Mala experiencia en Armaq del Jockey Plaza

Iniciado por Penaranda1, 03 de Agosto de 2010, 01:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Penaranda1

Buenos Dias amigos foristas:

Como muchos de ustedes saben, yo trabajo en el extranjero. Y despues de un largo tiempo regreso al Peru por una pequeña temporada, en parte para renovar unas licencias en DISCAMEC y comprar un arma nueva. Cual fue mi eleccion? Armaq de Jockey Plaza.

Ayer, 2 de Agosto de 2010, aproximadamente a las 7 de la noche, entro en la tienda con mi familia y solicito ver la seccion de armas. Uno de los dependientes nos atendio. No puedo decir que me negó la atencion ni que no respondió ninguna de mis preguntas. Pero el problema fue "la actitud" con la cual me atendió. Fue muy frio y cortante, lo cual causó una gran incomodidad en mi esposa y en mi, que lo unico que hicimos fue salir de alli; y como ustedes pueden suponer, este desafortunado incidente le quito la felicidad a un momento que estube esperando por meses, ademas de un gratuito mal momento a mi familia.

Yo tambien trabajo con clientes, y si mi comportamiento fuera asi, mi compañia me despediría sin contemplaciones.

Yo he visitado muchas veces Armaq y siempre he recibido un trato ejemplar. Esta situación que se ha producido es totalmente inaceptable.

Me parece que Armaq debe comprender que las armas en el Perú es para muchos mas que un asunto de seguridad o un asunto comercial, es en muchos de nosotros es "una pasión". Y debe tener en mente esto al momento de seleccionar su personal de ventas.

Amigos, gracias por servir de "paño de lagrimas" al poner atención a estas lineas.

Un abrazo

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

ccoello

Bueno, en realidad, tu experiencia no es un hecho aislado con el local del Jockey, hay varios foristas, y me incluyo , que hemos recibido una atención no muy grata,

Yo me considero un asiduo visitante al local de San Isidro y siempre he recibido una atención Muy Buena alli, la misma que dista mucho de la atención del local del Jockey, los vendedores o personal administrativo son muy cortantes y te atienden como si te hicieran un favor, yo ya he mencionado mi malestar con algunas personas de San Isidro, pero !!!

Esperemos que cambien de actitud.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

bueno en general es buena la atencion en los locales pero deberian mejorar creo que el hecho de vender armas los mantiene a la defensiva supongo que habra algunos que son militares o policias retirados atendiendo asumo; pero eso no deberia dejar que perdure el buen trato al cliente no tanto para que compre porque quizas muchos de los q hemos comprado ya vamos decididos sino para que uno regrese, bueno como yo tambien acudo frecuentemente ya me conocen y quizas por eso nos dan un buen trato, pero conversando con la gente de ahi el 60% sobre todo en el jockey entra de puro curioso y nunca compra nada y eso a mi parecer los mantiene estresados sentimiento del cual nosotros los clientes no somos responsables, pero ojo eso no irepresenta a la empresa porque hay gente muy atenta ahi, sin embargo manifiesta un talon de aquiles a mejorar ahi.
Saludos,
Marco.
"."

omartux

Yo tambien visite el local del jockey , vivo en Puno (alla no encuentras nada)  y estaba unos dias aca en Lima y aproveche la oferta de Fiestas Patrias para comprar algo de municion, y si, la atencion es RECONTRA FRIA, es como si te estuviesen haciendo un favor, pero una vez que vieron que solo queria comprar se portaron amables. Compre 3 cajitas para mi .22 y a la salida entraron 3 chibolos con y uno con skate todavia, no me fije despues.

Mucha gente va al Jockey a curiosear y que mejor lugar para hacer eso que la armeria, tanto curioso que pregunta, manosea y hasta raja de las armas, y no se llevan ni una cajita de balines, esto los estresa, y descargan esa frustracion con la clientela, supongo que en el otro local, mas grande, el 95% de personas que va, compra o esta interesado en comprar lo que hace que la gente tenga mejor trato.

lolitoedu

bueeno ebuno justo ya hiba a ser mi queja, el dia sabado pasado lleve a un amigo a armaq de san isidro y como de costumbre busque a mi vendedor que es Fredy dexetre, pregunte a un joven que estaba en una compua al lado de los estantes de armas y riamente me dijo que salio de dias libres y que volveria el dia lunes, entonces le dije quien me puede atender y me dijo que eldesde ahi le note distante y cortante como si me estuviera haciendo un favor, primero le preguntamos por una funda fobus para una g25 y asi todo seco me saco un pr de los que tiene uno simple con retencion pasiba y uno con boton de retnecion lateral al lado del gatillo, de ahi le preguntamos por sobaquera de cuero y todo sobervio me dijo que no habia hasta la seman que viene, de ahi le pregunte por funda interna fobus y saben que me dijo que no existia, que era imposible que se pueda hacer funda interna fobus, ahi si me moleste y le dije amigo yo pertenesco a una comuniad que es TDP, en el cual he visto amigos que tienen diferentes fundas, tambien le dije que habia otra funda con rotacion y boton de retncion y me dijo que no traian y que no podian hacer pedido, sincermente compramos porque mi amigo necesitaba esas cosas porque si no nos hibamos a buscar a otro lado aparte del tiempo que nos quedaba corto, pero sinceramente me desepciono el trato parece que la gente le apestaba, y que tenia unos humos del todopoderoso, o es que no toman enserio al cliente.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

HWLAV

En lo personal me atendierón muy bien en Armaq, claro yo compre en la tienda de Plaza Norte el administrador se llama Santiago Carbajal y los vendedores muy atentos. La verdad solo fui a mirar y sali comprando una Glock.

Antiheroe1

ya lo hemos comentado anteriormente he tenido malas experiencias en el local del Jockey y en el local antiguo de Armaq S Isidro....hace algun tiempo iba a comprar mi G25 y me atendieron tan friamente que termine comprando en FTP y encima me salio mas barata!!

Opino igual que Uds , si en mi trabajo atienden de esa manera a los clientes creanme q ese seria su ultimo dia en la empresa.

saludos

"Taurus & Glock Team"

Penaranda1

Estimados Amigos,

Muchisimas gracias por su apoyo y sus comentarios. Asi es imposible sentirse solo.

Gracias

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

AGUILA FORTE

Me solidarizo con tu malestar amigo Penaranda1, no es un caso aislado, a mi amigo al chino..también tuvo un altercado en esa tienda si no me equivoco y casi sale mechándose.(peleándose)..no es posible que uno vaya con una buena voluntad y salga muy mal, nadie tiene derecho a malograrte tu dia, pienso  yo, si están en un mostrador se supone que es una persona que ha recibido capacitación para un trato de un cliente.. le pueden preguntar mil veces y las mil veces debe  tener un buen trato, ese es su trabajo..y si no les gusta se pueden ir  a trabajar en serenazgo..o trabajar con los de construcción civil..Ojala no se repita lo que le paso a nuestro compañero por que  como a el ha podido pasarle a cualquiera..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

eliezer40

eso es cierto yo compre mi arma en plaza norte y para que la atencion muy buena pero en el jokey cuando fui a averiguar me desanimo su atencion de parte de ellos pero al final me la compre en plaza norte muy buena la atencion de parte de santiago carbajal y compañeros ,saludos penaranda1.

Penaranda1

Amigos:

Hace dos dias terminó mi pesar. He comprado una CZ-82 9mm Makarov en Magnum de Chacarilla. Estoy preparando un articulo con la informacion que he recopilado. Pronto la pondre en el foro.

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

LeinadMR

Hola amigos: bueno yo fue a Armaq del Jockey, atraido por su pag.Web en la que promocionan buenos articulos, de camping, y recibi el mismo trato frio y hasta pedante, como que hacen el favor al atenderte, para bajarles los sumos les pregunte de frente por cuchillos de caza españoles y argentinos que sabia no tenian (Que son de mejor calidad de los que ofrecen) y recien ahi cambio la actitud chulesca. (sobre todo la de un chibolo que se alucina un sabelotodo, hijito de papa, mal educado).
En fin compre un par de chisqueros y otras chucherias para mis hjos que estan iniciandose en el "escultismo".
Felizmente, veo que esta actirud es generalizada en esa tienda y no es algo personal de los "vendedores"que atienden ahi.
Como comentario siempre he sido de la idea de no comprar en "las mavinas por obvias razones", pero las actirudes de estos tipos hacen que uno al menos lo piense por un segundo...
Saludos cordiales.

mijito

repito mi comentario, sobre atencion en armerias,  algo esta pasando  con los  que  atienden, yo los he notado desganados, desmotivados y sin ganas de atender, por eso recomiendo que  si reciben frialdad  en el trato  soliciten  el libro de reclamaciones,  ahy quedara  plasmado el desaire, y el administrador o el dueño del local tomara  las acciones correctivas

HKID

Para el vendedor "El cliente es el Rey", lamentablemente a veces  el cliente es el Rey, pero un Rey de segunda de tercera.

villa048

A mi también m paso lo mismo la semana pasada acudi a la tienda del Jockey y me atendieron de lo peor, estaba buscando una pistola urgente, entre a la tienda y me atendio un señor que con las justas si me contesto las preguntas que le hice, es muy lamentable ya que no pienso volver por alli y eso que hace años compre un arma en armaq de san isidro y tenia un excelente conceto de la empresa, lastima que por ese tipo de gente que trabaja alli espanta a la clientela