Autor Tema: Multa por licencia vencida-  (Leído 3852 veces)

Antiheroe1

• .44 MAGNUM
  • *
Multa por licencia vencida-
« : 31 de octubre de 2008, 08:10:56 am »
Muchachos ayer comence a efectuar el tramite para la renovacion de mi engreida y me di con la sorpresa que todos los tramites se pueden hacer en Discamec (antecedentes policiales,penales y judiciales) solo q demoran mas.
Bueno lo que si no me alcanzo para pagar la multa de S/175 soles por concepto de licencia vencida.

saludos

"Taurus & Glock Team"

Antiheroe1

• .44 MAGNUM
  • *
Re: Multa por licencia vencida-
« Respuesta #1 : 31 de octubre de 2008, 10:45:14 am »
No es ninguna molestia lo detallo a continuacion:
- Pago de  S/62.65 en ventanilla del Banco de la N. por renovacion / lic nueva.
- S/3.5 por toma de foto digitalizada.
- Antecedentes policiales  S/3.5
- Antecedentes penales    S/52.50
- Antecedentes judiciales  S/29.44
- Certificado de salud mental (a mi me costo S/ 40 en Gessalud porq ya he ido varias veces) te sugiero pidas rebaja porque sino te cobran S/50
- Y el costo de 5 cartuchos para el examen de tiro.
"Taurus & Glock Team"

Kike96

• .357 MAGNUM
  • *
« Respuesta #2 : 19 de junio de 2009, 06:42:23 pm »
Una consulta, alguien sabe si aun se pueden sacar todos los antecedentes en el local de la DICSCAMEC???
Gracias + saludos
Peace & GLOCK

RONNIE_GLOCK25

• La puntualidad dice mucho de las personas
  • .270
  • *
  • Pasion por las armas
« Respuesta #3 : 19 de junio de 2009, 11:04:43 pm »
Una consulta, alguien sabe si aun se pueden sacar todos los antecedentes en el local de la DICSCAMEC???
Gracias + saludos
me di con la sorpresa que todos los tramites se pueden hacer en Discamec (antecedentes policiales,penales y judiciales) solo q demoran mas.

saludos

Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

• .270
  • *
« Respuesta #4 : 19 de junio de 2009, 11:22:16 pm »
Noo pex Ronnie te pasas no??!! a todos los amigos yo fui a principios de Junio y aun tenias que ir hasta la Av Abancay a sacar tus penales.
El policial y el Judicial en la misma Discamec. La misma Sra de informes dice "ya pronto sera joven".
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

• .270
  • *
  • Pasion por las armas
« Respuesta #5 : 19 de junio de 2009, 11:37:13 pm »
piwie hoy estuve en dicscamec tramitando otra licencia y me diejron que si que todo se podia tramitar ahi, bueno siempre te dicen lo mismo , pero como dice antiheroe1 , demora mas
Ronnie Fernández                 
. / .

vuldemar

• Usuario Conocido
  • VULDEMAR
« Respuesta #6 : 20 de junio de 2009, 12:12:36 am »
Yo inicie mis tramites de renovacion el 8 del presente y aun tuve que ir hasta Abancay, que bueno que ahora esten sacando los antecedentes penales en la misma Dicscamec aunque al final a mi parecer da lo mismo pq tienes que se tiene que volver despues de tres dias para recojer el certificado de antecedentes judiciales, si hubiera sabido eso en su momento mejor lo tramitaba en la principal y me ahorraba el tiempo de ir a la dicscamec para despues ir hasta Abancay a sacar el de antecedentes penales y desafortunados los que tienen alguna observacion al tramitar sus antecedentes judiciales por que tienes que ir obligado a la principal por lo menos es lo que pude percibir en mi tour por la dicscamec, se olvidaron de algo en la lista de precios para tramites en la Dicscamec... los 5 soles para la foto de los antecedentes policiales.

Saludos.
VULDEMAR

Cuando la situacion es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drasticas son las mas seguras.

hermanpiwi

• .270
  • *
« Respuesta #7 : 20 de junio de 2009, 12:16:31 am »
Esos 5 soles por foto es para el "Fondo de Bienestar Policial" a mi me huele a sencillo pro-bolsillo de los tecnicos que estan alli. Esa es mi opinion.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

BUNKER

• .270
  • *
« Respuesta #8 : 20 de junio de 2009, 12:21:30 am »
Yo me he gastado serca de 1000 en renovar licencias y pagar multas me dolioooooooooo en el alma pero q se puede hacer hay q pagar nomas

« Última Modificación: 20 de junio de 2009, 07:43:02 am por RONNIE_GLOCK25 »
"."
.

RONNIE_GLOCK25

• .270
  • *
  • Pasion por las armas
« Respuesta #9 : 20 de junio de 2009, 07:43:21 am »
Yo me he gastado serca de 1000 en renovar licencias y pagar multas me dolioooooooooo en el alma pero q se puede hacer hay q pagar nomas

eso te pasa por no renovar a tiempo vez y ademas por tener tantas armas mi querido Bunker  ;D ;D ;D, facil con lo que pagaste entre multas te salia para otro fierro  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

• 9mm PARABELLUM
  • *
« Respuesta #10 : 20 de junio de 2009, 01:34:54 pm »

eso te pasa por no renovar a tiempo vez y ademas por tener tantas armas mi querido Bunker  ;D ;D ;D, facil con lo que pagaste entre multas te salia para otro fierro  ;)

Afirmo...deberias de compartir en forma generosa y sin restrinciones todo tu arsenal con tus amigos de TDP... Claro peeee para que puedas disfrutar "con la vista"... Ja Ja ... como nos jaraneamos con tus fierros y de paso ahorrarias en licencias y esos tramites tan engorrosos amigo Bunker. ;D  ;D  ;D.

Yo te prometo prestarte "las que me toquen" de vez en cuando para que no sientas mal..... ;)  ;)
« Última Modificación: 20 de junio de 2009, 01:39:28 pm por elgallo48 »
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

• NO existen los ACCIDENTES con armas de fuego, solo son excusas de los irresponsables, negligentes e inaptos.
  • Tiro Defensivo Peru Moderador
  • .270
« Respuesta #11 : 20 de junio de 2009, 02:03:01 pm »

eso te pasa por no renovar a tiempo vez y ademas por tener tantas armas mi querido Bunker  ;D ;D ;D, facil con lo que pagaste entre multas te salia para otro fierro  ;)

...Yaaaaaa!!!  Ronnie..no le metas ideas en la cabeza a Bunker, mira que aun sus papeles tienen vigencia tres meses..y la pandemia aun no se ha extingido...y ya bunker habia amezado con las Akdar y marcas raras que parece seran las que innudaran el mercado..compra una lleva tres....ademas hay varios cuetes que el ya le ha echado el ojo,,asi que no me extrañaria que el metio 10 licencias para renovacion y termine recogiendo 25...y no es ficcion..

Basta ver lo que sucedio hace poco no mas..y la cosa paro porque se acabo el tiempo...aunque no me extrañaria la pandemia vuelva a ser otra vez motivo de escases en las armerias.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

• .45 ACP
  • *
  • mi vida
« Respuesta #12 : 20 de junio de 2009, 04:12:41 pm »
pandemiaaaaaaaaaa sigue aunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya veran :P a que me refiero :P y no es por mi es por otro :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Kike96

• .357 MAGNUM
  • *
« Respuesta #13 : 20 de junio de 2009, 07:59:48 pm »
jajajajajaja... gracias muchacho por sus comentarios... creo que me dare una vuelta por Discamec la proxima semana para hacer mis averiguaciones
Peace & GLOCK