COMUNICADO LIMA AIR GUNS PADRES & HIJOS

Iniciado por jcc2, 17 de Julio de 2013, 09:31:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcc2

Por encargo de la Junta Directiva de APPLAF se hace publico el Comunicado de LIMA AIR GUNS PADRES & HIJOS :


coscorron

Totalmente de acuerdo, defendámonos de esta arbitrariedad.

RGPPHUNTER

Señores:
No es que sea negativo, pero la ley ya esta dada, claro que estoy en total desacuerdo ya que soy uno de los que tiene una carabina Hatsan de 380mps, y una Gecado, las cuales ya no puedo sacarlas al campo libremente y practicar los tiros al blanco con mi hijo.
Ahora bien... la verdad es que se necesitarán más firmas y reuniones para ver la manera de retirar esta ley absurda e inconstitucional.
Saludos

macate01

Cita de: RGPPHUNTER en 18 de Julio de 2013, 04:43:46 AM
Señores:
No es que sea negativo, pero la ley ya esta dada, claro que estoy en total desacuerdo ya que soy uno de los que tiene una carabina Hatsan de 380mps, y una Gecado, las cuales ya no puedo sacarlas al campo libremente y practicar los tiros al blanco con mi hijo.
Ahora bien... la verdad es que se necesitarán más firmas y reuniones para ver la manera de retirar esta ley absurda e inconstitucional.
Saludos

Estimado RGPPHUNTER:

Porqué considera que ya no puede sacar al campo sus carabinas de aire y practicar con su hijo?

Saludos,

albert with

estoy de de acuerdo con lima Air guns es un exeso de esta ley que incluya a las armas neumaticas y semejantes y perjudica a todos los propietarios de armas neumaticas y la comercializacion de estos.

alpha2708

Estimados, hace poco un compañero del foro publicó un comunicado (N°.04-2013-sucamec), donde hace referencia que las armas neumáticas no necesitan licencia. Impriman el comunicado y llévenlo consigo.

Les copio el enlace de la página de SUCAMEC.

http://www.sucamec.gob.pe/comunicadoss/COMUNICADO%20Nº%2003-2013.pdf

Saludos

Alpha27
Alpha2708

RGPPHUNTER

1.  Gracias por el dato alpha2708, desargado y a leer se ha dicho, es bueno saber que hay varias personas preocupados en el tema.
Muchas gracias

2.   macate01 el tema era por preocupación a que vecinos del area en el campo; cuestionen y denuncien y que llegue la ley a pedirme explcaciónes.

Saludos


Sanakka

Cita de: coscorron en 17 de Julio de 2013, 10:02:08 PM
Totalmente de acuerdo, defendámonos de esta arbitrariedad.
El (des)Gobierno y la Suck-amec no esperan que los propietarios de armas legales y todos los que se ven afectados por este mamotreto legal salgan a las calles a protestar, típico de la rana que no sabía que estaba hirviendo...