CZ 2075 Rami

Iniciado por cz-83, 15 de Enero de 2010, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cz-83

Hace poco colgaron en nuestro foro un post con comentarios sobre la CZ 75 Shadow, obviamente las CZ 75 excelentes armas cuya calidad esta refrendada por sus usuarios y firmada finalmente por nuestro amigo Tomate. La tentacion de adquirirla para uso personal, es finalmente muy intensa. Pero analizando detenidamente, observandolas fotos y videos colgados en la red, me parecio verla demasiado voluminosa para un porte oculto (defensa personal) que es mi mayor interes. Siempre siguiendo la linea de CZ, anduve buscando una alternativa que se ajuste a mis intereses sin dejar de lado la calidad del arma y me di la grata sorpresa de encontrar la CZ 2075 RAMI una subcompacta (diseñada con el minimo de piezas necesarias para disminuir volumen y peso) de 665g! con cacerina sin municion. capacidad para 10 o 14 (cacerina extendida) y en calibre 9x19 y .40 me parece muy portable.





tambien halle estos videos de practica:

http://espanol.video.yahoo.com/watch/5856495/15321446

http://www.youtube.com/watch?v=LgL7-J0aSvA

http://www.youtube.com/watch?v=m5uneQIq6Bo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=9BJ1fQDDN8g&NR=1


Yo se que los glockeros, hablaran en favor de la G19, tiene menor peso, mas capacidad (15 tiros) es algo mas grande (milimetros) pero les habla un corazon cezetero.
A ver que opinan?

Un abrazo amigos









toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

#1
JAJAJAJAJAJAAJAJA Bueno a la luz de los videos, yo pensaría mucho antes de comprar esta pistola.... JAJAJAJAJAJA
Suerte que nosotros la conocemos y sabemos que los horribles en los videos son los "indios" y no el arma.....

El señor del primer video Gatilla como si le fuera la vida en ello, ese señor no pudo pegarle a un burro a 4 pasos sin dudas.
El del segundo me parece que es el mismo señor, le falla la munición ¿o el arma?? Naaahhhh!!!! la munición... jajajajaja  y debe mirar el arma para saber si se le terminó la munición o si se atascó, se ve que esta algo "crudo" el hombre.
El 3º mejor que no trajo el blanco, parece jinete de rodeo más que tirador, la pistola lo pasea por donde se le da la gana.... jajajaja pero tiene disculpa porque es CZetero ¿se dirá así? tiene un par más sobre la mesa. 
Y el cuarto pintaba lindo hasta el 3º disparo che.... el blanco esta casi en la boca del arma y agrupa del tamaño de un elefante macho adulto (de los grandes).

Sin duda no son la mejor propaganda para el arma, que si es una bella pistola, polímero y compacta si te gusta no lo dudes, seguramente debe pegar y funcionar mejor que lo que se ve en estos videos.

Un abrazo


PD: Estoy malo, rebelde y criticón hoy ¿se nota? ... jajajajaja

 

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

cz-83

#2
De acuerdo Tomate, malos tiradores, entonces no hacen honor al arma, tu la has disparado?, podrias darnos detalles sobre esta belleza?.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

#3




No se a ciencia cierta si existe la categoria Ultracompacta o simplemente Sub-compacta como yo la definiria indudablemente, pero tratandose de donde se origina precisamente este modelo y su historial creo que seria un arma a no dudar si tuviera la oportunidad, de adquirirla, ya la tendria, independientemente de si es o no de licencia restringida para porte de defensa personal.

Aunque lo bueno seria el calibre .40, lastima que no abunda ni es nada barata aun existiera stock de la misma.


No se si me podria considerar un buen Glokero, por el hecho de estar convencido en lo personal, que es la mejor pistola que he tenido (por lo de los seguros ...y otros detallitos) pero no he dejado de ser un gran admirador de tantas otras marcas especialmente las germanas, y no necesariamente las mas modernas.

...Ademas me gustan todas....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: cz-83 en 15 de Enero de 2010, 09:05:08 PMDe acuerdo Tomate, malos tiradores, entonces no hacen honor al arma, tu la has disparado?, podrias darnos detalles sobre esta belleza?. Un abrazo

Estimado, mi contacto con esta arma es en manos de un compañero de competencias, era en calibre .40 S&W con el cargador de 10+1, me permitió "despachurrarla" un poco y disparar algunos pocos tiros, mientras esperábamos que terminaran de tirar la competencia para ir a la premiación. Me gustó mucho su calidad, el alza de tritio (viene de fábrica), si bien no me gustan mucho las compactas y sub compactas, esta me pareció un arma interesante, pocas piezas de buena precisión, liviana. no es para cualquiera (al menos en .40) es preciso que el tirador sepa lo que hace porque es un arma que hay que manejar, pero si lo que preguntas es ¿si la compraría?. La respuesta es No para mí porque como te digo no son mis favoritas pero si creo que está entre las 3 o 4 primeras de mi lista de recomendaciones. detrás de "monstruos" como Glock (G26), Sig, Sauer (SiG Pro) y la SP01 Compact de la misma CZ (que me gusta un poco más).

Espero que te sirva.
Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 15 de Enero de 2010, 10:14:31 PM

....no es para cualquiera (al menos en .40) es preciso que el tirador sepa lo que hace porque es un arma que hay que manejar......


....................buuuuu!! yo que me estaba alucinando utilizar alguna vez calibres pa' adultos...no importa, seguire con mis calibres pa' ratones..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

#6
No dudo de la calidad lo que no me gusta es el tamaño.
Como arma principal para defensa un modelo compact es más que suficiente hablando de comodidad, discreción y capacidad.



Pero es un gusto personal, no me gusta tener el meñique flotando en el aire.
y si le colocas el cargador extendido pierde en parte la razón de ser del arma, se hace tal notoria como una compact o una tamaño standard.

Saludos

PD. Lo que no le quito es que el arma es una belleza y más con las cachas de madera cortesía de Chacal.

elchacal

Cita de: JJS en 16 de Enero de 2010, 12:38:45 AM

Pero es un gusto personal, no me gusta tener el meñique flotando en el aire.
y si le colocas el cargador extendido pierde en parte la razón de ser del arma, se hace tal notoria como una compact o una tamaño standard.


..Auchhhhhh!!, me parecio tan atractiva y tan solida...pero no recorde que las subcompact, los grip me quedan como dices...dedito "colgado"....y peor aun..calibre de adultos...auchhhhh!

No tome en cuenta ese detashe...como siempre el maestro Adrián tenia razón..por eso que NO le hacia gracia dispararla...claro y eso de ponerle la extension (yo tampoco lo haria) perderia todo sentido del "tamaño y el porque".....


..bem verdade meu amigo!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

alval

Otra CZ interesante que ya la estan vendiendo aqui es la DUTY, ahora si se le hacen algunas mejoras como las que podemos ver en esta web, quedaria muy bonita.

http://angushobdell.com/Images/Sp07/SP-07.html

ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

cz-83

Cita de: Tomate© en 15 de Enero de 2010, 10:14:31 PM
Cita de: cz-83 en 15 de Enero de 2010, 09:05:08 PMDe acuerdo Tomate, malos tiradores, entonces no hacen honor al arma, tu la has disparado?, podrias darnos detalles sobre esta belleza?. Un abrazo

Estimado, mi contacto con esta arma es en manos de un compañero de competencias, era en calibre .40 S&W con el cargador de 10+1, me permitió "despachurrarla" un poco y disparar algunos pocos tiros, mientras esperábamos que terminaran de tirar la competencia para ir a la premiación. Me gustó mucho su calidad, el alza de tritio (viene de fábrica), si bien no me gustan mucho las compactas y sub compactas, esta me pareció un arma interesante, pocas piezas de buena precisión, liviana. no es para cualquiera (al menos en .40) es preciso que el tirador sepa lo que hace porque es un arma que hay que manejar, pero si lo que preguntas es ¿si la compraría?. La respuesta es No para mí porque como te digo no son mis favoritas pero si creo que está entre las 3 o 4 primeras de mi lista de recomendaciones. detrás de "monstruos" como Glock (G26), Sig, Sauer (SiG Pro) y la SP01 Compact de la misma CZ (que me gusta un poco más).

Espero que te sirva.
Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)


Obviamente, Tomate, no es un arma de competencia, la veo como un arma de defensa netamente, y aqui va una pregunta: tu que ya la disparaste, en el grip el meñique va de mas, como lo comento JJS?
Cita de: alval en 16 de Enero de 2010, 09:30:54 AM
Otra CZ interesante que ya la estan vendiendo aqui es la DUTY, ahora si se le hacen algunas mejoras como las que podemos ver en esta web, quedaria muy bonita

http://angushobdell.com/Images/Sp07/SP-07.html



La CZ Duty corresponde a la serie de Compactas de la CZ, el tamaño, peso (770gr) y la capacidad de rondas (16 tiros) junto con la CZ 83 y las compactas CZ 75. Aqui hay un video interesante sobre la duty:

http://www.czub.cz/zbrojovka/video/CZ-75-P07-DUTY-VIDEO.htm


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

RONNIE_GLOCK25

Cita de: alval en 16 de Enero de 2010, 09:30:54 AM
Otra CZ interesante que ya la estan vendiendo aqui es la DUTY, ahora si se le hacen algunas mejoras como las que podemos ver en esta web, quedaria muy bonita.

http://angushobdell.com/Images/Sp07/SP-07.html



hoy vi esa arma y sus miras originales no me agradaron por lo demas es excelente , pero no se si es correcto , me dicen que no la venden a civiles ??? alguien sabe
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Cita de: cz-83 en 16 de Enero de 2010, 04:48:51 PM
Obviamente, Tomate, no es un arma de competencia, la veo como un arma de defensa netamente, y aqui va una pregunta: tu que ya la disparaste, en el grip el meñique va de mas, como lo comento JJS?

Como te decía, la que yo probe tenía el cargador mas largo y que teien un alargador que le da el lugar al dedo sin problemas.

Coincido con JJS y los demás muchachos que te dicen que el dedo fuera no les gusta. 

El arma es para Backup, no la veo una arma principal de porte de acuerdo a mis preferencias. Pero lo mejor que podés hacer es ir y probártela, así sabrás como te queda.   



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.