdo al modelo: 3.5"; 4.5"; 5.")
Punto de mira: Cola de milano con punto blanco
Alza: Perfil bajo, acero
Longitud total: 8.05" / 20.4 cm
Peso: 29.6 oz / 839 g
Empuñadura: 3 lomos de empuñadura intercambiables de distintos tamaños con chasis de acero inoxidable.
Material: Armazón de polímero y cañón y corredera de acero inoxidable
Acabado: Melonite® negro, de 68 HRc


:( Seguire en la busqueda de un grupo

Saludos cordiales  ;D
why so serious?

giannmont

Las S&W M&P las pueden encontrar en ARMORYSUPLY queda cerca de DISCAMEC en Lima/San Isidro.
Av. Juan de Aliaga 390
por el Bco Continental la primera casa.
Saludos,
GC

PJH

Ojo que en 45 solo podras tenerla para deporte. Si la traes en 9mm, solo puedes traer las compact, porque sino tienen 17 tiro y la discamec no permite mas de 15 y se ha puesto bien estricto con ese tema últimamente. 40 S&W no vale la pena, las balas son poco comunes, y tendrás que recargar.
Solo te queda la compact.
Una pregunta haz disparado una MP? O solo te gusta como se ve en fotos y en papel. Porque si es el caso te doy un consejo: antes de gastar mucha $$$ sobre una arma pruebala.
Es como un carro. Todo puede ser muy bien para alguien y mal para otro. Unete a clubs de tiro. Conversa con la gente. Prueba diferentes armas y ahi toma una decision
Audere est facere

lufando

De verdad gianmont??? wow :o !!! siendo asi aun hay esperanzas jejejeje.  ;D
Hola PJH; agradesco tus consejos, es muy amable de tu parte; y tienes razon, no he disparado una S&W M&P 45; pero si he disparado un par de fierros: beretta 9mm, Glock 9mm, nada más; pero me gustaria conocer más del tema; me guío solo sobre la performance.
Saludos cordiales.
Iré ah chekear la tienda  :P
Gracias gianmont!!

PD: no le encuentro pag web a la tienda, pero si le hubique el ruc   :)
why so serious?

RONNIE_GLOCK25

Cita de: giannmont en 15 de Septiembre de 2010, 09:52:26 AM
Las S&W M&P las pueden encontrar en ARMORYSUPLY queda cerca de DISCAMEC en Lima/San Isidro.
Av. Juan de Aliaga 390
por el Bco Continental la primera casa.
Saludos,
GC

ayer estuve por esta armeria , pero estas armas tienen cargadores de 17 tiros y segun me comento el vendedor , estan siendo vendidas a marinos solamente, que pena , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

jacques

No tiene pagina web también la estuve buscando.
Por la tenencia legal sin restricciones

lufando

Pucha, gracias por la informacion Ronnie_Glock25 :( , seguire buscando; quisiera saber si alguien sabe de alguna tienda que venda marcas Norte americanas (S&W) y Alemanas (Sig Sauer); sobre todo las sig sauer me han parecido hermosas :) cuando vi la pela : "Desde paris con amor" ; wenaza ha!!!; eso si busque en la pagina de la sig sauer y la pistola de John Travolta es X-Five-LW-detail P226 X-FIVE LIGHTWEIGHT ; xvreeee, saludos :)
why so serious?