Rosario Shooting Academia de Tiro - By Tomate©

Iniciado por CZ99, 27 de Abril de 2011, 08:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikeman

Hermano DIOS BENDIGA tu academia, los mejores deseos de exito y prosperidad. Lastima que aquí en Venezuela por varios factores las pocas academias que existen tienden a desaparecer. Un abrazo desde Venezuela y mucho exito! PD: excelente logo; la parte teórica dada a entender por el libro abierto y la practica con la diana y los disparos hechos acompañada de una legendaria Colt 1911 ó uno de sus clones. muy bueno!
BIKEMAN.

Tomate©

Gracias  bikeman aprecio los buenos deseos de todos los compañeros, por suerte estamos trabajando mucho y los alumnos están contentos, incluso algún inconsciente quiere volver por más... jajajaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
 
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Súper tarde como siempre mi entrañable amigo y maestro Adrián, pero creo que nunca es tarde cuando de felicitarte por este gran paso que has dado en la compañía de Marcelo se trata, auguro desde ya grandes éxitos y reconocimientos, conociéndote como eres de corazón, y ese especial aura magisterial que siempre sueles irradiar, por gusto no eres o has venido ocupando ya largo tiempo en cargo de tanta responsabilidad como directivo ejecutivo de la escuela de tiro de vuestro amado club Rosarino.

Creo que ya era hora que dieras inicio y dar el salto hacia comandar una academia propia en Tomate City, espero solo tener el tiempo y la oportunidad de poder algún día viajar para conocer tu hermoso terruño, tu amado club y poder recibir unas esperadas clases de tiro que tanta falta siempre me hicieron, pero del nivel tuyo, maestro de maestros, y campeón de campeones, y además sos un tipazo.

Congratulaciones Adrián, y permíteme sentirme orgulloso de tu amistad y de tus grandes éxitos como he podido sentirme triste cuando las nubes de Rosario te han  resultado demasiados grises.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Manuel querido!!!, a veces me dejás sin palabras, nunca he creído merecer tus conceptos, pero me halagan y me dan pilas. No es fácil contradecirte cuando me hechas flores jajajajajaja 
En ocasiones que me siento decaído suelo leer algunos post tuyos sobre mi para levantar el bajón.
Tu post de bienvenida a mi llegada a TDP siempre me levanta el ánimo y me habla de tu enorme generosidad para conmigo y sincera amistad.

Un abrazo Gigante



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

kalashnikov

Javier Velasquez
  "."
.

Tomate©

Gracias!!! kalashnikov


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

Estimados, Actualizo el tema para contarles que hace unos pocos días pusimos on-line la página de Rosario Shooting Academia de Tiro ahi encontraran varios artículos ya publicados en nuestra tdp.com, información de los cursos, un libro de visitas para quien quiera firmarlo en fin.

Rosario Shooting


Les cuento también que gracias a una reciente nueva relación que entable con CZ Republica Checa pronto habrá en la página traducidos al checo y al ingles los post sobre la CZ Duty y el CZ 550 Lux que hice para TDP.com y según me dicen citarán la página como fuente.

CZ P-07 Duty
CZ 550 Lux

Les dejo un fuerte abrazo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

NIGHT HUNTER



Felicitaciones MAESTRO  que sigan los exitos en la academia , y que cada dia nuevos Tiradores ahora alumnos puedan transmitir a las nuevas generaciones como instructores lo hermozo de este deporte.

     Ojala estuviera "Rosario Shooting" , a la vuelta del barrio ,,,,,,,,,, ten seguro ADRIAN  que estariamos todos alli atentos como abejas en la miel , esperando nuestro turno para aprender del mejor Tirador y Amigo ,,"TOMATE" .



                                                                                                                                                                           NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Tomate©

Gracias Vitaly!!!!  Un fuerte abrazo.
la verdad es que aún no salgo de mi asombro en relación a que publiquen algo de lo que he escrito en otro idioma jajajaja mientras no me pidan a mi que lo traduzca está todo bien!!!!!  Esperemos que también nombren a TDP como fuente.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Mandragora

Que gusto da ver que un alumno mio triunfe jajjaja. Un abrazo

Tomate©

JAJAJAJAJAJA Gracias sensei Super Mandragora....



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

NIGHT HUNTER

Cita de: Tomate© en 09 de Octubre de 2011, 08:53:19 AM
JAJAJAJAJAJA Gracias sensei Super Mandragora....



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


   

        Noooooooooo ,Nooooooooo  Blasfemes MAESTRO "TOMATE" con ese Sensei "Super MANDRA" estarias dando pie a la Reencarnacion de Adolf Hitler ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el Apocalipsis nos agarre Confesaos ,,,Nooooooooooooooooooooooooo.


                         


                                                                                                                                                                                       

                                                                                                                                                                        NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Tomate©

Es mi SuperHéroe preferido, aún recuerdo sus aventuras jajajajajajajaja


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.