Pintado de Rifles

Iniciado por PT-938, 02 de Septiembre de 2008, 11:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PT-938

Materiales:

Masking Tape
Alcohol o Acetona
Papel Toalla / trapo sin pelusa
Cuchillo
Tapones para oidos
Aerosol colores Caqui, Verde y Marrón
1 o 2 Ramas de grass para el detalle del camuflado, se pueden usar ramas de arbustos tambien.


Paso 1 (Preparación):

Este es el paso mas importante e implica cubrir muy bien con el masking tape el gatillo, los lentes de las miras y todo lo demas que no quieran pintar. Lo siguiente es lijar con una lija muy fina las partes plasticas del rifle(si tuvieran) para que la pintura se adhiera mejor. Desengrase el rifle utilizando cualquier producto de limpieza. Esto previene que se corroa la pintura o que no se adhiera bien al rifle.  Tape el cañón con el tapón para el oido para que no entre pintura en este. Al final el rifle debe de verse asi:



Paso 2 (La Capa Base):

Pinte el arma de color caqui con un barrido muy lento para que la pintura quede uniforme.



Al final debe de verse asi:



Paso 3 (Usando la plantilla):

Tomen las ramas de grass o de arbusto y pongalas sobre el rifle y aplique un color en este caso el verde, aquí el patrón o la forma del camuflado depende de su gusto. Dependiendo de la forma en que pinte el rifle será la forma del camuflado.





Paso 4 (ahora con marrón):



Paso 5 (Resultado final):



Paso 6 (Probar el camuflaje):



P.D: Hay que esperar a que la pintura este bien seca antes de aplicar otro color.

gruespac-espe

que buenos fusiles...venden aqui estos fierritos??, ¿ que marca son? ¿remington?....

PT-938

Hola gruespac-espe

Uno es el remington 700 que lo puedes conseguir aqui, el otro es un AR-10 que si no me equivoco pueden traerlo bajo pedido pero sacar la licencia es complicado.

Saludos

gruespac-espe

hola en donde venden la remington 700??
y cuanto esta sabes??, obviamente es con una licencia para caza..

PT-938

armaq tenia hace poco ahora tienen las remington 770 que estan en 2640 soles

hermanpiwi

Una cosa amigo, si te das cuenta estam usando KRYLON, que es muy diferente a los sprays comunes que venden en las ferreterias a S/8.00. los KRYLON son sprays especiales.
Pero la demostracion esta muy buena, gracias por el dato, ahora me pongo a trabajar en mi 452.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

Antiheroe1

Disculpen mi ignorancia pero pintar el rifle no afecta al pavon? o proteje mejor al mismo ?

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

jophachi84

Que buen trabajo, pero me pregunto lo mismo, no malogra el pavon del rifle???

balazzo

El aceite no afecta a esta pintura?
Saludos
Richard

elchacal

#9
Cita de: balazzo en 16 de Mayo de 2009, 04:38:24 PM
El aceite no afecta a esta pintura?
Saludos
Richard
Saludos Richard:

Antes que nada por favor date un cachito de tiempo por este post, Clika en "Nuevo mensaje"..
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0

Te presentas formalmente, y nos dices asi a la volada, si eres peruano o de otro pais hermano, si ya tienes armas, en que modalidad lo usas, y asi todos te conoceran y sera mucho mas facil y fluida la comunicacion.

Vaya que eres veterano por aca, solo que es tu primera entrada, bueno..nunca es tarde..!!

PD.: Si aun no eres propietario de armas no te preocupes, aqui todos son iguales, ademas si es de tu interes o necesidad las armas, ..en algun momento tendras que empezar..lastima que no sea como cuando uno nace...o sea ya uno viene con una deuda per capita incluido..chevere que ya vinieras con una .380 bajo el brazo..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

peruvian hunter

Hermanpiwi pago por verte pintando a tu cz 452 jojojo te apuesto a q se te pierde la pintura, se te olvida o cualquier coosa pero no pintas tu cz jejeje
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

elchacal

Cita de: peruvian hunter en 12 de Junio de 2009, 09:33:38 PM
Hermanpiwi pago por verte pintando a tu cz 452 jojojo te apuesto a q se te pierde la pintura, se te olvida o cualquier coosa pero no pintas tu cz jejeje

..Je, je, je,..Que poco conoces a Herman...no te extrañe en cualquier momento te deja.....y con menos dinero en tus bolsillos..tu mismo te ofreciste publicamente.!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: peruvian hunter en 12 de Junio de 2009, 09:33:38 PM
Hermanpiwi pago por verte pintando a tu cz 452 jojojo te apuesto a q se te pierde la pintura, se te olvida o cualquier coosa pero no pintas tu cz jejeje

no le des ideas al loco , te  va a dejar misio si ofreces pagar jejejejejeje , la verdad no me extrañariaq lo haga, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

Ya listo!!! Joel tu mismo eres consiguiendome el KRYLON ojo!! solo le aplicaria esta pintura como se indica en las fotos. Cubrir las partes donde haya friccion de metales y jebe. Pero mejor aun si es en una escopeta!!! yyyeee. Yo desarme la mia y con spray comun (S/.8) le pinte color negro el guardamanos. a la semana esta pintura se estaba saliendo por el continuo rose y uso. Nada recomendable, pero otra vez les digo solo usar Krylon.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

peruvian hunter

#14
solo era un decir jaja, pero voy a buscar la pintura esa, si la encuentro te paso el dato, si no es muy cara la compro (no ando bien economicamente), si te queda bien pintas con todo la mia, aunq tambien esta la alternativa de la cinta waterr proof de duck tape q viene para camuflar armas, un pata me enseño su carabina luego de camuflarla y queda perfect con la cinta, lo bueno es q si te aburres la puedes remover humedeciendola con acetona y no daña el pavonado. segun me comento se la hizo traer de usa, no es muy cara y si es resistente a todo ( raspones, lluvia, etc)

Pro-Camo Duct Tape




Camouflage Duct Tape available in Realtree Hardwoods Green HD® and Realtree Hardwoods Brown HD® patterns.



asi son los acabados, se le puede poner incluso a la mira, sin ninguna restriccion. en este caso se le aplico solo a las partes metalicas, pero tbn se puede poner sobre la culata.













.
www.cazadoresdelperu.es.tl