Funda Interna

Iniciado por Antiheroe1, 07 de Diciembre de 2008, 09:24:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJS

Cita de: glock 17 en 14 de Diciembre de 2008, 06:51:00 PM
Lo mismo digo paisano!, hace unas semanas les puse el caso del militar que mataron en las mercedes. Te acuerdas de ese caso?

saludos

Claro que lo recuerdo amigo Guillermo. El hombre portaba una G-23 en un koala y una G-26 en el tobillo.
Hay que tener siempre presente el concepto de "Víctima Propiciatoria" y evitar destacar, siempre bajo perfil.

Cita de: Tomate© en 14 de Diciembre de 2008, 07:36:14 PM
Juazzz... bueno el hilo se fué al ===!!! como nos gusta jajajajajaja

Este caos es fantástico.


Así es Tomate, la realidad a veces es dura.

JJS

Cita de: EL 3 BALAS en 14 de Diciembre de 2008, 08:53:51 PM
Eso es cierto AMIGOS, por eso yo siempre tomo las precausiones debidas, y como ando siempre medio paranoico por que los tiempos lo amerita , es estar atentos siempre al desplazarce siempre mirar a todos los flancos y darte tiempo al advertir peligro alguno, recuerden que las emboscadas son ataques por sorpresas en lugares y situaciones ,en donde la reaccion ,la defensa y el escape seran casi imposibles......estes armado o desarmado , si la llevas al cuerpo ,en el bolso ,o en el koala....SERA LO MISMO.

te lo digo yo que he tranbajo 16 años en seguridad ciudadana y resguardo.......y los tres impactos que tengo en  la pierna , mano derecha y abdomen ( con lesiones internas en intestino delgado ,baso y el higado) entrada y salida todavia. por eso soy el TRES BALAS .

saludos , y buena suerte amigos.

Saludos 3 Balas, el caso que comenta el amigo Glock 17, es para tomar en cuenta, el hombre era un militar bien entrenado "Capitan", estaba en un restaurant y un delincuente lo tomo por sorpresa, le pidió el reloj y el koala, pero en el Koala estaba la pistola, dudo en entregarlo y le dispararon, aun herido pudo matar al agresor, pero ya estaba herido de muerte.
Si hubiera tenido su arma en la cintura no pasa eso, entrega lo que le piden y listo, un reloj y o un celular no valían la pena.

Saludos

PD. Espero que la cuenta se quede en 3.


glock 17

Paisano se te olvido resaltar el detalle de que era una zona "bien", clase alta.

saludos
"El fin justifica los medios"...

JJS

Cita de: glock 17 en 14 de Diciembre de 2008, 11:28:55 PM
Paisano se te olvido resaltar el detalle de que era una zona "bien", clase alta.

saludos

Cierto hermano, y a 50 metros había un modulo policial, aparte de todas las Patrullas, Policías Motorizados, en Bicicletas, en Patines y a pie, que siempre CUIDAN por la zona.

Eso es lo que recuerdo.

Antiheroe1

JJS Q brutal ese caso q cuentan! eso demuestra q nunca debemos bajar la guardia!

slds

YC
"Taurus & Glock Team"

JJS

Cita de: Antiheroe1 en 15 de Diciembre de 2008, 09:33:41 AM
JJS Q brutal ese caso q cuentan! eso demuestra q nunca debemos bajar la guardia!

slds

YC

Esos casos son más frecuentes de lo que puedas pensar, pero se le dio importancia por tratarse de un militar.
Vivimos en una de las ciudades más violentas del mundo, los fines de semana no es raro ver en las noticias que se cometieron más de 50 asesinatos. Todo un parte de guerra.

Solo recuerden que el uso de koalas o canguros no es recomendable, si quieres estar cómodo, es mejor que dejes tu arma en casa.

Finalmente compren fundas de Buena Calidad diseñadas para el modelo especifico. lo ideal es tener varias, internas o externas dependiendo de las condiciones y forma de vestir. y entrenar desenfunde con cada una de ellas. No exagerar mejor no usar más de 2 formas de portar.
Siempre alertas en condición amarilla y mantener bajo perfil.

Saludos

cz-83

Tienen razon amigos, cada vez me convenzo mas que el porte con funda interna es el mejor por que se nota menos, solo que le tengo algo de temor por la necrosis muscular que me produjo en Noviembre. Ahora no aprieto demasiado el cinturon y siempre me pongo un bividi. Por el peso de mi CZ debere comprar unos tirantes para evitar la caida progresiva del pantalon.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

Cita de: cz-83 en 15 de Diciembre de 2008, 07:33:35 PM
..... Por el peso de mi CZ debere comprar unos tirantes para evitar la caida progresiva del pantalon.

..¿No usas Tirantes?.........con razón pe', te dio la necrosis muscular.
(¿que es eso, una especie de medicina forense para dolores musculares?.Ja,ja,ja..bromas)

Pucha..debes andar con la correa del pantalon mismo caballo de derby con los aparejos mas apretado que minifalda de susy diaz.....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JUalviRO

Hola amigos, existen variedad de fundas internas en lo que respecta a materiales y formas, tal vez y de acuerdo a nuestras experiencias podamos dar opinion sobre los tipos de fundas (y hasta colgar algunas fotos), molestias, comodidades, material, etc.

Yo uso una funda de interna/externa de Nylon, el material es muy bueno y cómodo, sólo que al usarla de forma interna si extraes el arma se torna dificil volverla a guardar, por lo que debo extraer la funda para realizar la operacion.

Saludos cordiales.  :D
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

cz-83

#24
..¿No usas Tirantes?.........con razón pe', te dio la necrosis muscular.
(¿que es eso, una especie de medicina forense para dolores musculares?.Ja,ja,ja..bromas)

Pucha..debes andar con la correa del pantalon mismo caballo de derby con los aparejos mas apretado que minifalda de susy diaz.....
[/quote] (chuponeado a Chacal)

Jajajaja, ya aprendi maestro, la panza chelera es una dificultad para el porte . La necrosis es un proceso de muerte de tejido (muscular) en este caso por compresion.

Cita de: JUalviRO en 15 de Diciembre de 2008, 08:02:08 PM
Yo uso una funda de interna/externa de Nylon, el material es muy bueno y cómodo, sólo que al usarla de forma interna si extraes el arma se torna dificil volverla a guardar, por lo que debo extraer la funda para realizar la operacion.

Saludos cordiales.  :D

La funda que uso tambien es de nylon, es comoda y debes tener en cuenta, Jualviro ,que felizmente, en defensa, no hay apuro de enfundar tu arma, tomalo con calma y disfrutalo, por que si la vas a enfundar Ganaste!
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

#25
Cita de: cz-83 en 15 de Diciembre de 2008, 08:08:03 PM
La funda que uso tambien es de nylon, es comoda y debes tener en cuenta, Jualviro ,que felizmente, en defensa, no hay apuro de enfundar tu arma, tomalo con calma y disfrutalo, por que si la vas a enfundar Ganaste!

...............Mi querido CeZar..Hoy si te Puliste, te salio una frase de la PM, de esas de Zorro viejo (Sin aludir para nada al traidor..de cosas que te jedi) ...

....Asi que de acuerdo al Supremo consejo, y en democratica votacion, "Decidi" otorgarte la maxima condecoracion del Imperio, y en la votacion de los 20 altos Lores, se decidio por 15 votos a favor y 5 en contra, "ganando por mayoria" el apoyo a mi imperial decision de otorgarte la condecoracion, a pesar ser nuestro actual enemigo y acerrimo Lider de las fuerzas aliadas, incluido esos...de uniforme color "fuccia"....


PD.: Esta abierto el concurso para ocupar "5"  Vacantes de Inmediato, en el Supremo Consejo de altos Lores del Imperio, por motivo del retiro de 5 de sus integrantes, por "cuestiones de salud".

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JUalviRO

Cita de: cz-83 en 15 de Diciembre de 2008, 08:08:03 PM
tomalo con calma y disfrutalo, por que si la vas a enfundar Ganaste!


Sabias y reconfortantes palabras CZ-83, suficiente para tomarlo con calma.

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

rafoglock

Alguien usa un Thunderwear o Smartcarry? Yo en verano llevo la Walther P22 de backup en un thunderwear... lo malo es que son caros...
Molon Labe!

Antiheroe1

Muchachos cuando puedan posteen fotos de sus fundas internas :)
"Taurus & Glock Team"

cz-83

Cita de: elchacal en 15 de Diciembre de 2008, 09:20:27 PM
Cita de: cz-83 en 15 de Diciembre de 2008, 08:08:03 PM
La funda que uso tambien es de nylon, es comoda y debes tener en cuenta, Jualviro ,que felizmente, en defensa, no hay apuro de enfundar tu arma, tomalo con calma y disfrutalo, por que si la vas a enfundar Ganaste!

...............Mi querido CeZar..Hoy si te Puliste, te salio una frase de la PM, de esas de Zorro viejo (Sin aludir para nada al traidor..de cosas que te jedi) ...

....Asi que de acuerdo al Supremo consejo, y en democratica votacion, "Decidi" otorgarte la maxima condecoracion del Imperio, y en la votacion de los 20 altos Lores, se decidio por 15 votos a favor y 5 en contra, "ganando por mayoria" el apoyo a mi imperial decision de otorgarte la condecoracion, a pesar ser nuestro actual enemigo y acerrimo Lider de las fuerzas aliadas, incluido esos...de uniforme color "fuccia"....


PD.: Esta abierto el concurso para ocupar "5"  Vacantes de Inmediato, en el Supremo Consejo de altos Lores del Imperio, por motivo del retiro de 5 de sus integrantes, por "cuestiones de salud".



Gracias Maestro Lord Oscuro de la oscuridad, donde la ponemos en el Foro, para que no se pierda?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team