Mini Rifle cal. 22- nueva modalidad

Iniciado por flavio, 08 de Octubre de 2010, 07:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flavio

me parecio interesante esta nueva modalidad con mini rifles imitaciones de armas de guerra algunos, pero de uso civil.

"http://www.youtube.com/v/kEEqb-KpYjE?fs=1&hl=es_ES" parte I
"http://www.youtube.com/v/yuhmOIKG7N4?fs=1&hl=es_ES" Parte II
Doc de la GLOCK

angelcaido

donde consigo unas de esas las deseo no sabes comooooo

glockrossl

Angelcaido los Ruger 10/22 los encuentras en Armaq, de los 3 modelos que aparecen en el video es el mas economico y como dice el senor hay infinidad de accesorios para colocarle, aparte de eso es una muy buena carabina, la otra es una copia del M4, las trajo tambien Armaq hace unos meses pero volaron, dicen que para verano traen mas, muy buena con la municion adecuada y con miles de accesorios para colocarle, el ultimo es una carabina GSG copia de un fusil AK, he leido que es muy bueno pero no lo he probado, por alli me dijeron que una armeria pensaba traerlos. Esa modalidad es recontra divertida y sobre todo como dicen en el video es BIEN economica, el arma se paga sola, saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=YRdHT70yJXA

angelcaido

por dios quiero esa que sale esa en el video mañana mismo rompo el chanchito y voy corriendo a armaq  si me dices que ay esa que esta saliendo en el  video me quede viendo el video mil veces creo  tampoco sabia que havia armas asi para uso civil tan sofisticadas  y tienen rafagas en sima  que loco pòdrian poner las fotos de las armas que  venden en armaq por que  en su web no salen

RONNIE_GLOCK25

Cita de: angelcaido en 08 de Octubre de 2010, 10:01:53 PM
tienen rafagas en sima 

negativo , todas las armas que venden aqui son semi-automaticas , estan prohibidas las armas full auto , kike tiene una M4 linda arma , exquisita pero linda , las ruger 1022 las puedes comprar en armaq y busca en paginas de afuera accesorios hay muchisimos , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Cattino

Porque no traen la carabina Walter 22 lr al Peru urgente

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Cattino en 09 de Octubre de 2010, 09:46:45 AM
Porque no traen la carabina Walter 22 lr al Peru urgente

sera pq se traban a cada rato?
Ronnie Fernández                 
. / .

flavio

Doc de la GLOCK

glockrossl

Angelcaido como te dice Ronnie solo se permite por ley aca en Peru tiro por tiro, las full o las que disparan en rafaga esta TOTALMENTE PROHIBIDO, el pata del video la debe haber modificado para que lo pueda hacer, aca te repito NO SE PUEDE, en la pag de Armaq si salen, busca bien y hay una con canon corto y extra pesado es la 10/22T, en cuanto a accesorios deberias ver la carabina 10/22 de Ronnie a quedado imprecionante para mi es una mescla de M14 con Dragunov, y sobre todo es una de las carabinas 22 mas fiables que existen, sobre las Walther pregunta en Armaq derrepente traen mas dentro de poco,no las he probado pero siempre escuche malos comentarios respecto al funcionamiento,por alli algun propietario podria comentar algo sobre en funcionamiento y tal vez desmentirnos, saludos.