Calendario de Tiro 2013

Iniciado por Giova, 25 de Junio de 2013, 12:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Giova

Calendario Oficial de Tiro 2013

Sociedades de Tiro

Polígono de Tiro "Gral. Muñíz"

18ava. Brigada Blindada - Fuerte Rímac.





Consultas al: info@surco266.com

Bienvenidos todos los tiradores que tengan un excelente comportamiento en este foro, abstenerse si no es así.

Bendiciones.
Dios te ama

Mandragora

#1
Se agradece la información compañero Giova, excelente cronograma, pero Surco266 es una cosa y TDP es otra cosa para tu información y dudo mucho que los amigos del Surco266 establezcan el requisito discriminatorio de "excelente comportamiento en este foro"... te agradecería mucho si pudieras dar el nombre del Directivo que dio esa normativa o te AUTORIZO a poner ese "requisíto" y cuales son los parametros de "excelente comportamiento".
Por que carecería de trascendencia ya que acá TODOS tenemos un excelente comportamiento y tengo personalmente muy buenos amigos dentro del club y me sorprende mucho leer algo así sin precedentes en el foro y en las competencias, donde se trata de integrar a todos los que se pueda y se recibió siempre por igual a todos. Bendiciones. Ten por seguro que voy a consultarlo por que me sorprende mucho del Club con más actividad en el medio y con tan buenas personas como directivos.

Cosas como estas NO PUEDEN pasar desapercibidas realmente y me sorprende esto lo voy a aclarar por la trayectoria y el buen nombre del Club aludido y por el animo de concordia que siempre hasta ahora de ser cierto esto convocó a todos los eventos deportivos y en haras de limpiar la imagen de la comunidad ante las personas nuevas y los invitados que siguen este foro que debenentender que si bien hay personas con ideas divergentes siempre se solucionan de la mejor manera como corresponde a caballeros y hombres libres  y nunca se discriminó a nadie por su color, religión, clase social o forma de pensar o actuar dentro de los parametros logicos ya que el espiritu deportivo es el que impera en todos los clubes del medio y solo los argumentos y habilidades deportivas cuentan sin lugar a bajezas.

Citar
Cita de Giova: Bienvenidos todos los tiradores que tengan un excelente comportamiento en este foro, abstenerse si no es así.

Bendiciones.




« Última modificación: Hoy a las 07:49:44 por Mandragora »

JUalviRO

Sin duda alguna esto es otro "Giovanismo"   :(

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Giova

Hay personas que solitos se autoeliminan.

Mejor para la comunidad de verdaderos tiradores!!!!

Bendiciones.
Dios te ama

JUalviRO

Tienes toda la razon Giova, hay personas que se autoeliminan, en especial una que se inscribio en el Club de Tiro Bellavista, luego se saco fotos y las publico pretendiendo mostrar ser amigos de los directivos, averiguo correos y nombres para luego escribirles con la intencion de dejar mal a personas que tienen años de trayectoria en dicho club.  QUE MAL COMPORTAMIENTO NO TE PARECE???.

Estimado amigo Giova, antes de pretender ver la paja en el ojo ajeno, mirate al espejo y quitate esa gran viga que tienes en los tuyos.

Que Dios te llene de bendiciones.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

AAV9MM

#5
Siendo imparcial, yo interpreté lo que dijo Giova de "Que tengan un excelente comportamiento en el foro" por lo referente al conflicto que la mayoría conoce que hubo en un momento con TDP y Surco y que no creo que se quieran más conflictos entre ambos. Conozco personalmente a Giovanni y dudo que lo haya puesto de mala gana. Pero en todo caso sería bueno que expliques a qué te referías Giovanni para que no hayan mal entendidos.
- Alvaro -

Mandragora

#6
Estimado Compañero Giova, nadie se autoelimina no es el tema por que mi comportamiento aca siempre fue educado, ni tampoco de comunidad de verdaderos tiradores por que tu recien entraste al tiro en Noviembre del 2012 y por primera vez en tu vida tuviste un arma de aire en Enero o Febrero de este año cosa que no tiene nada de malo, has sido bien recibido en todos lados pero tienes que ser más responsable con tus actos, sin tener un arma de fuego recomiendas pistolas falladas, sin saber coger un arma hablas de competencias por que recien lo estas aprendiendo en el Club Bellavista y de muestra tus resultados de la ultima competencia.
Pero esto de poner "abstenciones" sin aclarar quien te lo ORDENO por que hasta donde se en el Surco266 eres solo un INVITADO es de lo más temerario ya que puedes estar "autoeliminandote" sólo por que a esta gente del club Surco266 les a costado bastante trabajo, sacrificios y dinero llegar donde han llegado y ya varios han tratado infructuosamente de ponerles trabas en el camino como para permitir que irresponsablemente les traigas abajo el cartel con comentarios fuera de lugar, no te cierres solo las puertas con el mayor respeto y aprecio te lo digo, por que en el tiro falta gente somos tan pocos como para ponernos traspie unos a los otros, recapacita estas afectando una institucion y una comunidad que te reciben con los brazos abiertos, madura de una buena vez, esto no es un juego.
Estimado AAV9MM nunca existio un conflicto entre tdp y surco266, los detalles ya son historia popular y quien es quien también ratificado posteriormente con acciones y lo que sugieres tampoco es cierto estimado por que sea lo que sea que ocurrió ningun miembro de surco266 aca tuvo un desempeño reñido con la moral o actos, comentarios o posturas que no sean considerados como "un excelente comportamiento en el foro" ya que inclusive algunos de ellos fueron moderadores acá, así que mi estimado por ese lado no hay nada que pueda justificar, aclarar o prevenir con este comentario desatinado del señor Giova o en todo caso sería nuevo para mi el que un miembro de surco266 haya tenido un desafortunado desempeño aca. Prudencia mi amigo.

JMDJ

#7
Estimado amigo Giova.
                                    Me sorprende el comentario de buen comportamiento y de auto eliminarse y la verdad no se con que atribución lo dices, eres miembro de de surco266? (no sabia) para que te tomes dicha atribución,...como podemos hablar de buen comportamiento si el tuyo no ha sido el mas cortes que digamos en este foro, amigo Giova este es un foro de armas donde hay gente adulta donde se intercambian ideas y conocimientos de armas, los problemas personales se tratan aparte y personalmente  no atreves del foro, también es muy mala actitud el intentar desprestigiar a compañeros con llamadas telefonicas, amigo Giova a ti se te recibió bien en Bellavista y en el EV, y te recomiendo que lo mantengas asi, creo que tu actitud merece una aclaracion y una disculpa a los compañeros foristas de tu parte, el cual estan a la espera.
Atentamente
jm
pd.- Bendiciones
JM

lucky_Luciano

Sin en menor animo de encender discordias o reanimar un tema pasado, dejame aclararte amigo Giova, que toda la gente que fundo surco266, fueron inicialmente personas que convocadas por CZ99 fundaron la asociacion tiro defensivo peru, y que luego al no porder tomar el control del foro, desidieron generar una escicion, con conflictos generados por ellos mismos aqui en la web, y posteriormente en las actividades de tiro. Si hablaramos de "buen comportamiento en el foro" ellos fueron los que se comportaron mal, traicionando la confianza brindada por CZ99, y generando distanciamientos que fueron publicados en ssu web, surco266.com, aqui te dejo un print de pantalla del dia de hoy,



http://./comunicado.htm

Observaras, que marcan una distancia entre nuestra comunidad y asociacion, con surco266, algo que no he visto aqui en la web de TDP.

Ahora publican sus actividades en tdp, ¿que paso? quieren reclutar nuevos socios, nuevos integrantes, tratar de tumbarse a tdp, que estan planificando, pero porsupuesto, solo desean a las personas que muestren un buen comportamiento en el foro, mejor dicho que no tengan lealtad a esta casa que nos brinda lo mejor sin solicitarnos nada a cambio.

Yo me porto mal aqui en el foro, asi que yo no voy.

Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

GUCH

#9
Amigos:

Para aclarar el tema, Giovani publico el Calendario de las Sociedades de Tiro, claro que nosotros organizamos estos eventos, en ninguna parte de su mensaje dijo algo de parte de Surco.266, si Giova publico este post lo hizo como lo hace con sus actividades en la ATO, Bellavista, Etc. Conozco a Giova, no es miembro de Surco.266 y no creo que su intención haya sido despectiva. Este Calendario ya fue publicado por Tuto a inicios de año.

Todos saben que son bienvenidos........... nunca hemos discriminado a nadie

En lo que respecta a los comentarios de lucky_Luciano, lo que dice es sin conocimiento de los hechos, no se de donde saca esas cosas. El comunicado lo sacamos por los ataques que en su momento teníamos de un Blog enemigo de este foro, hacia nosotros y nuestros directivos, eso seria por el 2010 (nos ganamos un pleito gratis sin haber hecho nada). Ya en este 2013, Surco.266 ha crecido bastante, tenemos la mayor cantidad de tiradores y actividades del Perú y con IDPA Perú, nuestra proyección es internacional.

Con CZ99 a parte de la hermandad que nos une, tenemos mucho agradecimiento hacia su persona. Espero que aquí quede el tema.

Guillermo J. Cherres Jiménez
Presidente de Surco. 266.

Sociedades de Tiro

CZ99

Cita de: GUCH en 26 de Junio de 2013, 12:02:56 PM
Amigos:

Para aclarar el tema, Giovani publico el Calendario de las Sociedades de Tiro, claro que nosotros organizamos estos eventos, en ninguna parte de su mensaje dijo algo de parte de Surco.266, si Giova publico este post lo hizo como lo hace con sus actividades en la ATO, Bellavista, Etc. Conozco a Giova, no es miembro de Surco.266 y no creo que su intención haya sido despectiva. Este Calendario ya fue publicado por Tuto a inicios de año.

Todos saben que son bienvenidos........... nunca hemos discriminado a nadie

En lo que respecta a los comentarios de lucky_Luciano, lo que dice es sin conocimiento de los hechos, no se de donde saca esas cosas. El comunicado lo sacamos por los ataques que en su momento teníamos de un Blog enemigo de este foro, hacia nosotros y nuestros directivos, eso seria por el 2010 (nos ganamos un pleito gratis sin haber hecho nada). Ya en este 2013, Surco.266 ha crecido bastante, tenemos la mayor cantidad de tiradores y actividades del Perú y con IDPA Perú, nuestra proyección es internacional.

Con CZ99 a parte de la hermandad que nos une, tenemos mucho agradecimiento hacia su persona. Espero que aquí quede el tema.

Guillermo J. Cherres Jiménez
Presidente de Surco. 266.




Tema Cerrado.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org