certificado antecedentes policiales en banco de la nacion , licencia de armas

Iniciado por miguelguardia, 20 de Abril de 2016, 04:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelguardia

buenas tardes señores, quisiera que me informen si es que solo es valido ahora el certificado de antecedentes policiales para licencia de armas  si es que lo saco en aramburu. pues hoy pague  en el banco de la nación y el que me atendió me dijo  que puedo también sacarlo ahí (vivo en villa el salvador),el de antecedentes penales , si lo saque ahí . mi duda es. si saco ahí el del policial, pues estoy corto de tiempo, para ir hasta aramburu, si es que es valido aquí el certificado de antecedentes policiales para tramitar mi renovación. gracias, alguien que despeje mis dudas por favor

victorzajad

Hola miguelguardia el certificado de antecedentes policiales para licencia de arma solo puedes sacar en Aramburu por lo que lleva un sello de especial y te sacan huellas de tu tus dedos digitalmente, te recomiendo ir a las 8 am para que salgas máximo en 30 minutos, si vas después de las 10 am se vuelve complicado porque se satura de personas por el dichoso certificado. Saludos

miguelguardia

muchas gracias, muy cierto es el único lugar para sacar el certificado de antecedentes policiales,para licencias de armas, aparte me di con la sorpresa que piden constancia de haber sufragado, y por lo que se el único que da esa constancia es la onpe La Constancia de Sufragio es otorgada por la ONPE a través del Área de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario (Jr. Washington 1894.

victorzajad

#3
Constancia de no tener multa por no votar lo sacas de la página de onpe con tu número de DNI y lo imprimes. Así lo presente sin problemas en mi expediente en mi renovación de licencia de arma.

ilcarlo

Hay que pedir una constancia??? enonces para que sirve el sticker q le ponen al DNI?

victorzajad

Para la Sucamec no le sirve el sticker, por eso pide constancia de no tener multa por no votar. Saludos