quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DELIRIO

#420
Para los amantes de los fierros, estoy rematando este robusto y seguro vehiculo al cual le pueden brindar multiples usos. Especialmente acondicionado para familias numerosas.
Lo pueden venir a ver sin compromiso, lo tengo parqueado en el patio posterior de mi casa.



Si disponen de tiempo suficiente, les muestro mi nueva adquisicion (Pones para el combustible).
Me costo un poquito pero, con unos ahorros que tenia y una colaboracion de la familia lo compre. Ahora ya no tengo el problema de llegar tarde al trabajo o quedarme en el trafico atorado.

Nota: Esa es la verdadera razon por la cual vendo mi vehiculo terrestre, para tener espacio en el patio y poder estacionarme adecuadamente.

Dios - Patria - Humanidad

MAAC

muchachos, muchachos... no salgamos del tema del post.
Saludos,
Marco.
"."

NIGHT HUNTER

ja ja,,, no seas aguafiestas , MAAC , pero tienes razon , ya nos recontradesviamos del post ( disculpas al foro). Esta es la ultimita

                 Lo que si no pude resistirme es intentar recordar , donde vi ese enorme tanque con ese cañon tan chiquitito, me voy adelantando  por si acaso ( no fue en un espejo). ja ja
                                                                    (cualquier parecido con la realidad ,,,solo es pura coincidencia)
                                                   

                                                                                                             saludos cordiales a todos
                   
                                                                                                                                                   NIGHT HUNTER.ja ja


לילה האנטר   TDP-Zona Norte

gsg/9

hola muchachos de nuevo despues de un tiempo por aca ya estare aportando un granito de mis conocimientos sludos
gsg/9   -    the operator

DELIRIO

#424
Les mando la foto de mi modesta pistola, a la espera de las Cz.


Dios - Patria - Humanidad

izh71


Siglock Beretanf

Cita de: DELIRIO en 04 de Junio de 2010, 05:25:25 PM
Les mando la foto de mi modesta pistola, a la espera de las Cz.

tu "modesta" pistola es muy buena  :)
"a family that shoots together stays together"

mustang

tu baikal me acompaño por mas de 5 años ,cuido de mi y de mi familia ,  nunca se travo y siempre que la necesite respondio a mil maravillas .
juan rivas:.

beretta1983

#428

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

MAAC

beretta1983 es tu nick y tienes una glock... jajaja  cambiemos a glock1983. Igual felicitaciones buena arma
Saludos,
Marco.
"."

beretta1983

#431
hola gracias por los comentarios aca les dejo una foto de mis dos nenas.....espero que les guste.........




editado por redimensionado de foto

100% Legal

Ahi esta la respuesta estimado Maac, por eso su nick es Beretta 1983, auque podría ser Bereglock1983, jajaja es una broma.
Un abrazo.

bocanegra

Amigo Beretta 1983 muy buenas estas armas haber si das un comentario ya que debes tener lo bueno y lo contrario a esto gracias y de verdad bonitas armas.

Duke

Cita de: 100% Legal en 11 de Junio de 2010, 12:37:52 AM
Ahi esta la respuesta estimado Maac, por eso su nick ....................... podría ser Bereglock1983, jajaja es una broma.
Un abrazo.

jajaja... le salió un primo a Siglock Beretanf y bien cercano... Omar, uno más de los caballeros de la luz y la oscuridad.

Esas dos armas son muy buenas, felicitaciones Beretta1983
P.P.S.
.