una nueva nena en mi arsenal de aire comprimido

Iniciado por tatankamanitu, 26 de Septiembre de 2016, 01:05:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tatankamanitu

hola amigos, tengo una nueva nena, la evanix hunting master ar6 en calibre 5.5, ya le coloque una mira de marca nor mark 3-9 x 32 es una muy buena mira, aparte de que tiene una muy buena nitidez, lleva tres rail picatinny, para poderle acoplar linterna, laser y alguna otra cosa más, ademas tiene el retículo luminoso en colores verde y rojo con diferentes intensidades, para cazar para mi es una muy buena mira, la he usado en mi hatsan 135QE con muy buenos resultados, no vario nada a pesar de que ya le había echo varios tiros, no tuve necesidad de regularla después de que la calibre.
la he calibrado con balines newboy senior de 1,95 grms. y con los H&N dorados, tambien dispare con los rabit y el tiro no vario nada todos los balines en el blanco.
el próximo fin de semana va a pasar su prueba de fuego en caza, ya les comento como me fue.
la compra la hice gracias a las recomendaciones de dos grandes amigos, carlos carvalho y jose rodrigues, también he adquirido un nuevo inflador que me consiguió carlos, que es toda una maravilla, se llena de aire los tubos de las pcp casi sin esfuerzo, gracias carlos.
ah me olvidaba tambien he adquirido la pistola hatsan modelo 25 calibre 4.5 para practicar tiro al blanco.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

tatankamanitu

mi evanix ayer paso la prueba de fuego, a solicitud de un familiar, fui a el distrito de sama inclan con un gran amigo y compañero de cacería, encontramos varias liebres, pero escogimos las mas grandes para poder probar la potencia de la evanix, falle varios tiros, pero por error mio, ya que recién estoy conociendo el disparador del arma.
las tres que cazamos tenían orificio de entrada y salida, a una de ellas le dispare con balin H&N a 75 mts, le saco prácticamente la mitad de la pata delantera, eso fue falla mía, así que como casi no podía avanzar le hice un segundo tiro, ese si fue en los pulmones y quedo fulminada, una de las ventajas de la evanix es la rapidez con la que se puede cargar para doblar el tiro, cosa que hice con las siguientes dos, que logre abatir en el mismo lugar, ojo la primera fue en un sitio y las dos siguientes en otra parte de la chacra.
como pudimos comprobar con mi amigo la evanix es mas potente que la marauder y también suena bastante, mientras que la marauder no suena casi nada, en precisión por ahi van.
en cuanto pueda les cuelgo unas fotos.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

javier30jr

Tatankamanitu, carambas, haces dar envidia y eso es pecado.
Unas fotos serían ideales para terminar de envidiarte.
Por otro lado. ¿Siguen los destrozos de los perros en jaurías?

tatankamanitu

en el distrito de ite la policia y algunos agricultores, estos ultimos usando aparentemente veneno acabaron en cierta forma con el problema, es que estos problemas se dan porque muchos agricultores dicen, yo no le doy de comer a mis perros ellos solos buscan su comida, en lo referente a las fotos unos dias mas las publico.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

tatankamanitu

hola amigos aca les cuelgo la foto de una caceria con la evanix hunting master ar6 no he tenido mucho tiempo y la foto se me perdio, pero mas vale tarde que nunca.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

tatankamanitu

serio problema con la evanix hunting master ar6, cuando voy a disparar no se que pasa, el tambor no gira se bloquea y los balines como que se van hacia atrás en este, me refiero al tambor y esto justo me pasa cuando estoy de cacería, es todo un problema  me conecte con la empresa y da la impresión que no se quieren hacer responsables, el arma no tiene ni un año y menos de cien tiros.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

antrax

Felicitaciones por el fierrazo tatankamanitu, y que pena lo de la cacerina, date una vuelta por www.airgunsperu.com , un armero especializado en armas pcp te puede ayudar
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio