Como limpio la cacerina de mi GLOCK

Iniciado por Lancelot, 01 de Septiembre de 2008, 01:04:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lancelot

hola amigos, como puedo desarmar mi cacerina glock  para poder limpiarla , muchas gracias
Daniel Torres

CZ99

Hola Daniel, Aqui tenemos un video completo de como hacerle mantenimiento a la cacerina GLOCK.

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=youtube&op=youtube_show_single&ide=15


Espero que sea de utilidad.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Ivantjeuh

ya lo he intentado pero hasta ahora no puedo hacerlo :S, se queda atascado en esa especie de orejas que tiene a los costados o es que estoy olvidando algun detalle...

Ratonpt

Como dicen por ahi, la primera vez es dificil.
En los videos muestran que se pone una pieza cilindrica dentro del orificio inferior del cargador, se introduce un poco y luego se desliza toda la pieza.
Lo intente varias veces y no funcionaba, al final me dolian los dedos, asi que se me ocurrio hacerme una herramienta para este fin. Consegui una pieza de madera que fuera comoda para sujetar con la mano, luego la perfore con una broca de 5/32, le introduje casi toda la broca a la madera y la deje adentro, luego use el extremo expuesto de la broca para desarmar el cargador y con poco esfuerzo consegui deslizar la tapa inferior y desarmarlo.

Tengo unas fotos para ilustrarte mas pero no he podido subirlas, tal vez alguien me pueda indicar como hacerlo.

Tomate©

El cargador de Glock tiene dos "orejitas" en los laterales y la base sus encastres, no solo hay que hundir el perno central y mantenerlo haciendo fuerza hacia adelante (yo uso un punzón Kit oficial de desarme de Glock) , sino con un destornillador o cortaplumas finos empujar un poco la base hacia afuera por el lateral para que salgan los encastres de la "orejita", en la imagen el destornillador señala uno de dichos encastres para las "orejitas" el otro está en el lateral de enfrente.




Jajajajajaj espero haberme explicado!!!! "orejitas" = Trabitas jajajaja

Un abrazo




Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

No se sientan mal, al tipo del video como que también le costo un poco desarmarlo. Ja Ja Ja

Saludos

PD. hay que limpiar muy bien el elevador, y nunca trates de estirar el resorte.