Municion Permitida a Civiles

Iniciado por cz-83, 01 de Septiembre de 2008, 06:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cz-83

En los videos colgados del Curso, le escucho hablar al Mayor PNP  J.A.CANO, que la unica municion permitida para defensa personal es la fmj y de punta ovalada. Se acueradn que les consulte sobre la wc de winchester, es de tipo expansiva, mas potente que la fmj y me habia guardado un par de cacerinas para defensa, significa que si me tinco algun malviviente con ella y apesar de demostrar legitima defensa , e incurrido en falta y por lo tanto el peso de la ley caeria sobre mi. Cuidado amigos, tendremos que esperar que las restricciones para la 9 para no sean tan rigidas.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

#1
Hola CZ-83:

Mi estimado CSI. Brujo, Traductor, y Marshall de la ciudad Imperial, creo que estas confundiendo los términos "EXPANSION" con la modalidad de este tipo de bala
Justamente de esto conversaba con nuestro común chocherita Lobo, el día del curso.

Básicamente entiendo como bala o proyectil WINCLEAN un tipo o modelo de la marca Winchester, cuya característica  principal.....aunque parezca de humor negro, aparte de servir para lo que sirve cualquier bala, es evitar la contaminación o la polución, del plomo pesado, una de sus características es tener un fulminante o iniciador carente de plomo y metales pesados, gases propulsores (la expansión o explosión de la pólvora) de combustión limpia (...¿es posible eso?) y el proyectil diseñado con una envoltura de latón que impide la EVAPORACION del plomo a partir de su base, se dice que esta munición elimina la contaminación o polución ambiental tras el disparo.

Se recomienda para su uso en polígonos cerrados especialmente, pero sirve igualmente sin ninguna diferencia en sus resultados finales como cualquier bala sólida recubierta.



Cartucho 9mm Parabellum  bala expansiva semiblindada



Cartucho 9mm Parabellum  bala punta hueca con marcas para facilitar expansión



Cartucho + bala  Hydra Shock



Bala poliefectos



Bala "Frangible"



Supongo luego, algunos compañeros mas entendidos continuaran aportando sus conocimientos.

PD.: Las mayorías de los gráficos  pertenecen a la WebPage hermana de http://www.municion.org
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Entonces Chacal, la Winclean no es expansiva sino "ecologica".


Un abrazo Imperial con mis agradecimientos mas exclusivos y detallados permitidos por la fria conversion de los sentimientos en escritura entedible en nuestro idioma, por y por siempre.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

al_pha2

lo mismo digo yo. mas q expansiva ha sido diseñada para protegernos de la contaminacion del plomo -que tiene efectos perniciosos sobre nuestra salud- .

beretta_92f

SABEN DONDE SE PUEDE CONSEGUIR ESA MUNICON WYCELAN

beretta_92f


elchacal

Hablando seriamente...la verdad es irónico o suena muy raro hablar de "contaminación", "Ecología" o "efectos perniciosos"..para la SALUD HUMANA..Tratándose de balas.

Es increíble esa actitud de querer muchas veces, tratar de "adaptarse" y evitar confrontaciones con reglamentaciones en algunos países europeos la naturaleza y con la ONGs.

Cartuchos con perdigones de metales sin contenido de plomo, para quienes cazan cerca de lagos, para evitar envenenar las aguas, balas tipo "WinClean", Supresores sonicos (silenciadores) obligatorios para utilizar con armas en cotos de caza o polígonos al aire libre en zonas urbanas y semi-urbanas, para no incrementar la polución acústica  (contaminación sonora)..y hasta la eliminación del mercurio en los propelentes de las municiones.

Sin embargo, haciendo del abogado del diablo, (O sea las ONGs ambientalistas) es cierto que tras todos estos minúsculos y ridículos esfuerzos anti-contaminantes, hay un problema de trascendencia mundial, digiten en cualquier buscador de Internet, las palabras "munición radioactiva" y verán de que les hablo, algo que ha existido desde fines del siglo pasado, como referencia puntual, "La guerra del golfo" y la utilización del "Depleted Uranium" (uranio empobrecido 238) utilizando una cubierta o baño de ese material mas pesado que el plomo, para aumentar la capacidad de la penetración de los proyectiles, también se utilizan para endurecer los blindajes de los tanques o vehículos militares, incluso de los supuestamente protectores "salvavidas" Chalecos antibalas.

Es de locos, todo este asunto del belicismo militar, y sus atrocidades, y para mi estos grandes avances de las ONGs y entes dedicado al "DESARMISMO" mundial con las absurdas restricciones para la civilidad y el derecho a su legitima defensa, en el caso de esta gran contaminación  mundial por URANIO 238  "CALLAN o se hacen de la vista gorda" de la manera mas cobarde y convenida.

Ahora tal vez, si ustedes lo piensan y meditan con mucha calma, entenderán porque algunos gobiernos ceden fácilmente a las presiones de estos entes o ONGs para desarmar a sus ciudadanos, total mientras no se ataque, denuncie o  hable, de "lo otro", que realmente atenta contra "el derecho a la vida" en forma general y mundial...

Digiten en "San Google": "munición radioactiva" y comprenderán mas claro de que les hablo.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Hola beretta_92f, las puedes conseguir en Armaq, el día del curso las estuve usando junto con las american eagle y yo creo que vienen así para proteger el cañón de los residuos del plomo.


Saludos.

JerryCZdog


glock 17

Cita de: elchacal en 03 de Septiembre de 2008, 10:06:27 PM
Hablando seriamente...la verdad es irónico o suena muy raro hablar de "contaminación", "Ecología" o "efectos perniciosos"..para la SALUD HUMANA..Tratándose de balas.

Es increíble esa actitud de querer muchas veces, tratar de "adaptarse" y evitar confrontaciones con reglamentaciones en algunos países europeos la naturaleza y con la ONGs.

Cartuchos con perdigones de metales sin contenido de plomo, para quienes cazan cerca de lagos, para evitar envenenar las aguas, balas tipo "WinClean", Supresores sonicos (silenciadores) obligatorios para utilizar con armas en cotos de caza o polígonos al aire libre en zonas urbanas y semi-urbanas, para no incrementar la polución acústica  (contaminación sonora)..y hasta la eliminación del mercurio en los propelentes de las municiones.

Sin embargo, haciendo del abogado del diablo, (O sea las ONGs ambientalistas) es cierto que tras todos estos minúsculos y ridículos esfuerzos anti-contaminantes, hay un problema de trascendencia mundial, digiten en cualquier buscador de Internet, las palabras “munición radioactiva” y verán de que les hablo, algo que ha existido desde fines del siglo pasado, como referencia puntual, “La guerra del golfo” y la utilización del “Depleted Uranium” (uranio empobrecido 238) utilizando una cubierta o baño de ese material mas pesado que el plomo, para aumentar la capacidad de la penetración de los proyectiles, también se utilizan para endurecer los blindajes de los tanques o vehículos militares, incluso de los supuestamente protectores “salvavidas” Chalecos antibalas.

Es de locos, todo este asunto del belicismo militar, y sus atrocidades, y para mi estos grandes avances de las ONGs y entes dedicado al “DESARMISMO” mundial con las absurdas restricciones para la civilidad y el derecho a su legitima defensa, en el caso de esta gran contaminación  mundial por URANIO 238  “CALLAN o se hacen de la vista gorda” de la manera mas cobarde y convenida.

Ahora tal vez, si ustedes lo piensan y meditan con mucha calma, entenderán porque algunos gobiernos ceden fácilmente a las presiones de estos entes o ONGs para desarmar a sus ciudadanos, total mientras no se ataque, denuncie o  hable, de “lo otro”, que realmente atenta contra “el derecho a la vida” en forma general y mundial...

Digiten en “San Google”: “munición radioactiva” y comprenderán mas claro de que les hablo.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
Lo mismo digo. Es la mama de las hipocresias.
saludos
"El fin justifica los medios"...

beretta_92f

aok, la proxima ve qu caiga por esos lares, hare la respectiva consulta..

asumo que debe bordear los 80 soles ....

saludos

lobo

Cita de: beretta_92f en 04 de Septiembre de 2008, 07:59:11 PM
aok, la proxima ve qu caiga por esos lares, hare la respectiva consulta..

asumo que debe bordear los 80 soles ....

saludos




Hola beretta_92f los precios lo puedes ver en la pagina de Armaq pero están entre 80 - 84 soles pero un dato puedes comprarlo en el sótano en el polígono ahí tienen una tienda para los que van a practicar y lo venden a 70 soles ahí las compre cuando fui a practicar (un par de veces) bueno vas y en la puerta dices que vas al polígono te identificas y bajas y las compras.

Saludos.

viajero2008

Hola amigos

les pido un gran favor, Alguien me podria datear si alguna armeria tiene a la venta municiòn calibre 9 mm. corto / 0.380 auto con proyectil enchaquetado y tronco conico?, creo que la marca aguila los produjo alguna vez?. Hay algun otro fabricante que lo produzca?. les agradezco por la atenciòn que pudieran darle a este pedido. saludos
amat victoria curam

elgallo48

Mi estimado Viajero : tengo poca experiencia, pero te aconsejaria que no uses las aguilas en .380, las use  una vez, una caja de 50, estaban en oferta : 65 soles, las compre en armaq y reventaban bien feo en la cara, salpicaba la polvora al momento de disparar, no se si a ti te a pasado o a otro lo mismo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

rafoglock

A mi la que no me termina de gustar mucho es la Wolf.... se siente "rara".
Me quedo con la Remington.... alguien usa Seller & Belliot? Que tales son?
Yo he probado tambièn las Winchester con punta chata, pero no me dan tan "buena espina" aunque siempre han funcionado excelentemente en mi G28... cuestion de gustos........
Molon Labe!