COALICION POR UN PERU LIBRE DE ARMAS ILEGALES - Marcha Protesta 27 de Agosto 3PM

Iniciado por jcc2, 21 de Agosto de 2013, 10:59:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcc2

Para aquellos que no pudieron participar en el Primer Planton de la Coalicion por un Peru Libre de Armas Ilegales, ahora tienen la oportunidad de participar:

MARCHA DE PROTESTA FRENTE A SUCAMEC
MARTES 27 DE AGOSTO, 3:00PM

Esta es una lucha por la defensa de nuestra propiedad legítimamente adquirida.
Por nuestro derecho a la SEGURIDAD CIUDADANA

Únete a la manifestación pacífica frente SUCAMEC el día 27 de Agosto a las 3:00 p.m.
(Alberto del Campo N º 1050 Magdalena del Mar)

Hoy somos nosotros, no permitas que mañana seas tú.

COALICION POR UN PERU LIBRE DE ARMAS ILEGALES.

Participa con tus amigos, compañeros de trabajo, familiares... Te esparamos!

eorwitt

No podré estar presente. Pero quiero saber si permiten compartir esta información en medios sociales como facebook para que mas gente este al tanto?

Espero les vaya muy bien y se hagan sentir!

elgallo48

Excelente muchachos, mas bien,  habra una preconcentracion en algun lugar, para coordinar lo de las pancartas y la organizacion,  o de frente nos tenemos que acercar a sucamec.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.


Mandragora

Saludos compañeros, conocedor de sus obligaciones, ocupaciones y preocupaciones laborales, familiares y demás PERO LOS NECESITAMOS el MARTES 27 DE AGOSTO 3 pm frente a SUCAMEC (Alberto del Campo N º 1050 Magdalena del Mar), es hora de empezar a actuar como si mañana no tendremos otra oportunidad ni otra posibilidad, tenemos un problema y la solución está en TODOS NOSOTROS, si bien todas las cosas que hago por todos nosotros donde NO ES INDISPENSABLE su presencia individual LAS HAGO CON EL MAYOR GUSTO y las seguire haciendo pues ESTA VEZ NECESITO DE TODOS, los espero, HAY TEMAS que se trataran de persona a persona sobre nuestra estrategia y lamentablemente QUIEN NO ASISTA desperdiciará esta ocasión UNICA, donde MUCHOS DE NOSOTROS nos conoceremos personalmente por primera vez.

Que llevar?... pues pancartas con mensajes, amistades que compartan la preocupación por la INSEGURIDAD.

Que no llevar?... pues NO LLEVAR ARMAS por ley está prohibido manifestarse públicamente y portar armas.

Gracias.

jcc2

Cita de: eorwitt en 21 de Agosto de 2013, 11:08:22 AM
No podré estar presente. Pero quiero saber si permiten compartir esta información en medios sociales como facebook para que mas gente este al tanto?

Espero les vaya muy bien y se hagan sentir!

Pasen la voz por todos los medios que puedan. Necesitamos contar con la mayor presencia posible. Eso, si, los usuarios legales de armas de fuego por fevor dejenlas en su casa! Recuerden que una de nuestra mas grandes virtudes es que somos respetuosos de las leyes y esta prohibido el porte de armas en una manifestacion.

Oportunamente se daran a conocer los lugares de preconcentracion.

Gracias!

JCC2

kalashnikov777

ABC

Mandragora

Los saludo señores CON EL MAYOR RESPETO hasta ahora 5 personas confirmando su asistencia, pongamos las cosas así de sencillo EL TEMA ES SERIO PARA USTEDES O NO?...si su respuesta es SI pues señores ustedes veran la forma de llegar y los que estan en provincia deberían organizarse para hacer lo mismo y promover a través de los amigos de las armerias en sus respectivas localidades SINO LO VEMOS SERIAMENTE NOSOTROS COMO LO VAN A VER SERIO EL PROBLEMA LOS DEMAS? a ver pues los amigos de provincias ONSTAN?, ESTA PELEA ES DE TODOS O ES DE NADIE, criticas, analisis, inteligencia, buena o mala leche UTILICEMOSLA PARA VER COMO HACEMOS LAS COSAS NO PARA VER COMO NO LAS HACEMOS, esta vez servirá para medir su respaldo A SU CAUSA o DERREPENTE estamos defendiendo a QUIENES NO QUIEREN DEFENDERSE O NO LES INTERESA, si esta vez el apoyo no es de acuerdo a lo expresado por ustedes en los foros y buscan CUALQUIER PRETEXTO PARA NO ASISTIR se dejarán las cosas como estan y que el gobierno haga lo que mejor le parezca TAMPOCO HAY HUEVONES ACÁ.


mickyvinci

Muy bien dicho mandragora ya se t extrañaba en el foro cuenta conmigo estare ahy d todas maneras
y tengo confirmado aun amigo mas q tambien ira ,ahora es  tiempo q vean todos estos titeres q tenemos x autoridades
q estamos unidos y vamos a luchar x lo nuestro un abrazo atodos.

victorzajad

Hola a todos también voy estar presente en la Marcha con mi hermano, estoy por mandar hacer mi pancarta que mensajes podemos poner.  ;D

jcc2

Pasen la voz a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, en fin, a todas las personas que esten interesadas en apoyar pacificamente.  Aunque no tengan armas.  El dia de mañana el tema puede ser otro si ven que nos comportamos como mansas ovejas camino al matadero!

Los carteles y pancartas pueden ser con distintos mensajes ...como Desarmen a los Delincuentes no a los usuarios legales... etc.

JCC2

Despistado

OJALA PUEDAN SER MUCHOS, LA ULTIMA PROTESTA QUE FUE HACE 2 SEMANAS NO FUERON MAS DE 15 Y NO HIZO EFECTO. EL MINSA SE NIEGA A DAR RELACION DE CLINICAS PARA DAR EL EXAMEN SICOLOGICO Y SIQUIATRICO... HASTA CUANDO SERA ESTO?????
YA TENGO MI GLOCK


kalashnikov


Apuntado nuevamente!

Este es el momento para  que todos demuestren si estan comprometidos o no con la defensas de nuestros derechos, mientras mas seamos mejor!!!

Ya es hora de dejar de lado posiciones encontradas en detalles y hacer todos acto de presencia por el tema de fondo!


Saludos
Javier Velasquez
  "."
.

atmac1953

Cita de: Despistado en 22 de Agosto de 2013, 07:13:55 PM
OJALA PUEDAN SER MUCHOS, LA ULTIMA PROTESTA QUE FUE HACE 2 SEMANAS NO FUERON MAS DE 15 Y NO HIZO EFECTO.
===================
"No fueron más de 15..."
Es impresionante la psicología del mediocre, el problema es de/para todos, pero el mediocre siempre espera que otro lo haga, el mediocre no quiere verse comprometido pero si se beneficia de los logros que alcanza el grupo comprometido; el mediocre no razona para darse cuenta que con su apoyo (presencia) y el de todos los propietarios de armas legales se puede alcanzar el objetivo deseado que además es justo. El mediocre es patético.
En mi opinión el título de este tema debió ser "Coalición por un Perú Propietario 100% de Armas Legales - Sin trabas para el derecho a la defensa". Los que no radicamos en Lima haremos fuerza para el próximo martes 27 desde donde estemos.
Esto sólo para recordar: En Internet, lo que se escribe no debe hacerse todas mayúsculas ya que significaría que quién escribe está gritando. Altas todas se usa en títulos o sub títulos.

!Fuerza colegas¡


ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"