Las Pistolas mas lindas.

Iniciado por Tomate©, 09 de Mayo de 2009, 12:21:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

..Annnnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

A ver amigos:  TRES HURRASSSS POR EL CHACAL.........

                   RA!!!!!!
                   RA!!!!!!
                   RA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de esta paliza, de lògica, inteligencia, criterio, ingenio......

 VIVA LA BROOMHANDLE  MAUSER C96

Tomate©

Si el arma tiene más curriculum en Hollywood que Charles Bronson, pero eso no le agrega belleza y te hago notar que casi siempre en manos de los "malos" o sea... las armas buenas, lindas simpáticas y macanudas  las tienen los otros.. jajajajajajaja  
Te recuerdo que la Beretta 92 tampoco me gusta y si ves películas y series nos la meten hasta en la sopa. Pero igual NO ME GUSTAAAA!!!!!!!!

Cita de: elchacal en 11 de Mayo de 2009, 05:50:44 AM
A pesar que un individuo que fue mi amigo, insista en menoscabar la real belleza de esta arma tan especial, alegando cuestiones de gusto, pero eso es lo bueno de las armas y su paso por la historia, a pesar de todo seguiran deleitando a las generaciones futuras, amantes de las verdaderas obras de ingeniería de vanguardia, aun a pesar de la notoria miopía y angosta visión de el sr. Antes mencionado, alegando no se que estética, ni que ocho cuartos.

Seee.... Imaginaba que en honor al respeto por la pluralidad de opiniones y los gustos individuales habría sido tachado de tu lista de amistades.

No alego que sea fea, Aseguro, afirmo y repito es FEA!!! lo escribo y puedo hasta mandártelo certificado por escribano público.

Cita de: elchacal en 11 de Mayo de 2009, 05:50:44 AM
,..........y haber sido utilizado en la mayor cantidad de conflictos o enfrentamientos armados, incluso hasta la primera mitad del siglo XX..

No tan utilizada, los autores de la WWII por ejemplo ni la nombran es un arma que (como todas las de 1º generación) en poco tiempo fue obsoleta, pero eso no le quita nada.

Cita de: elchacal en 11 de Mayo de 2009, 05:50:44 AM
Por eso que nunca te perdonare Adrián, por haber pretendido minimizar a una de las armas de puño de carga automática mas sofisticadas, siendo su año de diseño y fabricación tan, pero tan lejano, que ni siquiera nuestros antecesores en primera generación habían nacido..y peor ni siquiera tenían "proyecto" de hacerlo.... con la excusa de que como "la vez feita a la pobre" y aunque la considerabas "La mágnum" de su época, bla, bla, bla,  y sus otros principales atributos..como dirías ..Bue..si era , bla, bla, bla...pero "Es Fea la condenada"....

Teeeeeeeee me caíste Adriannnnnnnn..Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

No la he minimizado en lo absoluto, no te rasgues las vestiduras, si lees mis opiniones nunca le quité calidad, confiabilidad ni nada que se le parezca pero lo que me pregunto a estas alturas de los que voy leyendo y ya que he sido declarado "imperdonable" es:
¿Qué parte de que NO ME GUSTA no se entiende????

No lamento haberme caído de donde nunca me subí.... Jajajajajaja

Que "es una de las armas de puño mas sofisticadas" corre por tu cuenta y apreciación.  

Si es cierto, coincido con vos es Fea la condenada. (sic.)


Cita de: elchacal en 11 de Mayo de 2009, 06:26:48 AM
date=1242008608]
Ahí si no estoy de acuerdo contigo Jaime, fotos y videos se podrán tomar..y solo deberíamos mostrarlos a quienes realmente aprecien esta mítica pieza artística..Lamentablemente "algunos" individuos de cuarta, menosprecian la cualidad estética y de presentación de esta especial arma, así que solo haré tomas y video solo para mostrarlo a quienes realmente sepan apreciar un arma, más allá de lo "fea" que pueda ser..y puedan apreciar en toda su magnificencia el alma de una Máuser C 96 "Broomhandle" de fines del siglo 19.

Aghhhh!!! Mirá que sos rencoroso con este "detractor de turno", "individuo de cuarta", que aunque no parezca, se va a alegrar y disfrutar de las imágenes y videos por el solo hecho de que estén Jaime, vos y los demás compañeros que se junten para la ocasión.
Como ya te dijera nunca he discutido las muchas cualidades que pueda tener para su amantes, simplemente no me gusta, y lamento que no puedas entenderlo, pero bueno eso corre por cuenta de cada uno, como es muy difícil que vos me hagas cambiar de opinión a mi sobre la C96, yo ni intentaré hacerte cambiar tu opinión sobre mi después de haber "profanado" la memoria de tu queridísima C96.

Pero como yo sé que sos wenito y a pesar de todo igual me querés aunque ahora digas lo contrario no me preocupo en lo mas mínimo... jajajajajajaja daaaallleeeee no te hagas el mimoso..... decile a los compañeros que no es cierto que ahora me odias jajajajajajajaja  
 
Te dejo un fuerte abrazo (y te recuerdo que la culpa la tiene Jaime jajajajaja)



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

..............Seeeeeee..essss bonetaaa..la condenadaaaa..deee, que es boneta!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Guau!!!..... Guau!!!!...... Guau!!!! ........ Ssssoyyy uuunnn peerrrooo....!! guau!!! grrrrrr... guau!!!

Me....gus....taaaa..... la C...96..... es ...liiinnnn dddaaaaa....!!!!

Usss.. ttttedddd... mmma...nnn....daaaaa y yyyyooo obbbedddezzzcooooo ammmmo chaaacccalllitttto....



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

colt 45

jajajjajajajja
muy ilustrativa discucion jajajajaj la verdad me alegraron el dia

bueno en mi umilde opinion ninguna arma es fea , creo que lo mas feo e inperdonables son aquellos que la utilizan  mal.

saludos
colt 45

Tomate©

Cita de: colt 45 en 11 de Mayo de 2009, 09:30:41 AM
jajajjajajajja
muy ilustrativa discucion jajajajaj la verdad me alegraron el dia

bueno en mi umilde opinion ninguna arma es fea , creo que lo mas feo e inperdonables son aquellos que la utilizan  mal.

saludos
colt 45

Seee... me gusta pelearlo al Chacalito... para que no se me oxide.... (Como la C96) jajajajajajaja

Además lo puse a escribir, juntar imagenes, en fin.... que no se aburra... jajajajajaja

¿Donde está JJS cuando necesito ayuda para maltratarlo?? que muchacho este...!!!!! jajajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Hola amigos, buscando encontre este video denle click al enlace, aqui es donde nos pone en manifiesto  las cualidades de la mauser C96, una verdadera actriz..!!

http://www.youtube.com/watch?v=0arGVi2pwz4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XmivV4soqz0


salud..!!  ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

JJS

#23
Cita de: Tomate© en 11 de Mayo de 2009, 09:35:36 AM
¿Donde está JJS cuando necesito ayuda para maltratarlo?? que muchacho este...!!!!! jajajajajaja

Saludos Tomate, estuve una semana de viaje por la Isla de Margarita, aquí en Venezuela.

Debo decir que en este caso estoy de acuerdo con Tomate, a pesar de su fama y de su importancia en el mundo de las armas, la C96 no me parece bonita.
Pero es algo muy personal por lo menos a mi una Glock es un arma horrible, pero de excelente calidad, en cuanto a estética la Beretta 92FS me gusta más, pero confío más en Glock.

Para mi bonita es una Walther P99,  Walther P38, Colt 1911, CZ 75 .... etc etc.

Es solo cuestión de gustos.

Saludos

PD. Y mi bandera  ???

elchacal

#24
Cita de: JJS en 11 de Mayo de 2009, 11:30:02 AM
....... a pesar de su fama y de su importancia en el mundo de las armas, la C96 no me parece bonita.
.....................


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

Pero
Cita de: JJS en 11 de Mayo de 2009, 11:30:02 AM
Cita de: Tomate© en 11 de Mayo de 2009, 09:35:36 AM
¿Donde está JJS cuando necesito ayuda para maltratarlo?? que muchacho este...!!!!! jajajajajaja

Debo decir que en este caso estoy de acuerdo con Tomate, a pesar de su fama y de su importancia en el mundo de las armas, la C96 no me parece bonita.

Para mi bonita es una Walther P99,  Walther P38, Colt 1911, CZ 75 .... etc etc.

Es solo cuestión de gustos.

Saludos

PD. Y mi bandera  ???

¡Oye, que te pasaaa......., ahora te pasas al lado de la hortaliza y no me apoyas!!!!

¡Pero si la C96 es una lindura!!!

¡Te ha caido mucho sol en la cabeza de tantas vacaciones en la isla Margarita!!

elchacal

Cita de: JaimeCros en 11 de Mayo de 2009, 12:22:46 PM
.....¡Oye, que te pasaaa......., ahora te pasas al lado de la hortaliza y no me apoyas!!!!

¡Pero si la C96 es una lindura!!!

¡Te ha caido mucho sol en la cabeza de tantas vacaciones en la isla Margarita!!


........Naaaaa, Jaime..es que es la moda..tu sabes.."el eje del mal" (Y aqui la corto pa' que no me boteb del foro por contravenir las reglas)
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Seeee... ahora resulta que la hortaliza "de cuarta" "detractora de turno" no es la única que piensa así de la fea C96.... jajajajajajaja

No si ya digo yo que en este mundo hay justicia!!!! jajajajajajaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

juancho

Ni vuelta que dar al asunto: la Mauser C96 hace honor al tema del post. ¡Una belleza por donde se la mire!. Además de ser alemana, un arma que marcó un hito hasta en Hollywood.
Ya muchachos, no hagan chambear tanto al hígado. A ver, a ver, todos a darse las manos.  ;)
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elchacal



..Encontre la razon!!!....claro ahora el de cuarta, va a decir que es "Boca Corazón"
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"