Fiesta!!!! Again y Again!!! (Revólveres)

Iniciado por Tomate©, 08 de Enero de 2009, 09:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaimeCros

El revolver no ha muerto, ni lo hará jamás!!!

Muy hermosos, seguros, una dicha al dispararlos, que más se pude pedir.

Como me gusta el Bugui, me muero por tener uno.  Si tira como luce, debe ser una maravilla!!

manuel777

disculpa tomate es una revolver o un lanzallama que impresionante  magnifica toma

lolitoedu

ms parece un lanzallama de esos que utlizaban en las peliculas de ciencia ficcion jejejejeje :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Seeeee..... Lanzallamas....... pero las manos que lo suhjentan son mías... jajajajajajja y solo tengo 2 (aunque alguna ex-novia pensaba que tenía por lo menos 4 jajajajajjaja) 

Impresionante la toma, por eso la puse. me pareció que les iba a impactar tanto como a mi... estaba en una filmación de un disparo pero no había prestado atención porque me ocupe de las fotos y después con calma ví que estaba ese cuadro, lo caturé y aqui lo tienen...


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

Y que les parece este fogonazo? y eso que solo fue tomado con una camara normal....

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

drojeda

me gustaria saber si se puede colocar algun aditamento para lograr esos fogonazos espectaculares tengo un aglock 25

Tomate©

Estimado CZ99 la del 686 tambien esta sacada con una maquina común, solo que de una filmación, se ve que es justo un cuadro. La máquina es una Nikon digital L10 de 5 Mpxl., la misma con la que hice todas las fotos de las 3 Fiestas.

JAJAJAJAJA Felicitaciones por la foto CZ83 el dedazo justo en el momento indicado....

drojeda No hay nada en el arma el fogonazo es así, esto depende mucho de la munición que usás y por otra parte del propelente (dependiendo si recargas o no), en el caso de mi S&W 686 del .357 Magnum la munición es recargada y tiene un propelente diseñado para los cartuchos Magnums, hablo del Hercules (Hoy Alliant Powder) 2400. la carga máxima recomendada por el fabricante 14,5 grains para una punta de 158 grains SWC electrolítica.

Conclusión: Depende del propelente y la punta tendrás mas o menos llama en la boca del arma (y en toda en gral).  Esta propiedad es considerada indeseable en defensa, ya  que la llamarada ubica al tirador en una escena nocturna, sobre todo si es una como la del .357 Mg. Algunas marcas comerciales propagandizan la poca llama en boca de su munición como una cualidad en defensa.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


 

 
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 13 de Enero de 2009, 10:07:35 PM

Conclusión: Depende del propelente y la punta tendrás mas o menos llama en la boca del arma (y en toda en gral).  Esta propiedad es considerada indeseable en defensa, ya  que la llamarada ubica al tirador en una escena nocturna, sobre todo si es una como la del .357 Mg. Algunas marcas comerciales propagandizan la poca llama en boca de su munición como una cualidad en defensa.

...Muy cierto profe, aunque si a quienes les dispara, no estan con los nervios en su lugar debe ser muy aterrador ver la llamarada de un arma (especialmente si es un revolver de calibre medio) amén de la detonacion.....

Bueno a mi con o sin llamarada, me aterran, me preocupan mas lo que sale de la llamarada....
Pero de verdad cada vez que he tenido oportunidad de disparar mi revolver, en zona oscura, pareciera que estuvieran tomando fotos...

.........de alli vino esto:


..Y aclaro, nuevamente, no es creacion mia, solo es una "adaptacion" de una similar que encontre en la red.

Y para los fan de los "Flashes"..ahi les va, algunas hermosas tomas..morbosos!!!


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Polpaul

Excelentes fotos!!! una maravilla de revolveres!!! gracias por esos "regalitos"!!!! que sigan las imagenes...
Entretenedor de cuerdos

MAAC

que buenas fotos, alguien tiene mas de los revolveres cañon corto... que a mi parecer son una obra de arte :)
Saludos,
Marco.
"."

RADICALFER

LOS FELICITO SE VE QUE SE LA PASARON DE LOCOS EN ARMONIA Y CAMARADERIA.
IGUAL ME GUSTAN TODAS PERO AL IGUAL COMPARTO MI PREDILECCION POR EL SW686. ES UNA MARAVILLA.
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

Tomate©

JAJAJAJA Bueno me alegra que les gustara este resucitado Post de los revólveres.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

LopezLandauro

Una pequeña aclaración, el nombre correcto de ese Taurus es un "Raging Bull" (toro salvaje) no "Racing Bull", cuya traducción sería "toro de carrera", no muy lógico.
Excelente post estimado Lycopersicum...

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!