Stage de tiro en casa

Iniciado por AAV9MM, 22 de Julio de 2012, 03:38:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AAV9MM

Buenos días:

Para aquellos que poseen armas de aire y las usan como entrenamiento, les dejo una buena opción para poder ensayar en casa cuando no se puede practicar fuera. Es un stage sencillo que armé de manera de ensayo como normalmente se hace con un arma de fuego pero en esta ocasión con una de aire.



Así me quedó, empiezo desde la pared trasera, avanzando hasta la ultima parte de adelante.



Un blanco que imprimí con 3 hojas A4 pegadas a una pieza de cartón grueso y 2 globos que se pueden usar como rehenes o como 2 atacantes más.



Pueden usar sillas para cada sección del stage y poner un cojín en el piso para poner la rodilla.



Y por último mis implementos. Recuerden usar lentes siempre; ya sea con armas de fuego o de aire. Para finalizar, la compañía de una rica gaseosita jajaja.





Espero les haya gustado y mejor aún, que les pueda servir.
Un abrazo, saludos.
- Alvaro -

viajero2008

Muy buena, te felicito. Se me ocurre que puedes ser desde mas lejos a mas cerca o empezar De mas cerca, quemarropa  a mas lejos como alejandose y buscando refugio. Saludos
amat victoria curam

AAV9MM

Gracias Viajero, todos los consejos son bien recibidos.
Un abrazo, saludos.
- Alvaro -

cz-83

Al ser civiles, se debe practicar, creo , como salir del "problema" por lo que coincido con Artemio en su recomendacion, asi mismo, me parece que variar continuamente la posicion de la "cobertura" asi como poner una silla sobre otra invertida con algo de peso para simular esquinas para defensa de pie aumentaria la dificultad de tu training.
gracias por la idea AAV9MM !

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

AAV9MM

#4
De nada cz-83; buena idea la de las sillas sobre otras.
Saludos.

Post Merge: 23 de Julio de 2012, 02:57:15 PM

ACTUALIZADO

- Alvaro -

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

amaosalud

Interesante y muy recursiva propuesta la pondre en practica gracias.

mirkjhael

Muy interesante y recursivo, felicitaciones!
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

AAV9MM

Que bueno que les sirva, saludos.
- Alvaro -

Tato

Excelente iniciativa, felicitaciones al ingenio

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.