porque Glock?

Iniciado por TOPGUN, 30 de Septiembre de 2010, 02:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TOPGUN

porque yo la tengo  ;D

1- Imposible que se oxide.
2- Precisa.
3- Recoil super controlable.
4- Todo el mundo tiene 1 y mayormente son las que portan. Por algo sera.
5- Puede disparar bajo el agua.
6- Se desarma totalmente con una sola herramienta en menos de 5 min .
7- Por lo expuesto en el punto 6 no necesitas de armero.
8- Tiene una infinidad de accesorios.
10- Maneja todos los calibres.
11- Revoluciono el mundo de las armas de puño y todos van por el mismo camino pero no pueden diseñar algo con menos de 50 piezas.

que mas se puede decir ?

:P
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

RONNIE_GLOCK25

12.-SUPERCONFIABLE
13.-encuentras todo tipo de repuestos y chiches

y tambien porque yo la tengo  ;D

GLOCK PERFECTION
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

14) Una sola accion, no tienes que pasar de doble accion a simple accion.
      Esto la hace mejor tacticamente.
15) Peso ligero.
16) Toda oscura (negra), no tiene brillos o contrastes de color como pistola de narco  ;D

elchacal

Cita de: santacruzG25 en 30 de Septiembre de 2010, 03:01:46 PM
16) Toda oscura (negra), no tiene brillos o contrastes de color como pistola de narco  ;D

..Ja, ja, ja..¿No que eran estas las de "narco"..?..guacala!!!


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

17) Muy Fáciles de Usar. Apuntar, disparar.
18)  no decockers, no dispositivos de seguridad externos que en un enfrentamiento podrias olvidar de quitar.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Rapala

Asi es, el seguro en el mismo gatillo es una gran ventaja.

JJS

Los seguros están en la mente.
Por eso puede ser el arma más insegura en manos inexpertas.

Saludos

elchacal

Cita de: JJS en 01 de Octubre de 2010, 12:06:29 PM
Los seguros están en la mente.
Por eso puede ser el arma más insegura en manos inexpertas.


Aja!...........

.......Muyyy cierto, por eso No solamente la GLOCK, cualquier arma de fuego, no es cosa de tomarse un curso acelerado de peliculas y series de accion y policiales en la TV o en yotube, hay que buscar instruccion idonea, que te expliquen lo BASICO de la seguridad en las armas de fuego, y si es una GLOCK...bueno con mucho mayor razón, para que despues no esten tratandole de "agregarles" seguros a algo que no lo necesita en las manos adecuadas, ni tampoco "intentar arreglar lo que funciona y esta perfectamente bien".


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

PJH

19)se encuentra mucha información en linea, como customisarlas, los problemas y como resolverlos.
Audere est facere

MAAC

Cita de: JJS en 01 de Octubre de 2010, 12:06:29 PM
Los seguros están en la mente.
Por eso puede ser el arma más insegura en manos inexpertas.
Saludos
De acuerdo, por eso mi primera arma fue una con seguros hasta que agarre experiencia y practica recien decidi comprar una Glock, ademas de lo ya mencionado por los compañeros destacaria lo liviana y practica que es en piezas de recambio y accesorios
Saludos,
Marco.
"."

edgaragus

Todos los comentarios son acertados, si tengo que tener un arma en la mano, la primera que agarro es mi Glock 22, las críticas por el seguro las hacen los que aún no aprendieron a no poner el dedo el gatillo porque sí y no cuando solamente es necesario.
Como solemos decir... ladran Sancho, señal que cabalgamos

viajero2008

Cita de: santacruzG25 en 30 de Septiembre de 2010, 03:01:46 PM
14) Una sola accion, no tienes que pasar de doble accion a simple accion.
      Esto la hace mejor tacticamente.
15) Peso ligero.

Cita de: TOPGUN en 30 de Septiembre de 2010, 02:31:45 PM
porque yo la tengo  ;D

1- Imposible que se oxide.
2- Precisa.
3- Recoil super controlable.
6- Se desarma totalmente con una sola herramienta en menos de 5 min .
7- Por lo expuesto en el punto 6 no necesitas de armero.
8- Tiene una infinidad de accesorios.
10- Maneja todos los calibres.

que mas se puede decir ?   :P   

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Septiembre de 2010, 02:36:01 PM
12.-SUPERCONFIABLE     GLOCK PERFECTION 

x 2... VALE LA PENA¡¡¡  FUTURA ADQUISICION ¡¡¡
amat victoria curam

bocanegra

me estoy animando pero sigo amando a mi beretta Cheetah 84fs un abraso

jacques

Porque es la mas confiable y dispara en cualquier condición, una vez vi un test entre Browning, beretta y Glock, fue en un programa argentino en América Sport no recuerdo que modelo era cada una pero las marcas lo dicen todo
Primero las sumergieron en agua las sacaron y las tres disparaban, luego asi como estaban mojadas las tiraron en arena ese fue el fin de Browning se trabo y no disparo mas, la prueba siguiente fue solo para Beretta y Glock desdieron sumergirlas en lodo espeso y la única que disparo sin dificultad alguna fue la austriaca.
estuve buscando el video en youtube pero no lo encontré si alguien tiene mas suerte que yo y lo encuentra que lo postee para verlo.

73 Cordiales.
Por la tenencia legal sin restricciones

elchacal

Cita de: jacques en 04 de Octubre de 2010, 10:27:23 AM
....una vez vi un test entre Browning, beretta y Glock,....

Estimado jacques, te sugiero que respecto a las pruebas y test de torturas de las pistolas lo dejes alli no mas, la verdad es un tema harto tratado y manoseado que solo despierta innecesarias y esteriles discusiones y enfados en los simpatizantes o propietarios de tal o cual marca o modelo de arma.

Por otra parte en verdad aunque algunas armas tengan cierta caracteristicas o ventajas sobre otras en condiciones de uso extremas, pocas veces y dada nuestra condicion de usuarios civiles, es posible jamas tengamos que llegar a dispararlas debajo del agua con equipos de hombre rana, o en una pelea de "lodo" o utilizarlas despues de arrojarlas desde un avion...solo dejesmoslo tal como el post se inicio, como un arma con sus ventajas y desventajas...nada mas.¿si?

En realidad es la primera vez que veo un post respecto a la GLOCK con objetividad y denotando sus cualidades dentro del uso normal que cualquiera de nosotros que tengamos una, haya sentido que es una o varias de las razones por la cual la adquirimos, mas alla de su supuesta "popularidad" en el mundo de las armas.

No empecemos a apelar o comentar innecesariamente a cosas que no nos compete y al final creo casi ninguno en su sano juicio y con dos dedos de frente, y se jacte de tener un "feeling" especial por esta arma, lo vaya a realizar o necesitar demostrar sea cierto o no.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"