Funda Interna

Iniciado por Antiheroe1, 07 de Diciembre de 2008, 09:24:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antiheroe1

Amigos ahora que llego el verano una pregunta aproximadamente cual es el precio de una funda interna? y si me pueden pasar los telefonos de Micha;Prisco Porras.


saludos

YC
"Taurus & Glock Team"

cz-83

Yuri, aquyi en el cusco consigo una Gunmate ambidiestra de nylon (buena) en 18 dolares. Supongo que por alla consigues mas variedad y mejores precios.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Antiheroe1

Gracias ,  estoy esperando respuestas para comprarme una.

slds
"Taurus & Glock Team"

fneira

Prisco Porras 3494511

Francisco

EL 3 BALAS

AMIGOS , por siacaso les paso el dato en el BASAR DE LA MARINA de guerra., en la av. saez peña cuadra 3 CALLAO frente a la comisaria de la mujer vende esos CANGUROS PORTA PISTOLAS , y son estandar a solo 35 soles especiales para usar en verano, dense una vuelta por el lugar .

atte , saludos.

cz-83

Si! podre ir. Gracias


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

EL 3 BALAS

ALGO MAS AMIGOS......son resistentes y la correa es de una sola piesa que atraviesa todo el canguro de lado a lado y las ebilas son aceradas y duras, para evitar que te lo arranchen ,si te lo jalan no se rompe se queda pegado a ti , tiene un lazo especial para solo halar y el caMGURO SE HABRE DE un solo tiron y queda listo para desenfundar tu arma , mas abajo tiene un porta caserina el cual puedes sacar de forma rapida y si eres zurdo te pueden confeccionar una para ti.
todos los foes de la marina lo usan, y muchos agentes de resguardos tambien, son bacanes.

saludos .

Antiheroe1

3 balas sabes si ese modelo lo venden x el Jr Pizarro (Rimac)?
"Taurus & Glock Team"

PIETRO

AMIGOS YO COMPRE FUNDAS EN LUNA PIZARRO...Y NO MIJOO SON MU MALAS DE MUY MALA CONFECCION COMPRE UN CANGURO PORTA PISTOLA ...Y ME ES MUY INCOMODO SAKAR EL ARMA ..IMAGINATE ALA HORA DE UN TRIKI-TRAKI....AHORA TENGO UNO QUE ME REGALARON UNOS AMIGOS DE LA MARINA ..ESOS QUE VENDEN EN EL BAZAR ..MUY BUENOS Y SOBRE TODO BARATOS....GRACIAS.
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

EL 3 BALAS

Amigo antiheroe, he hido siempre por el rimac (basar de la polisia) pero nunca vi que vendieran camguros para armas por alli, conosco a un tecnico de la marina de guerra que los comfecciona a la medida de tu arma pero te cobra mas omenos 70 a 80 soles , pero los que venden en el basar de la marina son estandar, entra cualquier tipo de pistola o revolver son espaciosos y comodos , yo porto uno y para fin de año voy a pedirme uno de color beig, para cuando me valla de excursion o de traking, y solo cuestan 35 soles la ultima vez que fui le quedaban como 5 ,pero siempre traen mas , pero porsiaca apurense. estan bien hechos y son resistentes.

un saludo . y buena suerte a todos.

cualquier consulta les dejo mi cel y nextel: 992959858- 102*7957.

JJS

Si se refieren a esos bolsitos que van amarrados a la cintura, en Venezuela lo llamamos Koalas, no me parecen muy recomendable para portar un arma por muy cómodo que sea.

Si te sorprende un asaltante lo primero que te va a pedir es el bendito canguro. Porque hay siempre se guardan los celulares, las llaves del carro, dinero y otros. Ademas cualquiera que medio conozca de armas podría identificarlo a 20 metros y saber que estas armado.

Soy de los que piensan que el arma hay que tenerla pegada al cuerpo.

Saludos

glock 17

Lo mismo digo paisano!, hace unas semanas les puse el caso del militar que mataron en las mercedes. Te acuerdas de ese caso?

saludos
"El fin justifica los medios"...

Tomate©

Juazzz... bueno el hilo se fué al ===!!! como nos gusta jajajajajaja

Este caos es fantástico.

El arma debe ir en una funda pegada al cuerpo, facilmente ocultable y disimulada, no (repito) NO se debe hacer alarde de ella, ni dejar que la vean, porque le estamos diciendo al delincuente a quien hay que dispararle primero o a quien golpear si quiere hacerse de un arma con poco esfuerzo.
Que los allegados sepan que tenemos armas es el primer paso para que se entere un delincuente.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
   
No es la Flecha, es el indio.

EL 3 BALAS

Eso es cierto AMIGOS, por eso yo siempre tomo las precausiones debidas, y como ando siempre medio paranoico por que los tiempos lo amerita , es estar atentos siempre al desplazarce siempre mirar a todos los flancos y darte tiempo al advertir peligro alguno, recuerden que las emboscadas son ataques por sorpresas en lugares y situaciones ,en donde la reaccion ,la defensa y el escape seran casi imposibles......estes armado o desarmado , si la llevas al cuerpo ,en el bolso ,o en el koala....SERA LO MISMO.

te lo digo yo que he tranbajo 16 años en seguridad ciudadana y resguardo.......y los tres impactos que tengo en  la pierna , mano derecha y abdomen ( con lesiones internas en intestino delgado ,baso y el higado) entrada y salida todavia. por eso soy el TRES BALAS .

saludos , y buena suerte amigos.