Asentando la Baikal y sus cacerinas

Iniciado por baikalus, 23 de Febrero de 2011, 11:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baikalus

Hola a toda la gente de nuestra comunidad y gracias por la lectura de este tema, el hecho es que para asentar mi  Baikal .380 de 12 tiros la desarmé completa completa y la lubriqué, quedó suavecita como mantequilla, cosa diferente me pasó con el magazzine, el hecho es que al principio solo aceptaba 08 balas, después de disparar un par de cajas y tratar de llenar la cacerina con las 12 balas lo logré con mucho esfuerzo, pero he notado que la bala 11 y 12 han quedado un poco chancadas, hundidas o con estrías en la parte del cartucho, pero ahora me pregunto si es que estas balas podrán tener algún problema al momento de disparar, y si es que alguien me puede recomendar que es lo mejor para hacer con estas balas maltrataditas, será mejor desecharlas o las uso nomás, se que con los maestros que hay en esta comunidad encontraré la mejor respuesta, ya que como bien sabemos hay que ser super responsables cuando de fierros hablamos, un abrazo y salud 2 para todos.
BAIKALUS

RONNIE_GLOCK25

todos los cargadores siempre al principio son un poco duros hasta que ceden con el uso , con respecto a la lubricación solo en los puntos de fricción no abuses de los lubricantes, si tienes alguna bala que se maltrato disparala en poligono nomas , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

asesorum

Es normal que las cacerinas sean un poco duras al principio, en el caso de las Baikal (yo tengo una 442 en 9mm Mak) es recontra super dura y un excelente ejercicio para los pulgares.
lo que hice fue cargar y descargar la cacerina varias veces, hasta que fue cediendo.
Estas seguro que las balas han quedado "chancadas o hunddidas"? es normal que se rayen un poquito, pero que se aplasten (entiendo chancadas como ligeramente aplastadas y/o deformadas) me parece raro.
si estan rayadas no hay mayor problema, al menos yo no he tenido ninguno hasta el momento, a lo mejor alguien ha tenido alguna experiencia distinta.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Vicius

Pues a mi se me marcan las balas si las dejo mucho tiempo en los cargadores, se marcan en donde tienen contacto con las demás vainas, y el área es ligeramente amplia, lo que me dice que las vainas se demorfan en el cargador. Claro que la marca es simplemente el desgaste de la capa protectora de la propia munición, ya que las S&B tienen una capa de laca transparente que la recubre, además de la del premier.

especialista380

Las pistolas Baikal tienen la fama de ser duras más aún por ser nuevas. Un amigo la asentó disparando dos cajas de balas winchester y solucionado el problema. Disparó con cargador full y el arma respondió sin presentar problemas. Buen fierro.

izh71

Buenas, respecto a las cacerinas de 12 tiros al inicio solo ingresan 8 o 10 balas, pero luego con el uso y recarga el resorte cede y luego ingresan las 12 balas. Tuve este modelo de 12 tiros hace 4 años pero la cambie por la Baikal de 8 tiros que es mas delgada en el empuñe y no hace tanto bulto al momento de portarla.

Las armas rusas son rusticas, poco agraciadas a la vista pero la contraparte es que son muy buenas, resistentes, no se hacen problemas con la calidad de la munición y el cañón es cromado, escribí hace tiempo a la empresa IZHMAS y me indicaron que el tiempo de vida útil de esta arma en 9x18 es de más de 60,000 tiros; así que con el precio de las balas de las .380 ACP tu arma durará bastante tiempo.

Salu2
Pd. Recomendación, debes tener otras cacerinas de repuesto para poder rotar la portación, si usas 2 cacerinas durante 2 meses rotas con otras cacerinas así el resorte de estas duran más; algunas personas recomiendan seguir portando las cacerinas sin rotarlas, depende de cada uno.