Cosas del orinoco..yo no se y...( menos mal, ya no falta mucho pa' que se vayan)

Iniciado por elchacal, 21 de Agosto de 2014, 04:33:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

De verdad muy extraño......

http://www.youtube.com/v/39PEF0yoXio?



Vaya, vaya, vaya.....

A nosotros los usuarios legales como mi persona, quien siempre ha cumplido al pie de la letra durante más de 40 años el renovar religiosamente de acuerdo a ley sus licencias de armas legales, hoy en día se nos quiere desarmar a como dé lugar imponiéndonos ilegalmente e inconstitucionalmente abusos y caprichos anti técnicos y sentándose encima de todas sus propias normas, leyes y regulaciones y nos colocan arbitrariamente  trabas absurdas e incumplibles con elevaciones de costos, horas/hombre pérdidas para siempre y con ridículas esperas de meses de demora en expedición de licencias, a tal punto que cuando las entregaron  a algún usuario abusado solo le quedaban menos de 15 días de vigencia de "su nueva licencia".

Sin embargo los "poderosos del día" (léase como congresaurios oficialistas) ahora se dan el lujo de "llevar su gentita civil" a practicar y entrenar con los militares con las armas DE GUERRA  DEL EJERCITO y sus respectivas MUNICIONES...todo gratis y sin costo...claro los que pagamos eso somos nosotros los civiles a quien justamente ellos quieren desarmarnos de nuestras propias armas y municiones CIVILES LEGALES ADQUIRIDAS y  compradas con nuestro dinero.

Me pregunto:

¿Quiénes son esa gentita?, ¿Por qué entrenan y gastan el material militar a costa de nuestros impuestos? ¿Para que los entrenan a utilizar fusiles ametralladoras y pistolas militares? ¿A CIVILES  y empleados del estado? ¿Qué se está cocinando con estos humalientos, con secretarias, empleados de sus congresistas humalientos y demás ayayeros? ¿Serán quienes más adelante asesoraran a quienes...? ¿Futuros comités de seguridad ciudadana humalientos o sea del tipo "motorizados chavistas"

Sera que como ya nos dimos cuenta que ellos si tienen batallones de guardaespaldas del estado que nosotros pagamos con nuestros impuestos y nos quejamos, pues ellos nos quieren prohibir que tengamos nuestras propias armas, mientras ellos dicen NO necesitarlas, pues claro así cualquiera ¿no?...entonces que tal vez la chamba adicional para estos empleados de estos congresaurios ahora será andar armados para protegerlos y así ya dirán que no necesitan los que hoy en día les cuidan con nuestra plata.

Que igualmente se les pagara con nuestra plata...al final lo mismo, aunque esta vez ya dirán que nadie los cuida, salvo la "secretaria y sus asesores, choferes, mayordomos, el que le abre la puerta de su casa, el jardinero, y hasta la trampa, irán a practicar y entrenarse con el ejército ¿verdad?



¿A esto se refieren en la práctica lo que figura  en el nuevo proyecto de ley de la SUCAMEC?

REFERENCIA:


Citar

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS FINALES

NOVENA:*Armas de fuego de uso civil de las entidades publicas
Para la prestación de servicios de seguridad y vigilancia que se realice con armas de fuego de uso civil por parte de Entidades públicas como el Instituto Nacional Penitenciario (INPE),  "**ENTRE OTRAS" ...(¿?)de aceurdo a lo habilitado en sus normas específicas; el Reglamento de la presente ley ESTABLECERA EL PROCEDIMIENTO ESPECIAL A SEGUIRSE; así como los plazos de su implementación, para el uso y posesión de las armas que se encuentren en su poder.




Dos cosas:

1). *¿Los agentes del INPE utilizan armas civiles?...¿ Acaso las pistolas GLOCK y otras pistolas  de calibre  9mm. Parabellum, no están prohibidas para los civiles para resguardo, vigilancia y defensa personal?

Referencia (minuto 04:30]

http://www.youtube.com/v/A7FROyjXxcM?

2). **Tal como bien lo dijo el ex viceministro del Interior, Dardo López-Dolz, ¿Qué traman los humalientos con este tema..¿Misma fuerzas paramilitares (motorizados chavistas)?

http://canaln.pe/actualidad/proyecto-ley-armas-podria-promover-grupos-armados-paramilitares-n149598





Hay algo muy raroooooooooooooo aquí ¿no?..¿O es solo mi percepción?


Fuerte abrazo.







"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Antiheroe1

se estan preparando ....para las proximas Pseudo elecciones presidenciales... siguiente paso Voto electronico (que puede ser facilmente manipulado)... solo falta el cambio de nombre por "Republica Bolivariana del Peru" !!
"Taurus & Glock Team"

mutante

este tema de entrenar a personal civil del estado en el uso de armas, en mi humilde opinión, se debió dar dede hace tiempo, pero enfocado más a defender la democracia: instituciones como la fiscalía, poder judicial, SUNAT, ADUNAS, banco de la nación, contraloría, INDECOPI, etc deberían tener su propio personal de seguridad dentro de sus instalaciones y que los funcionarios porten armas para su defensa personal, sobre todo al terminar sus labores, cuando son ciudadanos de a pié y ya no hay policía nacional. Este fin de semana vi con ira el reportaje sobre los chantajes y amenazas contra postulantes a diversos cargos públicos, imagínense que eso se generalice y no solo amenacen a los jueces y fiscales, sino a la gente de la SUNAT, o INDECOPI que tratan de combatir el contrabando...... quizá por ello es que esas instituciones no sean del todo efectiva. Las armas dentro de instituciones del estado podrían ayudarnos a combatir la delincuencia, en alguna forma, ayudarían a afianzar la democracia. Como digo, el propósito es bueno, solo falta liderazgo del gobierno, pero para tener liderazgo, hay que tener transparencia, lamentablemente este gobierno es muy oscuro, no es democrático, habrá que esperar otro gobierno mejor para ver un cambio de este tipo.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."