Miras Telescopicas

Iniciado por ffvo, 23 de Marzo de 2011, 08:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1800cc

#30
Cita de: mngh en 02 de Enero de 2012, 04:00:37 PM
Disculpen la pregunta, recien me estoy empapando bien del tema, cualquier mira le hace a cualquier carabina?

Existen gran variedad de marcas y por ende calidads y potencia, por ejemplo una simple d ebaja potencia queda bien en una carabina neumatica 4.5 mm.
Lo que que se debe tener en cuenta es que cualquier mira recien instalada en una carabina debe de ser calibrada para esa carabina precisamente.

Saludos

mngh

Cita de: 1800cc en 02 de Enero de 2012, 10:07:09 PM
Cita de: mngh en 02 de Enero de 2012, 04:00:37 PM
Disculpen la pregunta, recien me estoy empapando bien del tema, cualquier mira le hace a cualquier carabina?

Existen gran variedad de marcas y por ende calidads y potencia, por ejemplo una simple d ebaja potencia queda bien en una carabina neumatica 4.5 mm.
Lo que que se debe tener en cuenta es que cualquier mira recien instalada en una carabina debe de ser calibrada para esa carabina precisamente.

Saludos


Gracias

Ok 1800cc, eso si lo tengo claro, basicamente queria saber si es que compro una mira telescopica X se la puedo poner a una carabina X.

Saludos

luchocas

Hola, tengo una mira REDHEAD 3 a 9 por 40, incluye los anillos. Redhead es la maca de Bass Pro.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

momens

mngh, las miras son compatibles a cualquier carabina no importa la potencia o medida de aumentos, lo que te ayuda al anclaje (mira-carabina) son los anillos hay de varios tipos y medidas.

Saludos.
Momens 9mm

mngh

Ok gracias momens, quedo clarisimo.

Saludos

luigitf2011

Aun estan disponibles las miras, de los post anteriores?