¿Que modelo de revolver usamos para defensa?

Iniciado por izh71, 08 de Septiembre de 2009, 08:58:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LopezLandauro

#45
Debo de informarles que la imagen adjunta me llegó por correo, de un desconocido, pero ilustra el punto...



No fui yo, por si acaso... PERO LO SUSCRIBO!!!



Editado para redimensionamiento y mejor visualizacion.
Veni, vidi, VINCI!!!

ccoello

#46
Cita de: Tomate© en 11 de Septiembre de 2009, 02:58:30 PM
JAJAJAJJA es que con tanto "Fan" suelto, ya no se a quien provocar, esto es una juguetería!!!! jajajajaja
Si lo corro a ccoello con Beretta se me escapan JaimeCros y elchacal con la C96 ó los fans de la Taurus PT58 jajajajaja

Master Tomate.. ahora no solo provocas y tratas de desanimar a los inocentes amantes de las Berettas, osea YO  jajajaja y ahora tambien contra los otros TEAMS

Que buiiiina !!

Cita de: elchacal en 11 de Septiembre de 2009, 02:18:29 PM

..Optimo para porte, y hacer excelentes tomas "con Flash" indirectos, para unas poses realmente artisticas y de galeria..excelente presentacion...ojala hubieran de esas cosas por aqui.

Pero esta bonito el revolver !!! no le tiren barro.. en realidad es una muy buena opción y con compensador y todo, ojo que es 357 !!

jajaja, Chacal le saco otra utilidad, como Flash.. !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elgallo48

#47
Lopezlandauro...  Ja Ja Ja...es una triste, fea, pero hermosa realidad... al final.
mi estimado,  no estarás haciendo como ese que "tira la piedra y esconde la mano" ¿no?
Ja Ja Ja.

Ccoello...Bueno, bueno pero al menos con la Beretta 357,  si no le pegas el balazo  al caco,  por lo menos lo dejaras  ciego, eso si,  te sugeriría para los entrenamientos de TDP, usar lentes de seguridad esos para soldadura autogena y/o eléctrica.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

viajero2008

yo nuevamente llegando tarde a sus coloquios, es que el internet ya no está tan al almano y desocupado como antes, je je je. Amigo manuel te agradezco por las fotos hermosisimas, amigo JJS, muy buen pagina y las fotos muy buenas, voy a traducir el contenido completo que trata sobre el modelo 19, siempre fue de mi agrado y su calidad tambien la confirma nuestro maestro Tomate. reciban mis agradecimientos y un abrazo. saludos 
amat victoria curam

Tomate©

Cita de: LopezLandauro en 11 de Septiembre de 2009, 03:19:04 PM
Debo de informarles que la imagen adjunta me llegó por correo, de un desconocido, pero ilustra el punto...

Yo no fuí, Nadie me vió, No pueden probarlo!!!!! (Bart Simpson)



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.