Autor Tema: ¿Un buen lugar (y seguro) para salir a cazar en Arequipa?  (Leído 345 veces)

Desconectado lebejava

• Usuario Conocido
Buen día con todos,
estoy buscando un buen lugar para ir a cazar en Arequipa, pero no he tenido tanta suerte.
Los lugares que he visitado suelen ser desérticos, protegidos por el Estado, peligrosos por la delincuencia o propiedad privada.
Tengo mucha experiencia con armas de fuego, pero soy principiante en el mundo de la caza y me gustaría comenzar con la Liebre Europea, dado que ha sido declarada como una plaga y SERFOR no cobra ni limita el número de ejemplares permitidos; además de no correr ningún riesgo de perjudicar la existencia de la especie.
Estaré muy agradecido si me facilitan información sobre algún lugar al que pueda frecuentar con total libertad, sin preocuparme por causar molestias a los lugareños o por el peligro inminente de la delincuencia.
Les dejo mi número personal: 929 473 766.
Saludos desde Arequipa, Francisco.

Desconectado JorgeHunter

• .22 LR - Hollowpoint
  • *
  • J.Hunter
Que pena, recien leo tu post;
....y como te fue?
se realizó la cacería?

Desconectado andresrcs

• .25 ACP
  • *
Desgraciadamente los grupos de caza son muy cerrados, yo también soy de Arequipa y me gustaría encontrar un buen lugar para cazar liebre europea, Si te animas a armar un grupo de caza de liebres o vizcachas en Arequipa, cuenta conmigo.

Hasta donde sé, los aviamientos de liebre europea reportados en Arequipa son en zona urbana, dentro de la reserva salinas y aguada blanca, o dentro de su zona de amortiguamiento, claro que la información es antigua (2012) y ya debe haber avanzado su expansión. Te dejo un link si quieres revisar el mapa para hacerte una idea de las zonas donde hay presencia de liebre.

You are not allowed to view links. Register or Login
"La victoria favorece a los que se preparan"