Carabinas chinas

Iniciado por casagris, 13 de Octubre de 2011, 06:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casagris

Hola amigos
Que saben de las carabinas chinas BAM, de lo que lei son replicas de otros modelos reconocidos, pero de buena calidad, en Mercado Libre ofrecen una pero no me termina de convencer que el proveedor no me da el dato del modelo; en la pagina de BAM China y su satelite en EEUU (Xisico BAM) se ve que tienen buena pinta y muy buena potencia ¡saben si alguein las trae al Peru?
Por ultimo, lei de un modelo chino TS45 recontra utilitario y barato  que se parece a la BAM que ofrecen en intenet, me gusta porque el cañon no es abatible, pero tampoco quiero comprar algo para que jueguen mis hijas
Ayudenme con la informacion por favor
Saludos
Ivan

zandokan|

hola casagris:
si son "buenas" con respecto al precio, pero como toda carabina china, sus estandares de calidad no son tan altos como de las europeas, a no ser que hablemos de las AR1000 o AR2000 que por lo que me han dicho son de las mejores de las baratas. Yo he usado las BAM, son bien potentes pero patean bastante, sin embargo, se puede lograr buenas agrupaciones y bajarte palomas a casi 20 metros, ahora tengo una Industry Brand QB18 tambien china y baratita, y no puedo quejarme con lo que respecta a precision, sino preguntale a Ronni_Glock y su QB20 como se baja las palomas a buena distancia.
no soy para un conocedor de carabinas de aire pero espero haberte ayudado en algo.
saludos
Polvora y aire, buena caceria

hunterlive

solo les puedo decir algo que resume mis experiencias con armas y cosas chinas, como lo diria melcochita "NO LO COMPRESSSSSS" ajjajajajajajja

Vicius

Uhmmm solo quiero expresar un hecho, la manufactura china puede generar todas las calidades posibles de acuerdo a las exigencias, si quieres algo barato lo vas a tener, pero a costa de calidad, si quieres calidad, te va a costar, las cosas chinas de calidad no son "tan" baratas, baratas son las exigencias de nuestro mercado. Por experiencia propia.

Saludos

JMDJ

Segun yo:
                  Toda herramienta de marca china o no, depende del usuario para que duren o no, si no la cuidas o revisas periodicamente la verdad no te va durar, y no solo esa con cualquier marca te va siceder lo mismo.
jm
JM

casagris

Hola amigos
Tienes mucha razón JMDJ, gracias por sus comentarios, aqui les envio el link de BAM China y Xisico (BAM para USA) para que se distraigan un poco, tiran su gatazo los modelitos
Saludos
Ivan
http://www.china-bam.com/beining/html/prl1/t171.html
http://xisicousa.com/airguns.html

rreyese78

Cita de: Vicius en 14 de Octubre de 2011, 07:46:50 AM
Uhmmm solo quiero expresar un hecho, la manufactura china puede generar todas las calidades posibles de acuerdo a las exigencias, si quieres algo barato lo vas a tener, pero a costa de calidad, si quieres calidad, te va a costar, las cosas chinas de calidad no son "tan" baratas, baratas son las exigencias de nuestro mercado. Por experiencia propia.

De acuerdo contigo Vicius, hay en el mercado innumerables productos chinos de muy buena calidad (que incluso son caros), como zapatillas, artefactos, ropa, etc y todos de marcas reconocidas.
Saludos.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: zandokan| en 13 de Octubre de 2011, 08:47:34 PM
y no puedo quejarme con lo que respecta a precision, sino preguntale a Ronni_Glock y su QB20 como se baja las palomas a buena distancia.
saludos


a ver muchachos , en principio debo reconocer que no me llaman mucho la atencion las carabinas de aire , sin embargo compre efectivamente la Q20, me gusto , salimos a cazar palomas con unos buenos amigos y la verdad la carabinita supero mis espectativas , muy precisa hasta tiros de 20 metros sin problema alguno, creo que hay muchos productos chinos de buena calidad y tambien creo que depende del usuario para que su vida util sea mayor , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

JMDJ

Deacuedo contigo RONNIE_GLOCK25,
                                             Yo tambien he echo maravillas con mi QB15, a 20mt, lo que realmente no explica quizas el amigo HUNTERVILE, es bajo que ciscunstancias se doble el cañon, segun mi apreciacion no es que se doble, si no que a la hora de cerrar el cañon (o mejor dicho cuando carga el arma) este podria no tener una mala alineación con la recamara donde se aloja el resorte, esto puede ser por un desgaste o cuando se baja totalmente el cañon y se jala el gatillo, el tiron es fuerte y brusco para la carabina el cual puede traer malas consecuencias, incluso para nosotros si tenemos el dedo cerca, esto si puede doblar el cañon lo mejor es cerrarlo con la mano, las armas hay que cuidarlas el esfuerzo de una carabina es mas grande que una de bala o una escopeta por el resorte que es grande y el golpe que da este.
Ahora estas armas son de caseria y de deporte, concepto que hay que tenerlo claro no son de combate o de guerra ayi si es diferente porque la vida de uno depende del arma tiene que funcionar con barro, agua o arena,incluso despes de haber roto una puerta y disparar como recien hubiera salido de fabrica, es un concepto totalmente diferente, estas carabainas hay que manejarlas y cuidarlas con responsabilidad
slds
jm
JM

tatankamanitu

un consejo espera un poco junta dinero y comprate una benjamin nitro, esta arma te va a servir para todo, caza y tiro a distancias mayores de sesenta metros, yo cazo con la mia liebres a mas de sesenta metros  y el tiro no siempre lo doy en la cabeza, mi arma es en calibre 5.5 un solo tiro es mas que suficiente para abatir liebres y las palomas para que te cuento.
si juntas dinero para comprarte una benjamin nitro, pagas lo que te piden y el arma te la entregan con mira telescopica que biene de fabrica y ademas te dan un portafusil que lleva bordada la marca del arma.
para mi este tipo de arma es muchisimo mejor que cualquier resortera, es precisa, no rayando en la perfeccion, pero es precisa y potente como ella sola, no se mueve como una hatsan y  en lo referente a duracion, no tiene comparacion.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

JMDJ

#10
Hola tatankamanitu:
                             he leido buenos comentarios sobre la Benjamin Nitro, desearia saber donde la venden, si puedes me envias un mp te lo agradeceria..
slds
jm

Post Merge: 15 de Octubre de 2011, 09:14:34 PM

Hola tatankamanitu:
                                   Por tus correos dedusco que vives en el sur desearia contactarte, para intercambier ideas y conocimientos enviame um mp porfa...gracias
jm
JM

KG

hola soy relativamente nuevo en este foro, tengo un par de carabinas 4.5 y 5.5, mis amigos no son muy aficionados y si hay grupos que salen de caceria pasen la voz para unirme al grupo; saludos

JMDJ

hola kg:
                en zona estas
JM

rreyese78

Tatankamanitu, en donde venden las benjamin nitro?? y cual es su precio aprox.??
Te agradeceré me pases esos datos por MP, ya que he visto muy buenas referencias de esas mismas.
Saludos.

renval

tengo experiencia con algunas carabinas chinas, en mi opinion son baratas pero la calidad deja mucho que desear :/  me quede con una QB79 que fue uno de mis proyectos, era co2 y ahora es de aire, gaste en este rifle mas del doble del precio que page, les aconsejo estas armas chinas si son inclinados a costomizarlas para mejorar su desempeno, si no olvidence y pongan su dinero en algo mejor.