inquietud hatsan 55s y permiso para cazar.

Iniciado por mario55s, 22 de Diciembre de 2012, 08:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMDJ

Bueno amigos:
                         Por lo que entiendo hasta el momento la unica entidad en otorgar licencia de caza o de cazador es el INRENA, no conosco la asociación atffs, quizas en su buena voluntad fue la asociasar a los cazadores en una sola institución, que por cierto no es mala idea pero como dije no es quien otorga la licencia de cazador, seria bueno invitar a los demas compañeros para que den sus opiniones al respecto..
slds
jm
JM

Mandragora

Saludos compañero JDMJ la ATFFS es la Admiistración Técnica de Flora y Fauna Silvestre - INRENA, no es una asociación.
Compañero Tatankamanitu, personalmente sabia que la LICENCIA es una sola y las que si son varias y especificas son las AUTORIZACIONES validas creo por 2 meses y según el plan de caza presentado por el mismo cazador, NO hay que confundir LICENCIAS con AUTORIZACIONES. Por otro lado siempre que acudi a esas oficinas me atendieron de primera (antes y ahora) y nada a cambiado siempre fueron, son y seran ellos unicamente los que emitian, emiten y emitiran licencias de caza con validez.
No creo que las cosas esten de cabeza por que siguen iguales, ni que traten a las personas por como las ven(acusacion seria de discriminación); más me parece que es un tema de que hay que saber preguntar, prestar atención y no confundir las cosas y por supuesto siempre con respeto, la diplomacia y la amabilidad que aperturan cualquier puerta.
Repito son unas oficinas donde el trato es muy cordial y una dispocision a despejar cualquier duda y todo su procedimiento como tupa es muy claro y concreto, lo unico malo es que NO DAN LICENCIAS A CAZADORES CON ARMAS DE AIRE NI ARCO/BALLESTA y lamentablemente es el UNICO ente RECTOR que podría darlas así de simple, que es un problema solucionable y que incluso ellos tienen la comprensión y apertura a que esto cambie ya que ellos me dieron la salida y todo el knowhow necesario para viabilizarlo (raro en una entidad del Estado). Lo que esta de cabeza es la Dicscamec o Sucamec y punto. Un abrazo.