Mis hierros.

Iniciado por foxtrotvictor, 28 de Agosto de 2009, 01:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foxtrotvictor











La Pietro Beretta es la arma que me esta distribuida por el gobierno de Portugal y las otras son de mi propiedad. La "Sadow "  aún sólo la tengo a   pocos días y nunca disparé con ella, pero después de leer las opiniones sobre ella en el foro, me quedé aún con más cosquillas en el dedo disparador.

La siguiente arma que compre estoy a pensar en una "1911", pero no me quería arruinar o mi mujer aún me pone fuera de casa. Que "1911" me aconsejan los ilustres compañeros del foro?

Saludos a todos.

glock25

Hermosa colección amigo.

Slds.

WillyLam

Linda coleccion, me gusto el detalle de las linternas, le dan un toque de finesa a la coleccion.  Que marca es tu tercer arma?

Saludos

Willy Lam

LopezLandauro

#3
Bonita colección, felicidades, una PX4, una Shadow, pero no identifico a la tercera, que es?
Y el revólver parece un Taurus 4", en que calibre?
De todas las que muestras, seguramente la que mejor te asiente será la Shadow!! (que esperas para llavarla al poligono?)

Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

foxtrotvictor

Es una Steyr M A1, cal. 9X19mm. El revólver es un Taurus cal 22 Magnum.

MAAC

te felicito foxtrotvictor muy buenas armas....
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

bonita coleccion, felicidades
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Cita de: LopezLandauro en 28 de Agosto de 2009, 02:41:56 PM
Bonita colección, felicidades, una PX4, una Shadow, pero no identifico a la tercera, que es?
Y el revólver parece un Taurus 4", en que calibre?
De todas las que muestras, seguramente la que mejor te asiente será la Shadow!! (que esperas para llavarla al poligono?)

Saludos,
Rodrigo

La tercera parecería una Steyr M9 o quizá M40 eso es a lo que se asemeja... salvo mejor parecer.
P.P.S.
.

Tomate©

Muy lindas armas, coincides con mis gustos, aunque el revolver me gusta mas un S&W pero el Taurus esta bien tambien.

La PX4 me la debo una de las bellezas de la marca, muy superior a la 92.
La SP01 Shadow.... babeo por ella jajajajaja cada vez que puedo meterle mis zarpas vegetales encima a alguna la gasto.

Y la Steyr M40 (puede ser M9) la tiene un amigo y nos gusta darle "rosca" de vez en cuando una linda arma con un aparato de puntería raro, pero cuando le tomás la mano es una belleza.

FELICITACIONES!!!! una bella colección.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Hermosa coleccion amigo!! solo falta una 1911 , una Glock y una HK o SIG y las tienes todas.  ;D  ;D

saludos
"Taurus & Glock Team"

JJS

Cita de: foxtrotvictor en 28 de Agosto de 2009, 01:28:01 PM
La siguiente arma que compre estoy a pensar en una "1911", pero no me quería arruinar o mi mujer aún me pone fuera de casa. Que "1911" me aconsejan los ilustres compañeros del foro?
Saludos a todos.

A mi me gustaría una Para-Ordnance

PXT 1911 SSP
8+1


PXT P14
14+1




BUNKER

Muy bonita coleccion te felicito, las pistolas q tienes son exelentes,  en revolveres comparto la opinion de Tomate sin desmerecer a la Turus de la cual tube una 38 en 3" pero prefiero una Colt o una S&W, felicitaciones nuevamente y haber cuando integras a la 45 en tu coleccion, esa la tienes q hacer a escondidas por q las señoras son recontra jo... , no nos dejan incrementar el arsenal.
saludos
"."
.

beretta_fs84

felicidades que buena coleccion
saludos

LopezLandauro

Cita de: foxtrotvictor en 28 de Agosto de 2009, 01:28:01 PM
La siguiente arma que compre estoy a pensar en una "1911", pero no me quería arruinar o mi mujer aún me pone fuera de casa. Que "1911" me aconsejan los ilustres compañeros del foro?

Es verdad, hiciste esa consulta.
Aunque las que menciona JJS (las Para Ord) son excelentes, amigo, si quieres una 1911, anda con la original, la actualmente en venta es la MKIV Series 70. Ahora que si la quieres con seguro de percutor o "firing pin safety", tendrías que ir con una 1991 (que la heredó de las Series 80). Es que mi corazoncito tiene tatuado el caballito rampante. Míralas aqui:
http://www.coltsmfg.com/products-c5-COLT_PISTOLS.aspx

Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

ces07

Bonita coleccion, y la MKIV Serie 70, es una buena opcion, creo que Rodrigo tiene una, e smuy bonita. Un saludo