¿Qué pistola prefieres? CZ - BERSA - BAIKAL - TISAS

Iniciado por Diegojotu, 17 de Febrero de 2012, 10:24:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Jimmy Ringo

Prefiero la Baikal  IZH-71H, consume cualquier munición y es puro fierro.
Actualmente porto la Baikal es mi segunda arma, la primera fue una Browning Belga (Herstal)

Saludos

andersoli

Bueno yo una Bersa Thunder 380, resientemente adquirido...
Simplemete Frank

angelcaido

yo tengo la tizas fati y nnca me an dado problemas y eso ke le ey metido toda clase d balas ya la tengo como un año y no se me a despintado nada y enima le ey dado mal trato creo que si renobaria mi arma seria  una como esta misma  o la misma marca

Jesse

Baikal solo si es la 9X18 Makarov  y si no hay opcion y no hay mas que 380acp,  ya pues la Bersa que vamos  hacer.

rreyese78

Sin mencionar la Tisas (porque no la he disparado) las otras 3 que mencionas son muy buenas pistolas, ahora porto la bersa thunder super por el porte oculto y su capacidad.
Te recomiendo que dispares todas y la que mejor se ajuste a tu mano y te sienta mas comoda, esa será la mejor para tí.

oto

se  habla de  las preferencias de  las marcas  que  has  puesto  mi  estimado Dante:
CZ

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

wolf30


Diegojotu


rigarmi

yo he tenido algunas cz 83,la baikal izh-71(8 tiros),he disparado la bersa(no he tenido una),entre las dos primeras que pongo,son casi similares,se desarman igual,mismo material,mismo calibre,el acabado de la cz es mejor y cuidan mas los detalles,mejores miras que la baikal,mas capacidad,ambas comen de todo,la bersa es una copia de la walter ppk,es bonita(en especial la super thunder),come la mayoria de balas de nuestro mercado,es liviana,me gustaria tener una etc etc,de las dos primeras si me preguntaran cual quisiera volver a tener,diria la baikal izh-71,por que?,no es nada personal,pero me gusta la idea que sea un arma de uso "militar", aun en servicio ,en algunos paises de europa oriental,el calibre mas usado,el 9x18(makarov)pero tambien es usado en .380acp ,de uso en,rusia,china y cuba en la actualidad desde su aparicion en 1947,como dijo un amigo mio y se me quedo grabado,"cien millones de soldados comunistas, no pueden estar equivocados"un abrazo.Rafael

momens

Momens 9mm

NIGHT HUNTER

Cita de: momens en 08 de Marzo de 2012, 09:29:45 AM
CZ, luego Baikal.


       y TISAS,,,,,,,,,,,,,,, "Solamente para escribir en las pizarras"


                                                                                                                               NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Diegojotu


rreyese78

Cita de: NIGHT HUNTER en 08 de Marzo de 2012, 11:24:49 AM
Cita de: momens en 08 de Marzo de 2012, 09:29:45 AM
CZ, luego Baikal.


       y TISAS,,,,,,,,,,,,,,, "Solamente para escribir en las pizarras"


                                                                                                                               NIGHT HUNTER

Ni para eso doc ; ahora hay pizarras acrílicas y plumones para estas mismas, jejeje.
Saludos.