PaintBall

Iniciado por LunaDiente, 24 de Septiembre de 2008, 02:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LunaDiente

Quisiera saber mas de esto, alguien me ayuda

RONNIE_GLOCK25

hola , a mi tambien me gustaria saber sobre este tema , como por ejemplo donde hay sitios para jugar paintball?? cuanto cuesta??? cuanto tiempo??? y ese tipo de cosas , gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

si bacan podemos hacver mancha y nos juntamos varios del foro y nos divertimos pues que dicen
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: lolitoedu en 03 de Abril de 2009, 04:10:56 PM
si bacan podemos hacver mancha y nos juntamos varios del foro y nos divertimos pues que dicen

pero donde se puede jugar , tiene esa informacion cuanto cuesta , horarios , lugares , seria bacan reunirnos varios del foro en esta actividad, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

diego

El paintball se origino en New Hamshire en los aoos 80 cuando 2 estudiantes se compraron armas para marcar ganado y arboles que disparaban capsulas con pintura y asi se origino. El paintball tiene muchas versiones como capturen la bandera, eliminacion, rehenes etc... aca en lima hay 5 canchas y 1 tienda en chacarilla. Las canchas mas tipicas son la de la Universidad Agraria que entras por la puerta 4 de la Universidad, la de la escuela militar de equitacion en la molina, la de villa en el kilometro 19,5 en el mismo camino que el de el club equestre, la de chorillos. Tambien en provincias en el Hotel las dunas e ica y otros lugares. Este deporte es muy divertido y te sube la adrenalina aunque es un poco caro.
http://www.ody.ca/~cwells/image/Tippmann-x7.jpg ami me parezer mas divertido que el airsoft porque hay mas dolor implicado entonces tu quieres sobrevivir mas y la adrenalina corre por tus venas como loco.