Rosario Shooting Academia de Tiro - By Tomate©

Iniciado por CZ99, 27 de Abril de 2011, 08:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Nuestro muy querido amigo Tomate© ha fundado hace pocos dias Rosario Shooting Academia de Tiro. Desde esta tu casa, te enviamos los mejores deseos y exitos en este nuevo proyecto que sin lugar a dudas se convertira en breve en la mejor academia de Argentina.

Nuevamente mis felicitaciones y mejores augurios.

Fuerte abrazo,

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cancervero

los mejores augurios y deseoas de prosperidad para esta nueva etapa de tu carrera mestro tomate 
cancervero

JJS

#2
Felicidades Tomate.
Mis mejores deseos de prosperidad !!!

Saludos

Espero ver pronto la pagina Web

PPBERSA

Felicitaciones Tomate...muchos exitos!!!....un fuerte abrazo...saludos...

PPBERSA

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

HKID


elpatriota

Felicidades Adrian por la inauguracion de tu Academia, mis parabienes para esta tu empresa.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Felicidades Adrian por el nuevo proyecto y de exito asegurado....!
Saludos,
Marco.
"."

Tomate©




GRACIAS!!!! MIL!!!! a todos por los buenos deseos.

La historia se remonta a unos pocos meses atrás, a fines de Febrero Marcelo Almada, que es instructor de tiro, vino al club a proponer hacer algunos cursos en la escuela de tiro del club (de la que soy el responsable) y nos hicimos amigos, ambos buscábamos darle mas salida al tema, y una cosa llevó a la otra así que terminamos fundando Rosario Shooting Academia de Tiro  con fecha oficial el 13 de abril del 2011.

Ya hemos hecho unos cuantos cursos con bastante éxito, los alumnos están muy conformes, que esa es nuestra mejor propaganda. en principio arrancamos con los cursos tradicionales de idoneidad y 3 niveles superiores, para fuerzas de seguridad, defensa y recarga de cartuchería metálica.
En el futuro y poco a poco vamos a ir incorporando nuevas ofertas de cursos, preparamos el de instructor de tiro para junio, y estamos estudiando la posibilidad de ampliar el campo y la oferta en la medida que haya demanda, el campo es amplio.
Ya hay algunos interesados en dar cursos que no son particularmente de mi dominio, pero que se pueden incorporar a la oferta en el futuro. 

Bueno esa es la historia y les agradezco enormemente los buenos deseos y las felicitaciones.


Gracias a CZ99 CZ99; que siempre está en todas estas cosas y por poner el post también.
Millones de Gracias cancervero; JJS; PPBERSA; Antiheroe1; HKID; elpatriota; RONNIE_GLOCK25; MAAC. Me alegra mucho leerlos.

¿Les gusta el loguito?? a nosotros nos encanta.

Un fuerte abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

Mandragora


DanteCZ83

Wow Doctor! Felicitaciones sera un gran motivo para ir a Visitar Rosario ;) Exitos!

momens

Felicitaciones Maestrazo y suerte en la nueva etapa.
y esta muy bueno el logo sabiduria y fuerza
Momens 9mm

NatoR

Felicitaciones al Maestro Tomate ©  en esta nueva etapa de su vida y actividad profesional, los mejores deseos para la nueva Academia de Tiro - Rosario Shooting.

Muy bonito el logo oficial si nos podria explicar al menos el Libro que aparece es una Biblia??? o me equivoco.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

rreyese78

Felicitaciones maestro Tomate, está bonito el logo.
Saludos