Consideras importante la capacidad d la cacerina en la defensa personal? Porque

Iniciado por CZ99, 27 de Enero de 2009, 11:36:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Consideras importante la capacidad de la cacerina para la defensa personal?

Si
53 (86.9%)
No
8 (13.1%)

Total de votos: 59

rafoglock

Citar......¿Y ahora que te dejan....Quien resulta el peligroso ahhhh?

hace ya 8 añitos Sensei.. y siempre buscando estar lejos de los problemas!!

"Peligroso siempre, violento sòlo cuando no queda otra"  ;)

CitarOeeeeee! ¿Tas' insinuandome algo?

Noooooooooooooooooooooooooo... JAJAJAJA...

Ahora bien, por otro lado:

Citarpodemos abatir a un ladron que se quedo sin balas que se esta escapando


ESO ES ILEGAL. Ya no es defensa, estàs atacando a alguien que ya no es una amenaza y se està retirando del lugar.
Molon Labe!

Marco187

aclaro amigos mi padre era policia en sus tiempos si estaba permitido atrapar a los ladrones con un balazo en la pierna claro uno nunca sabe si el ladron tiene otra arma o si se quedo sin balas, puede correr pq no quiere morir o ir a la carcel.

juanfa

...............tienes razón Marco 187, los "choros" no practican precisión y sí es cierto que todo el día practican y afilan sus cuchillos, y mi opinión es que sí es importante la capacidad de la cacerina o mejor dicho  es importante estar abastecido lo "suficiente"  que no te falte, lo "suficiente" que no te incomode;Saludos.Juanfa.

Duke

Es importante saber identificar siempre una posible amenaza y creo que nadie, excepto aquellos que ya lo vivieron, saben como van a reaccionar ante una situación crítica, pero personalmente prefiero que me sobren balas, porque podré contarlas; pues es muy probable que si me faltaron nunca lo llegue a saber.
P.P.S.
.

drojeda

me parece que el tema es interesante ademas de la capacidad es importante tener en buenas condiciones la cacerina y el arma, tener la practica suficiente y la serenidad para dominar el miedo inicial que siempre existe en caso de agresion estar dispuesto a hacer mas tiros luego del primero
Particularmente ando con mi glock 15 tiros siempre lista

Alfa2

si concidero que es muy importante, por que uno no sabe con que tipo de delincuente te vaz a emfrentar,y no es que yo sea loco de la seguridad, pero concidero que una persona que porta arma como minimo debe tener dos  cargadores auxiliares,y tener un acondicionamiento mental muy definida,por que se trata de tu vida.

bersa

Parafraseando un comercial mas vale tener una cacerina adicional y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.
Saludos

juan_castro

donde trabajaba salia a las 12 noche, como era un turno (4pm - 12am). me llevaba el arma a mi casa con el consentimiento de la empresa. era una juaguar 38spl.  eran argentinas, no eran buenas la cacha era de pastico rgido con el tiempo se rajaba y abria.

el caso es casi siempre , sobre todos los fines de semana, me tropezaba con fumones, o pandilleros, lo unico que hacia era sacar el revolver delante de ellos,
yo siempre lo llevaba en la parte de atras , lo sacaba y lo ponia adelante en mi cintura pero delante d ellos, que solo atinaban a mirarme con susto y se abrian,

y solo una vez hice un tiro al aire, por problemas de calzones, que me estaban esperando para gomearme, logre safarme y hice un tiro al aire,y los patas se hicieron humo,justo paso un patrullero por ahi y me llevaron a la comiseria, tuve que decir que me querian robar. (ala policia se le respeta)

mas que la capacidad de balas que tenga el arma, es que le demos un buen mantenimiento, para cuando llegue la hora critica de usarla, nos responda y no nos falle.

Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

varagon70

Mejor practica tu riro con tu arma y el desenfunde ya que si no manejas ninguna de las dos estas perdido la cantidad de municion tambien importa pero mejor conoce tu arma, yo tenia una beretta 9corto de 13 tiros pero pareaba fuerte y era muy dificil de ocultarla por la acha ancha, ahora tengo una HK de 9corto 8 tiros y me es mas facil de ocultar ya que el choro si te ve que tienes arma te puede matar por ella. mejor pactica tu tiro.

elchacal

Saludos cordiales Varagon70:

Solo pedirte fraternalmente que tuvieras a bien, la cordialidad de darnos una manito, y tratar de previamente presentarte, si no te incomoda, claro esta, ya que para nosotros los asiduos usuarios, es un tanto complicado y confuso, cuando un usuario postea por primera vez, sin haberse siquiera presentado, digo complicado porque lo normal o ideal es que sepamos por lo menos que compartes con nosotros el nivel de integracion, necesario para una fluides en nuestras comunicaciones.

REFERENCIA: LUGAR FORO PRESENTACION
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0


Ya nos contaras que tipo de intereses te atrae por las armas, si es solo hobby, tenencia, y en que modalidad, defensa, deporte, caza. etc.

Y si consideras pertinente algo de ti, edad, donde te encuentras, a que te dedicas, que tipo de arma/s tienes, etc. etc.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"