Miras Telescopicas

Iniciado por ffvo, 23 de Marzo de 2011, 08:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ffvo

Hola, estoy buscando una mira telescópica de una buena marca, en 2-7x32 o 3-9x40. Alguien conoce alguna armería donde pueda conseguir? En Armaq he visto las Shilba y la verdad prefiero ir por otra marca más conocida.
En todo caso si saben de alguien que esté vendiendo una mira por favor me avisan.
Gracias!
FFVO

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ffvo en 23 de Marzo de 2011, 09:45:33 AM
Gracias Ronnie. Justo ahora los llamé y solo tienen la Nikon en S/. 950...una locura de precio!

esas miras cuestan eso y mas , si quieres una mira descente un promedio de 200 o 300 dolares te puede costar t es una intermedia pq hay mas caras aun
Ronnie Fernández                 
. / .

ffvo

Hola Live2hunt, gracias por el dato.
Lo llamé pero lambentablemente la vendió el lunes pasado.
Saludos,
Fernando

rreyese78

La mira Shilba 3-9x40 es una buena mira y está dentro de un precio promedio. Pero todo depende de para que la quieras; es decir que es lo que vas a cazar y con que tipo de arma.
Saludos.

INCAPrepper

Yo recomiendo las Barska. Tengo entendido que son los productores de los lentes de NIKON, pero sus miras telescopicas estan a 1/3 del precio. Tengo una mira 3-9X50 de esta marca. La compre por $69. La claridad y definicion son 10/10. Aqui dejo un link.

http://www.sportsmansguide.com/net/cb/cb.aspx?a=692173

JOAGA

Y esas miras Barskas ¿La venden en Lima? ¿Dónde?

INCAPrepper

No sabria decirte si las venden en Lima, PERO las puedes comprar "on line"... aqui una tienda bastante reputada que hace envios internacionales: http://www.opticsplanet.com/ 

OJO, Amazon.com tiene ALGUNOS vendedores que envian internacionalmente. Es cuestion de buscar y fijarse en las seccion "shipping" (envio)

Ademas de las Barska, hay otra marca... se llama Pentax, de aun mejor calidad pero un poco mas cara, que tambien hace lentes para productos Samsung y Nikon. Mi cuniado tiene una, y es bastante buena... lente bastante claro y buena vision aun si esta oscureciendo. La diferencia entre esta y un Bushnell es la calidad del tubo que protege al lente.  No es que el tubo sea de mala calidad. Me refiero a que tiene menos accesorios lujosos. Pero el lente, que es lo que importa, es el mismo o parecido a estas miras de 300 dolares.

Pentax 3-9 x40 mm   http://www.opticsplanet.net/pentax-3x-9x40mm-gameseeker-ii-waterproof-hunting-rifle-scopes.html

Barska 3-9 x50 mm  http://www.opticsplanet.net/barska-huntmaster-3-9x50-riflescope-ac10034.html

Aqui hay un post de Mexico Armado que habla de diversas marcas: ellos recomiendan comprar por internet tambien.
http://www.mexicoarmado.com/miras-telescopicas/30161-que-mira-telescopica-es-buena.html

Para hacer una buena compra por internet es cuestion de #1 encontrar lo que estas buscando, #2 compararlo con los reportes ("reviews") de otros compradores (la pagina q di arriba tiene esa facilidad). Comprar por intenet es bastante seguro siempre y cuando uno lo haga en paginar reputadas.  En su mayoria, uno obtiene calidad por precio cuando uno habla de lentes opticos. Es por eso que me gusta Pentax. Es una compania emergente, que hace buen producto, y todavia no vende sus miras a precios muy caros. Aunque han estado subiendo. Bueno, ojala ayude muchachos.

RONNIE_GLOCK25

lastimosamente INCAPrepper , aqui en Perú esta bastante regulado el tema de importar accesorios para armas de cualquier tipo para personas naturales , solo quienes comercializen armas y accesorios autorizados por dicscamec pueden hacerlo , todo un MONOPOLIO , en fin
Ronnie Fernández                 
. / .

INCAPrepper

Entiendo la frustracion, es por eso que es importante verse envueltos en politica porque es la unica manera de revertir esta situacion.

PEEEEERO, el punto es dar soluciones a la pregunta del cofrade ffvo.  Asi que si decide averiguar como hacer para ordenar estos articulos por correo aqui va la ayudita.

No es imposible. Solo que el tramite en Peru es un poco largo (7 dias me dicen). Pero SI EL PRECIO DEL ARTICULO ES BUENO... A LO MEJOR SE AHORRAN UNA PLATA Y ADEMAS ACCEDEN A OTROS PRODUCTOS QUE NO SE ENCUENTRAN EN PERU.

Este es un link que encontre en un site sobre el tema:  http://www.ballestaperu.com/foro/General/17859-AYUDA-CON-IMPORTACION!

De acuerdo a este articulo uno:
#1 Elige el producto que quieres importar. Inprimes la pagina con la descripcion del producto.
#2 Vas a DICSCAMEC y pides un formulario de importacion para tu mira telescopica. Hay toda una serie de articulos regulados por este ente y estan subdivididos por codigos de importacion. 

ANEXO Nº 03
ARMAS, MUNICIONES, ACCESORIOS Y REPUESTOS DE USO CIVIL
(Ley 25054 – DS 007-98-IN)
Subpartidas Nacionales Sujetas a Autorización De DICSCAMEC
Ministerio Del  Interior

Nº   SUPARTIDA NACIONAL   DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
1   9013.10.00.00                     Sólo: Miras telescópicas para armas

#3 Luego de que el permiso es dado, compras tu producto, este llega a la aduana y pasas por una inspeccion.

Es un proceso engorroso, sobre todo el primero. Te encontraras con un monton de cosas que no sabias. PEEEERO, si hay tal limite de productos en Peru, y especialmente si hay un MONOPOLIO como lo dice mi compare RONNIE, las miras telescopicas deben estar carisimas!!! comparado a precion en el exterior.
Intentar este tramite, por lo menos una vez, para hacerle el bypass a esta situacion creo que vale la pena. Ademas, si encuentras precios buenos, a lo mejor es oportunidad para un NEGOCIO ;)   
Si te puedo ayudar en algo FFVO pasame la voz, me interesa saber mas de este tramite. Buena suerte!

erdetz

hay una armeria que se llama "la casa de las armas" esta en la av izaguirre. Venden miras telescópicas en marca Tasco, el precio creo que no pasan de 350 soles... ahi compre la mía que es de 3-9x40 y tiene el retículo iluminado, el retículo es mejor que las shyllba porque viene con los mill dot

juliompc

Hola ffvo tengo una walter 3-9X40 si gustas mandame un mp,Un Abrazo

ffvo

Hola, gracias por la información. Anteriormente tenía una casilla postal en USA e importé un par de miras. Una vez que llegaron a Lima quedaron retenidas en Aduana. Hice el trámite en Discamec y salieron. Lo que sí al comienzo ni la gente de Discamec sabía cual era el trámite a seguir. Me dieron el premiso y listo.
El problema ahora radica en que empresas de USA no está autorizadas a vender ni siquiera miras telescópicas a países como Perú. Esto me lo comentó una perosna que justamente quiso hacer una compra en Opticspalnet y le preguntaron si el envío era para Perú (lo sacan por la dirección IP creo oi por la dirección de la tarjeta de crédito) y no autorizaron la venta. Es más si entras a la página de Opticsplanet sale un aviso que te dice que debes revisar la legislación vigente para ver si se puede proceder con la venta.
Saludos!
Lo que se podría hacer es tal vez hacer la comprar pero que envíen la mira a una dirección en USA y de ahí traerla.
Según lo que me han comentado si te encuentran la mira saliendo de USA te la quitan, no sé si habrá algún tipo de sanción.


Cita de: INCAPrepper en 26 de Marzo de 2011, 10:31:05 AM
Entiendo la frustracion, es por eso que es importante verse envueltos en politica porque es la unica manera de revertir esta situacion.

PEEEEERO, el punto es dar soluciones a la pregunta del cofrade ffvo.  Asi que si decide averiguar como hacer para ordenar estos articulos por correo aqui va la ayudita.

No es imposible. Solo que el tramite en Peru es un poco largo (7 dias me dicen). Pero SI EL PRECIO DEL ARTICULO ES BUENO... A LO MEJOR SE AHORRAN UNA PLATA Y ADEMAS ACCEDEN A OTROS PRODUCTOS QUE NO SE ENCUENTRAN EN PERU.

Este es un link que encontre en un site sobre el tema:  http://www.ballestaperu.com/foro/General/17859-AYUDA-CON-IMPORTACION!

De acuerdo a este articulo uno:
#1 Elige el producto que quieres importar. Inprimes la pagina con la descripcion del producto.
#2 Vas a DICSCAMEC y pides un formulario de importacion para tu mira telescopica. Hay toda una serie de articulos regulados por este ente y estan subdivididos por codigos de importacion. 

ANEXO Nº 03
ARMAS, MUNICIONES, ACCESORIOS Y REPUESTOS DE USO CIVIL
(Ley 25054 – DS 007-98-IN)
Subpartidas Nacionales Sujetas a Autorización De DICSCAMEC
Ministerio Del  Interior

Nº   SUPARTIDA NACIONAL   DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
1   9013.10.00.00                     Sólo: Miras telescópicas para armas

#3 Luego de que el permiso es dado, compras tu producto, este llega a la aduana y pasas por una inspeccion.

Es un proceso engorroso, sobre todo el primero. Te encontraras con un monton de cosas que no sabias. PEEEERO, si hay tal limite de productos en Peru, y especialmente si hay un MONOPOLIO como lo dice mi compare RONNIE, las miras telescopicas deben estar carisimas!!! comparado a precion en el exterior.
Intentar este tramite, por lo menos una vez, para hacerle el bypass a esta situacion creo que vale la pena. Ademas, si encuentras precios buenos, a lo mejor es oportunidad para un NEGOCIO ;)   
Si te puedo ayudar en algo FFVO pasame la voz, me interesa saber mas de este tramite. Buena suerte!

asesorum

Hola a todos, yo tube suerte y pude importar una mira bushnell y me llego a la puerta de la casa sin ningún problema, como digo, posiblemente tuve suerte.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

rreyese78

Asesorum, podrías por favor dar las características de tu mira, el precio y como fué lo del envío.
Saludos.

angelcaido

que le sparese esta mira esta en armaq  no se que diran ustedes
(147-152306) MIRA TELESCOPICA DE 3-10X44MM,
MODELO ILLUMINATOR (152306), DE ALUMINIO
NEGRO, CON RETICULA ILUMINADA, CORRECTOR
DE DIOPTRIAS, SELLADO CON NITROGENO, APTO
TIRO DIURNO/NOCTURNO, CRISTALES HIRESOLUTION MULTITRATADOS CON 14 CAPAS,
REGULACION 1/8 M.O.A., INCLUYE BATERIA
PRECIO LISTA S/. 550.0

aki esta el link