como usar un bastón expandible

Iniciado por PPBERSA, 13 de Diciembre de 2010, 12:31:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HKID


Mano

Ya esta empezando 90 segundos   ;D

Didactico y basico, pero el atacante no va a estar tan lento y estatico, mejor es de frente golpear la mano que lleve el arma del oponente (cuchillo, palo piedra, obvio no hablamos de armas de fuego porque un baton estaria de mas en esa situacion), de no tener arma darle en los brazos, en lo posible tratar de que se acerque mucho.

Lo que sucede es que es un video informativo para alguna seccion de LEOs (law enforcement officer) de EUA, incluso hacen incapie en no atacar zonas letales por precaucion a ser acusados de uso excesivo de fuerza, esta gente esta en forma y entrenada, un civil no tiene tantas chances y tal vez sea necesario que use puntos que en este video no se tocan.

De todas maneras interesante, y el baton que usan se ve bueno. (mas facil de llevar que los taiwaneses, no se si me parecio por el video pero es mas delgado, y debe ser de mejor acero para poder hacerlo mas esbelto, seguro es un ACP)

salvac

Efectivamente, muy buen video pero en ingles, aunque cuando lo ví en Youtube tube la oportunidad de ponerle subtitulos, y aunque la traducción no era muy buena, si me fue de utilidad para entender los comentarios que se hacen en el video.

giannmont

Como usar el Baston:
Lo sacas le dices al agresor que se detenga, si el agresor continua, se lo tiras y sacas tu pistola.

kalashnikov

Javier Velasquez
  "."
.

SatafranZ

Alguien sabe si venden los ASP aqui? Aunque eso de golpearlos contra troncos o concreto me parece una prueba poco realista, ASP es una marca reconocida en estos productos. A fin de mes pienso adquirir un baston (estaba pensando en el drago de 21" que venden en una armeria conocida).

salvac

Me encontré un articulo interesante al respecto en la siguiente liga.

http://es.scribd.com/manuel-marma/d/31511317-Baston-Policial-Extensible


Espero les sea de utilidad el artículo.

spook38


PPBERSA

un video interesante sobre el uso practico del baston expandible...


http://www.youtube.com/watch?v=Tvf-5LBogBo&feature=relmfu


saludos...


PPBERSA