hola a todos

Iniciado por peruvian hunter, 03 de Febrero de 2009, 03:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peruvian hunter

Hola a todos, mi nombre es Joel, soy cazador desde edad temprana, y tambien me atrae lo q es el mundo de las armas de defensa, luego de muchas horas de navegar en la red encontre este website y para q, me siento muy contento de haberlos encontrado y leer sus posts, verdaderamente felicito a todos los que lo integran y q dia a dia vien e colaborandop en el desarrolo de este website tan interesante, la unica preginta q me ahgo es pq no puedo leer los articulos?.

hago valedera la ocasionpara invitar a los aficionados a la caceria a visitar la pagina www.cazadoresdelperu.es.tl     www.cazadoresdelperu.es.tl y participar del foro para intercambiar experiencias y conocimientos de ese tan apasionado deporte. un abrazo a todos y sigan adelante.

pdta_: quiero comprarme un cz 83 q referencias tienede esta arma, q tal agrupa, levanta mucho la mano al dispararla o q otra me podrian recomendar

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

cz-83

Bienvenido Peruvian Hunter, hay varios temas sobre la CZ 83 para que te informes sobre las dudas que tienes, pon en el buscador de la pagina CZ 83 y tendras para escoger sobre elasunto, ya hemos tocado bastante sobre la misma. Yo porto una de ellas y la considero un arma de primera. La razon por la que no abres aun los articulos y las descargas es por que debes postear previamente y luego a disfrutar.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

TOPGUN

La CZ es muy buena pero tiene mala vejez , su pavon se oxida rapido sino la mantienes , como es cañon fijo, patea como una 40 y tambien porque es de puro fierro. Sin embargo es muy precisa . recontra confiable y tiene buen precio.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

elgallo48

Y muy buena agrupacion....Que viva el Team CZ....................
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RICARDO357

Cita de: peruvian hunter en 03 de Febrero de 2009, 03:01:34 PM
Hola a todos, mi nombre es Joel, soy cazador desde edad temprana, y tambien me atrae lo q es el mundo de las armas de defensa, luego de muchas horas de navegar en la red encontre este website y para q, me siento muy contento de haberlos encontrado y leer sus posts, verdaderamente felicito a todos los que lo integran y q dia a dia vien e colaborandop en el desarrolo de este website tan interesante, la unica preginta q me ahgo es pq no puedo leer los articulos?.

hago valedera la ocasionpara invitar a los aficionados a la caceria a visitar la pagina www.cazadoresdelperu.es.tl     www.cazadoresdelperu.es.tl y participar del foro para intercambiar experiencias y conocimientos de ese tan apasionado deporte. un abrazo a todos y sigan adelante.

pdta_: quiero comprarme un cz 83 q referencias tienede esta arma, q tal agrupa, levanta mucho la mano al dispararla o q otra me podrian recomendar


Joel: Primero que todo bienvenido al foro.
En cuanto a la CZ 83 te puedo contar que tuve una y me dio grandes satisfacciones. Tiene buena capacidad de tiro, seguros ambidiestros, al igual que el boton del cargador,buena agrupación.

Saludos.

Ricardo

elchacal


Saludos cordiales Joel:

Bienvenido al foro, y esperemos que te sientas en casa, ..y gracias por presentarte.

Ya nos comentaras, si posees arma de puño actualmente, aparte de querer adquirir una CZ-83, como veras, es un arma bastante popular entre nuestro integrantes, por su comprobada calidad y prestigio.

También coméntanos en que parte resides, o si estas en la capital.


Cita de: RICARDO357 en 05 de Febrero de 2009, 10:24:46 AMJoel: Primero que todo bienvenido al foro. En cuanto a la CZ 83 te puedo contar que tuve una y me dio grandes satisfacciones. Tiene buena capacidad de tiro, seguros ambidiestros, al igual que el boton del cargador,buena agrupación. Saludos. Ricardo

Amigo Ricardo357, a pesar que aun no te presentaste. lo cual seria realmente muy beneficioso para todos nosotros lo hicieras tambíen, (ayuda muchísimo a la comunicación) a ver si te dieras un tiempecito, el comentarnos de que país provienes y donde resides actualmente, y si eres de un país que no es el nuestro, ten presente en tus futuros comentarios, aclararlo cuando te refieras a ciertos calibres y las leyes, ya que confundirías a algunos usuarios novicios, claro una vez que ya te conozcan como a los amigos "Glock 17, JJS. Tomate, y muchos amigos de diferentes países." ya no habrá necesidad de hacer puntualidades.

(esa son "unas" de las ventajas de las presentaciones previas, aparte de "otras" facilidades, como de poder comunicarnos con mas confianza, pues "como que ya nos conocíamos"... ..¿no?)

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"