Tiro Defensivo Peru - Hablemos de Armas > Armerias y Armeros

Mala experiencia en Armaq del Jockey Plaza

<< < (2/6) > >>

HWLAV:
En lo personal me atendierón muy bien en Armaq, claro yo compre en la tienda de Plaza Norte el administrador se llama Santiago Carbajal y los vendedores muy atentos. La verdad solo fui a mirar y sali comprando una Glock.

Antiheroe1:
ya lo hemos comentado anteriormente he tenido malas experiencias en el local del Jockey y en el local antiguo de Armaq S Isidro....hace algun tiempo iba a comprar mi G25 y me atendieron tan friamente que termine comprando en FTP y encima me salio mas barata!!

Opino igual que Uds , si en mi trabajo atienden de esa manera a los clientes creanme q ese seria su ultimo dia en la empresa.

saludos

Penaranda1:
Estimados Amigos,

Muchisimas gracias por su apoyo y sus comentarios. Asi es imposible sentirse solo.

Gracias

Henry

AGUILA FORTE:
Me solidarizo con tu malestar amigo Penaranda1, no es un caso aislado, a mi amigo al chino..también tuvo un altercado en esa tienda si no me equivoco y casi sale mechándose.(peleándose)..no es posible que uno vaya con una buena voluntad y salga muy mal, nadie tiene derecho a malograrte tu dia, pienso  yo, si están en un mostrador se supone que es una persona que ha recibido capacitación para un trato de un cliente.. le pueden preguntar mil veces y las mil veces debe  tener un buen trato, ese es su trabajo..y si no les gusta se pueden ir  a trabajar en serenazgo..o trabajar con los de construcción civil..Ojala no se repita lo que le paso a nuestro compañero por que  como a el ha podido pasarle a cualquiera..!!

eliezer40:
eso es cierto yo compre mi arma en plaza norte y para que la atencion muy buena pero en el jokey cuando fui a averiguar me desanimo su atencion de parte de ellos pero al final me la compre en plaza norte muy buena la atencion de parte de santiago carbajal y compañeros ,saludos penaranda1.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Go to full version