Carabina CZ 22Lr standard

Iniciado por jophachi84, 25 de Marzo de 2009, 06:34:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jophachi84

Amigos, yo se que esta no es una pagina de caza, pero siempre hay un buen samaritano  por ahi, que me podria orientar un poco con respecto a esta carabina, que tan buena es, y algunas caracteristicas!!!!

Espero no se enfaden!!!! pero es una simple curiosidad....

lolitoedu

bueno yo dio que no creo que se enfaden, bueno yo se que esta comuniodad es de todos los amantes de las armas en todas sus modalidades en forma legal, solo se molestarian si transgredes el reglamento o si promuebes la ilegalidada los ilegales :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

peruvian hunter

hola,si hablas de las CZ mod 452 standar esas carabinas te producen a mor a primera vista, son muy precisas (incluso arriba de los 100m), su cañon es el mas largo que hay en el mercado (25 pulgadas), las miras abiertas son tipo mauser 1873, y por el acabadoo aparenta que fuera fusil de caza mayor, tiene una agrupacion envidiable. si gustas habalr de caceria te invito a visitar www.cazadoresdelperu.es.tl y participar del foro, tecnicas, armas, salidas, consejos, relatos, normas, etc etc.

aqui te incluyo una foto de la nena q me volvio un adicto a ella (estamos con la cama destendida pq esa noche dormimos juntos llennos de la emocion en la espera del amanecer para salir al campo)

carabina CZ 452 standar cal 22lr, mira leapers 4-16x 50 reticulo mildot iluminado en rojo y verde con corrector de paralaje

cualquier otra consulta  me ubicas en el foro de cazadores del peru
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Tomate©

Si hablamos de la CZ 452, es una de las mejores carabinas que he visto.
Lo que pega esta cosa!!!! me parece excepcional.
hay una copia que hace Norinco que pega casi casi lo mismo (pero no lo mismo)

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

willy9mm

Tengo una Cz 511 en .22lr .... semiauto de 8 disparos, alza de librillo para 50 y 75 metros, lo que pega esa bestia no tiene nombre, disparando a latas y botellas no deja nada en pie, es casi instintivo el tiro, y a las liebres.......terrible, muy dura, muy precisa, se le puede maltratar......en fin, muy buena.
saludos
                                    willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

jophachi84

Muchas gracias amigos, estoy por definir una de estas carabinas!!!!   me parece muy buena para poder practicar un poco de tiro, ya que aun no me nace el instinto de matar animales, pero quien sabe....... derepente llevo una bestia dentro!!!!!

100% Legal

Aquellas carabinas tienen buena pinta, yo tambien practico la caza pero con aire comprimido, y la verdad quiero tener una calibre 22lr prara empezar, y quiza luego en un calibre mayor. Si que es una verdadera belleza tu carabina -peruvian hunter

peruvian hunter

hola, Jose phang, hoy estuve hablando con el auspiciador del foro de cazadores (importaciones asturias) y justo me commento tu interes por la cz 452, tbn me comento q si te das una vuelta por ahi pueden  terminar de hablar acerca de un precio exclusivo para ti por ser miembro del foro cazadores del peru, tbn me comento q le llego las marlin (cosa curiosa las culatas de estas huelen a chocolate).

tengo en mente organizar un evento para carabineros, a ver como salen las cosas. atte Joel Hurtado
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

jophachi84

Gracias Joel, si me acerque a asturias y converse con Jose, me atendio super bien, fui con mi primo; (para variar siempre compramos lo mismo) como le comentaba a jose, estoy muy interesado en comprarla, y ya tome la decision, el problema es que primero tengo que salir de un pequeño problemita y me voy a cerrar el trato. Ayer justo hable con Jaime, y ya me dio todos los datos, asi que no hay problema. Ya esta todo definido.

Gracias nuevamente por el apoyo y la orientacion, y espero que mas pronto de lo que esperamos nos veamos por ahi para presentarte a mis hijas!!
Gracias....