carabina baikal monotiro calibre 308

Iniciado por mustang, 02 de Julio de 2011, 11:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mustang

Hace ya varios meses tenia en la cabeza comprar esta carabina,  y quiero presentarla formalmente como ya se acerca la temporada de caza , esta carabina me parece una buena opción por su bajo costo, por tener un calibre muy popular en nuestro mercado  y al ser una monotiro  es muy ligera y esto es un tema que tenemos que tener en cuenta en las largas jornadas de casería, en mi poca experiencia las veces que e tenido que abatir una presa solo utilice un tiro y el segundo solo para rematar .
cuando recién llego la carabina a mis manos la lleve inmediatamente al polígono,  y  al probarla me di cuenta que el gatillo era muy duro  así como la palanca de apertura, y la mira telescópica se desalinea muy fácilmente  pero esto no es problema , se puede mejorar con un poco de empeño trabajo y unas buenas bases y anillas.
Asi quedo después del trabajo realizado.


me gustaria que los maestros nos cuenten sus experiencias con este tipo de carabin.
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

angelcaido

podrias  comentar mas sobre tu carabina y sobre todo cuanto te costo la carabina  si me mandas un mensaje privado creo que esta prohivida decir precios pero si estoy interesado en una de esas carabinas en monotiro  308 y que miras las pusistes es cierto que rompe la  balas que su percutor es muy fuerte que atraviesa los casquetes de las balas y  son propensas a romperse como ey leido comentarios no se que pensar ni que decir por eso ey decistido a aora uqe se que ay un compñero del foro que tiene  me animo  a decir que si es verdad o mentira lo que dicen de esta carabina

mustang

#2
la carabina se comporta muy bien, por referencia de un muy buen amigo y maestro de caceria , es que escogi esta carabina, para esta temporada de caceria,
el durante años la utilizo y tienen muchas presas abatidas y unas fotos espectaculares que confirman que esta pequeña carabina es una muy buenqa opcion, esta arma la puedes encontrar en la pagina wed de una conocida armeria.
hoy la probe a 150 metros solo dos tiros, aca te dejo la foto.




juan rivas:.

Penaranda1

Hey Mustang!

Execelente el modelo del blanco! ¿Donde lo compraste?

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

RONNIE_GLOCK25

felicidades Mustang , linda carabina , varios compañeros tienen de este modelo y la verdad son lo maximo , bastante recias por cierto
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

Felicitaciones Mustang, también se que es muy buena opción ya la estaremos probando en esta temporada.

Saludos.
Momens 9mm

cancervero

cancervero

rreyese78

Ya la estaremos probando; espero mustang, con momens, cancervero y espero se aune Night hunter
Saludos.

mustang

hola muchachos.
ronnie, despues de limarle la palanca de apertura y aligerar el gatillo , la carabina quedo muy bien, te sorprenderia si la pruebas.
moments, cancervero , esta bellesa acompañara a mi carabina marlin 270 que ya ustedes conocen. las modificaciones y mejoras las hizo el maestro night hunter.
les cuento que ya estan los rastros de los venados en la zona de caceria, todo depende del tiempo que tengan para juntarnos un fin de semana , tenemos que repetirla momens.
toda cordinacion con el maestro night, a partir del sigiente fin de semana.
PD:penaranda: los blancos los en cuentras en la pagina wed de una armeria local muy conocida.

juan rivas
juan rivas:.

luchocas

Felicitaciones, muy linda, yo tenía un Ruger N 1 mono tiro, la verdad aprendes a apuntar finito y no regalar los tiros.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

kalashnikov

Javier Velasquez
  "."
.

BERETTA

Saludos juan mira yo tengo una ruger 243, esta arma la compre por los consejos de nuestro amigo nigth Hunter, bueno estoy por comprarme la baykal 308, pero necesariamante debo ponerle  y adaptarla tal como tu lo has hecho, bueno hace unos meses quede con nigth hunter, para poder visitarlo y hacerlo, pero debido a que necesito puntuacion o algo asi no pude enviar MP a nuestro estimado Nigth, tu cres que puedas ayudarme en el tema.
Gracias de antemano.
Nilton Barrera.     

Paris

Es buena la carabina Baikal, al menos por estos lugares no hay de ese tipo si no ya me lo hubiera comprado, en fin he adquirido una CZ Brno calibre .308 el cual me ha dado muchas satisfacciones ya que solo es necesario un solo tiro en cada cacería, como se dice una bala una baja, y solo en dos oportunidades a sido necesario el uso de una segunda bala solo para rematar. Buen provecho con la monotiro de Baikal.
Paris - CZ .308

PPBERSA

felicitaciones mustang!!!...excelente recomendacion del experimentado amigo NIGHT HUNTER...con practica el monotiro puede ser tan efectivo como una carabina de cerrojo...tu post me ha despertado nuevamente el interes en comprar una .308...

http://www.youtube.com/watch?v=8NpYL5tMtlE&feature=mh_lolz&list=FLjbLMAl7aQZ6MMHM1H1OxDw

saludos...


PPBERSA

mustang

juan rivas:.