Problema con mi GLOCK-opiniones

Iniciado por santacruzG25, 14 de Agosto de 2010, 07:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giannmont

Hola Santacruz,
El mismo problema me paso con esa municion y con mi glock 25... la S&B bienen siempre suabes y si el resorte te viene fuerte como paso con la mia, la Glock te va a fastidiar con ese mismo problema y con todas las municiones suabes, como la FAME 380 tambien...
La Gran Solucion es simplemente cambia de muni.
Saludos,
GC

nazery

Lo mismo me paso ami yo compre una el año pasado en diciembre y la fui a aprobar en el mes de enero y al 4 o 5 tiro de me trabava, me dio mucha desconfianza y ojo que probe con varios tipos de municion al parecer el resorte recuperador era muy duro es mi humilde opinion un abrazo para todos.

RONNIE_GLOCK25

Cesar el dia sabado estuvimos disparando cin unos amigos y uno de ellos uso su G25 con seller y tuvo los problemas que comentas en varias municiones , habra tocado algun lote de esa muni con fallas?
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

#33
Hola Ronnie , por  lo que cuentas parece que si .
Del amigo que cuentas ¿la probo con otra muni despues?

Despues del problema que tuve , la probe con una caja de Sellier&Bellot recien comprada y luego con Remington y todo bien.

Como dato adicional , al disparar , el sonido de las Remington eran mas fuertes que las S&B.

Yo usaba para porte las S&B , pero desde ese dia cambie a  Remington.
Igual para cursos  , es una joda que el instructor te este dando indicaciones y se trabe a cada rato.

Consulte a un vendedor de LimaGuns y me dijo que todo era de un solo lote , por que no habian importado hace buen tiempo.

Mi conclusion , a mi entender , es que cierta parte de municion de esa marca es defectuosa.

Post Merge: 28 de Septiembre de 2010, 01:51:34 PM

Lo digo  por que anteriormente use esa marca en mi G25 sin problemas

JOSE A. MARINE

CUANDO LA CORREDERA CIERRA Y ATRAPA DE MANERA CASI VERTICAL LAS BALAS, ABRIENDO UN POCO LOS LABIOS DEL CARGADOR SE SOLUCIONA EL PROBLEMA.

he tenido dos 25 propias con ese problema y en los dos casos se soluciono asi.

en mi taller de armeria asi arreglamos el problema, si el resorte fuera la causa, no extraeria los cartuchos percutidos, o los dejaria atravezados entre el caño y la corredera.

las glock estan diseñadas para ser usadas en condiciones mas adversas a las que nos platican, dudo que la tierra sea la causa.

desde México,
pepe

izh71

Hace dos meses me compre la G25, recien la estrene hace 1 semana, la probe con las  cacerinas que vienen con municion S&B y FAME, solo tuve una falla con FAME pero mas fue por empuñe que por la municion, luego cargue S&B y FAME en un cargador de 30 tiros y solo tuve 1 falla porque la bala no subio bien dentro de la cacerina, luego de ello empuñe mejor y todas las balas salieron, probe el arma colocando el culatin y disparando, un poco incomodo para mi pero funciono bien, buena arma.
como que no encajaba bienProbare eso de abrir un poco los labios del cargador

escoti_14

comparto la idea del  amigo Ronnie, sin embargo podria ser tambien el resorte recuperador, en todo caso te sugeriria que fueras a la tienda donde la compraste y solicites que la revisen y prueben, y bueno les explicas los problemas y vas a ver que te lo solucionan....
Saludos Cordiales... espero que lo logres solucionar
JC.CORANTE.M

Tuto

Amigos, ya pe´, eso de glock perfection, no es tal. no se rompan la cabeza, alguna falla tenia que tener. eso no pasa con la bersa ni con la EAA(tanfoglio)

Que suerte que no me gane la glock del ultimo sorteo.

salu2

Duke

Cita de: Tuto en 20 de Junio de 2011, 11:57:27 AM
Pablo (Duke), pucha que lechero estabas >:( >:( >:( >:( >:(, felicidades por ganarte esa compañera de plastico, ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D.

salu2


Tuto parece que no pensabas asi hace dos días???... tu puedes dar fe y opinar de Bersa o EEA cuando alguien pregunte, por que tienes y se portan muy bien, según tus propias palabras, pero de Glock no, porque nunca has tenido una...
P.P.S.
.