Nuevos productos para el Mantenimiento de Armas

Iniciado por cz-83, 29 de Agosto de 2008, 06:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

En medicina, la tendencia es a crear medicamentos que en una dosis curen las enfermedades, mas aun que un tipo de medicamento cure varios tipos de enfermedades. En la industria del armamento se tiende a crear productos que en un solo frasco realizen efectos de lubricacion, limpieza, proteccion de nuestras armas, comtribuyendo a optimizar su uso y disminuir la toxicidad o efectos colaterales (manchas de aceite en la ropa por ejemplo). Les pongo a disposicion el siguiente Link para su conocimineto.

http://www.interflon.net/es/mantenimiento-de-armas.html

Un abrazo amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Fernando

Interesante, CZ-83, sería interasante saber qué opinan los miembros del foro mas conocedores, acerca de este producto. por otro lado: ¿Pero este producto se consigue aqui? ¿o alguno similar?
Saludos

JJS

En lo personal yo uso un producto Anti Fricción para motores, se agrega al aceite del motor.

Es a base de Bisulfuro de Molibdeno, reduce la fricción hasta un 60% (según dice la etiqueta), se puede diluir con el aceite convencional para armas, se adhiere al metal en forma microscópica y es duradero.
Si es bueno para un motor a 5 mil revoluciones porque no para nuestras armas.

No me molesta que manche la ropa siempre que le caiga bien a mis armas.

Saludos
Me ha funcionado muy bien,

Fernando

Hola JJS. Interesante tu experiencia ¿Se podría conocer un poco más sobre tu fórmula, y a que partes la aplicas?
Saludos

JJS

Cita de: Fernando en 25 de Noviembre de 2008, 04:50:08 PM
Hola JJS. Interesante tu experiencia ¿Se podría conocer un poco más sobre tu fórmula, y a que partes la aplicas?
Saludos

Básicamente en los rieles de la corredera, en el cierre donde el cañón y la corredera tienen roce. También la guía del recuperador su resorte y en la aguja percutora y su resorte.

Después de aplicarlo es increíble la suavidad al ciclar manualmente.

Hay muchos lubricantes en el mercado que contienen Bisulfuro de Molibdeno, los hay para uso industrial o para automóviles, que es el que yo uso. si es muy denso lo pueden diluir con el aceite común para armas.

Saludos.

elgallo48

Mi Estimado JJS : Y esa mezcla la realizas en alguna proporcion ?
tantas partes de esto y tantas de aquello?  ( danos la formula pe ;) )
Que opinion les merece el aceite, aca conocido como 3 en 1? :-\
ojo que es 40WD.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

JJS

No te puedo dar una fórmula, todo depende del lubricante que encuentres en el mercado que contenga Bisulfuro de Molibdeno. como dije si es muy denso lo rebajas un poco.

SAludos

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

elgallo48

Gracias Chacal : la verdad que la miradita  :o se convirtio en todo un pasaje
de la biblia (ja ja ja ) con esa informacion me sobra y basta para saber mas de como dar mantenimiento y limpiar un arma.
Con la sabiduria que corresponde Maestro.  ;)
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Fernando

PIETRO

holas amigos yo uso WD40 ..y es muy bueno...pedi consejos ah muchas personas y me aconsejaron ...es mas los PDS ( resguados ) y algunos soldados marines ( eeuu ) usan WD40..claro que no todos una gran parte de ellos.
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!