Junta de firmas para INCONSTITUCIONALIDAD

Iniciado por LopezLandauro, 08 de Enero de 2013, 03:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LopezLandauro

#60
Estimados todos,

Ayer se llevó a cabo la reunión de coordinación para el llenado de los planillones. Gracias a los foristas que asistieron.
En breve publicaré una lista de los lugares en donde pueden encontrar los planillones, ya sea para firmarlos, o para llevarse los que consideren puedan llenar (son 20 firmas por planillón), firmando un cargo y haciéndose RESPONSABLE del mismo.

Asimismo, les informo que esta acción va a costar más de 20 mil soles, pero es NECESARIO.
Para financiar parcialmente este costo, se va a organizar un torneo de tiro práctico muy pronto, y se realizará en mínimo 2 fechas. Las armerías y quienes deseen colaborar, donarán diversos artículos para ser sorteados entre los participantes. Todo lo recaudado por el concepto de inscripción en los campeonatos, se destinará para cubrir los costos de la demanda de inconstitucionalidad. Cuando tengamos esto más organizado, lo publicaremos, pero es necesario que TODOS, se comprometan a la causa y colaboren, así no vayan a participar físicamente, TODOS TENEMOS QUE PONER EL HOMBRO.

Gracias,

Rodrigo López L.

Post Merge: 11 de Enero de 2013, 10:28:13 AM

Olvidaba un tema, a los amigos tiradores y aficionados que viven fuera de Lima, les pido que se organicen y nombren un responsable por grupo, ideal si es uno por ciudad, quien será la persona a quien se le enviará por courier la cantidad de planillones que soliciten. Tengan en cuenta que cada planillón es para 20 firmas, estimen bien la cantidad de firmas que pueden recolectar, y por ende la cantidad de planillones que van a solicitar.

Organícense y cuando tengan designados a sus responsables de grupo, me envían un correo indicando nombre del responsable, DNI, dirección física a la que se le enviarán los planillones, y teléfonos de contacto, mínimo un fijo y un celular. Mi correo es rdll500@yahoo.com

Saludos,

Rodrigo López L.
Veni, vidi, VINCI!!!

Mandragora

Compañeros de provincia agregar solamente que el proceso de sus representantes tiene que ser para "ayer" ya que el periodo de recojo de firmas si bien entendi, creo sera solo de 2 semanas y ya estamos perdiendo tiempo. Un abrazo

LopezLandauro

Cita de: Mandragora en 11 de Enero de 2013, 10:31:52 AM
...ya que el periodo de recojo de firmas si bien entendi, creo sera solo de 2 semanas y ya estamos perdiendo tiempo...

En realidad no mi amigo, el plazo de 2 semanas lo establecimos nosotros mismos, para ver cuánto se ha recolectado. Pero igual, tenemos que correr, pues mientras más nos demoremos, más se demora el proceso.

Saludos,

Rodrigo López L.
Veni, vidi, VINCI!!!

Mandragora

Ok compañero comprendido y gracias por la pronta aclaracion. Un abrazo.

AAV9MM

Rodrigo, no me ha llegado ningun mail a mi correo sobre el número de ley que se quiere derogar (Lo que tenemos que poner en la parte superior del planillon) Y creo que tambien nos iban a mandar el detalle de cada punto al que estámos apuntando a derogar para poder mostrerle a las personas firmantes.
- Alvaro -

Chanka

Listo y presto para firmar y recolectar firmas, solo comuniquen

Giova

#66
Estimados compañeros del foro:

De la reunión del día de ayer en el Club Ancash en Jesús María.

Se contó con la presencia de la Sra. Ana , secretaria de la flamante Asociación de Armerías de Lima, Rodrigo López Landauro Presidente de la APPLAF, el Dr. Edwin Flores Torrejón abogado que llevará el caso, José Revilla Porto de la Armería Impala Sport, el amigo Enzo de la Importaciones Enzo, de la Armería Eagles, de Lima Guns , Ronal Palma de Safari Ranch, algunos foristas, aproximadamente unas 20 personas responsables y cumplidoras.

Lo que se tiene que poner en el planillón literalmente:

"Ley 29954 y Decreto Legislativo 1127 , Art. 2 y Art. 8 Disposición Complementaria Transitoria"

Yo terminada la reunión me apersoné a la ATO haciendo entrega de 03 planillones al Administrador el amigo Iván Benavides, quién gentilmente también colabora con nuestra causa.

Entonces, inicialmente ¿donde están los planillones para firmar?:

1. La Asociación de Tiro Olímpico del Perú - ATO, Av. Manco Capac 1394 La Victoria.
2. Impala Sport, Surco.
3. Armería Eagles, Jesús María.
4. Lima Guns , Surco.
5. Safari , Surco.

Recuerden compañeros que el tercer sábado de cada mes, esta vez toca el día 19 de enero , hay torneo de IPSC en la ATO, será motivo para que los compañeros foristas que por x motivos no pudieron asistir a la reunión convocada por el Presidente de la APPLAF, esta vez se programen con la debida anticipación para contar con su asistencia, no importa que no participen en el torneo, el tema es que vayan aunque sea a enterarse de los avances que se está logrando y A FIRMAR LOS PLANILLONES!

Las fotos de rigor:

















Bendiciones.


Post Merge: vie 11 ene 2013 15:42:50 GMT+5




Dios te ama

Vicius

#67
Hay que pronunciarnos, para ver si podemos juntar firmas, yo con un poco de esfuerzo me lleno un planillón quizá más no se, no conozco muchas personas que les gusten las armas, ahora supongo que el grueso de las firmas por acá se deben de encontrar en el 77, ¿hay alguien del club de tiro acá que pueda pronunciarse y decirnos cuantas firmas se pueden recolectar ahí y si estarían dispuestos a ir a firmar al club???

Si no hay nadie más idóneo o que tenga las ganas de hacerse responsable de los planillones, yo ya me estoy ofreciendo, o si ya eligieron los que se conocen más a algún delegado supongo que ya podrían ir adelantando algo. Así que veamos cuantas firmas pueden para ir sumando.

Saludos

Post Merge: 13 de Enero de 2013, 02:01:42 PM

Uhmmm me siento el único forista de Chiclayo, saben si es así???  :-\

Veloz

Estimados amigos,

Ya he firmado la planilla en Lima Guns, pero no estaba a la vista y no la publicitan, y la tuvieron que buscar.

Los abusivos de Sucamec me ha dado mi licencia de caza hoy para una escopeta,  por solo un año. Se supone que esa restricción de un año era solo para armas de defensa y no de caza. Está claro que están haciendo este cambio solo para sangrarnos el dinero.

un abrazo
Veloz

henrypablo

Por motivos de trabajo estoy en el  exterior, y regreso a mi querido  Perú religiosamente cada año ;  estimados compatriotas, es una pena que tengamos  gobernantes mediocres  que dicten medidas absurdas contra los ciudadanos  honestos.
A llegado la hora de formar una asociacion nacional,  juridicamente establecida de todos los ciudadanos  honestos que portamos un arma de fuego , y podamos defendernos de tanto mediocre que esta sentado en el gobierno de turno.
Se empieza muy bien con esta recolecciòn de firmas.

Atte
                                         Henry Pablo

                                 Barcelona -   España
Henry Pablo

Cattino

Cuenten conmigo, dondo voy a firmar, gracias

AGUILA FORTE

Bueno es hora de participar... en esta semana me voy acercar con amigos y familia a firmar la planilla...en cualquier de los lugares mencionados gentilmente por Giova..salu2
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Penaranda1

Estimado Chacal, te agradezco de corazon tu aporte.
Saludos
H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

TOPGUN

si me afilio applaf ayudo con la chancha para el costo?
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

coscorron

Yo vivo en la Region San Martin ¿como puedo firmar? Porque debo de apoyar, es mi derecho y mi deber.