Česká Zbrojovka (CZ)

Iniciado por MAAC, 14 de Junio de 2010, 11:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanteCZ83

Excelente aporte sobre las "CZ's"

beretta_92f

Muy interesante, cada ve me doy cuenta de la exelente desicion que tome al comprar mi CZ.

Saludos

B:92F

Team CZ
TDP

Penaranda1

La marca CZ es muy interesante en el mundo de las armas ;)

Es un clasico el VZ24, variante del sistema Mauser, al estilo FN, que si mal no me acuerdo, fue adquirido por el ejercito peruano en 7.65mm



Como producto de sus investigaciones y experimentaciones:
CZ52 (corto retroceso del cañon controlado por "tambores" (roller-locked short recoil-operated) como en la ametralladora alemana MG42.


En cuanto a armas que inspiraron a otras tenemos:

CZ 25 - La inspiracion de Uziel Gal para la creacion de la "Uzi", de hecho, el torneado del cañon y otras partes son casi identicas entre la Uzi y la CZ 25


Vz-51 Skorpion - El primer PWD expresamente diseñado como tal.


En cuanto a la nueva generacion tenemos:

CZ SKORPION EVO III (PDW)


CZ 805A "Multicalibre"


(imagenes tomadas de diferentes fuentes, sin fines comerciales)

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Benelli M-4

A mi particularmente me gustan estas, las demas me parecen muy grandotas. :-\

CZ110 Self-Loading Pistol



CZ75 P-07



CZ75 P-01


dannycopyright

quiero que alguien me diga si en el momento de disparar la cz makarov  hay diferencias  con el modelo 83  me intersa el calibre makarov   para mi trabajo me da mas rango de tiro eficaz   que necesito  y otra alguien me puede decir quien puede fabricar cacerina   para capacidad de 20 cartuchos mas o menos 

RONNIE_GLOCK25

Cita de: dannycopyright en 06 de Agosto de 2010, 05:30:17 PM
  y otra alguien me puede decir quien puede fabricar cacerina   para capacidad de 20 cartuchos mas o menos 

me parece q para ese modelo no hay cargadores de tanta capacidad , por otro lado estan prohibidos por la legizlación vigente , maximo 15 cartuchos , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

muy buen dato, gracias..........y quisiera pedir ayuda en una duda, hace unos dias hice practica de tiro con mi pistola CZ-82, y en un par de tiros el gatillo no halaba para poder disparar nuevamente con suavidad. Haber si alguien responde esta duda.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

momens

exelente informe, mas de uno se va a animar por una
Momens 9mm

POLI


dannycopyright

obviamente   contar algunas experiencias "extraordinarias " no es muy comun   pero olvide decir algo de las cz y baikal  y es que ellas no nesecitan defensores  si no buenos poseedores   ahora  las situaciones actuales  deciden mucho en la compra de un arma para defensa personal ( precio ,calidad, facilidad de operar, discrecionalidad ect)  creo tambien sin perjuicio de equivocarme   que las bersa y las baikal encajan en este  criterio    ok