Precios especiales de Municiones S&B para el Curso del 30 en Lima Guns

Iniciado por CZ99, 14 de Agosto de 2008, 08:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Amigos Gracias a LIMA GUNS Tenemos Precios especiales para los amigos que esten inscritos (confirmatum y cancelatum) en el curso del 30.

Las Munciones son Sellier & Bellot Checoslavaca (muy buena)

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lobo

HOLA TODOS.
HOLA CZ99 DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO (PRECIOS ESPECIALES). ??? ??? ??? PARA EL CURSO?
SALUDOS
???

Lancelot

CZ99, cual es el precio especial, de cuanto estamos hablando amigo
Daniel Torres

lobo


CZ99

Balas calibre 380 (9mm corto) SELLIER & BELLOT 92gr punta enchaquetada (FMJ) caja x 50 Unidades (Republica Checa)               

  Precio Normal     S/.73.00
  Precio Inscritos   S/.63.00       
                     
Balas calibre 38 spl SELLIER & BELLOT 158 gr punta de plomo (LRN)  caja x 50 unidades (Republica Checa)                                           

Precio Normal    S/.73.00                               
Precio Inscritos  S/.63.00

Balas calibre 38 spl SELLIER & BELLOT 158 gr punta enchaquetada (FMJ) caja x 50 unidades (Republica Checa)                                 

Precio Normal     S/.75.00
Precio Inscritos   S/.65.00

Balas calibre 9mm (PB) SELLIER & BELLOT 115 gr punta enchaquetada (FMJ) caja x 50 unidades (República Checa)                         

Precio Normal      S/.61.00
Precio Inscritos   S/.55.00

Maximo 2 cajas por Inscrito. Aunque vamos a coordinar a ver si puede subirse la cuota a 3.

Inscritos se consideran a los que figuren en la lista de depositos en el banco o Inscritos en Lima Guns

Para los amigos que necesitan municion 38SA - Estamos haciendo coordinaciones para que no tengan problemas de municion para ese dia.


Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

Hola todos.
Quisiera saber si cada uno puede llevar sus municiones para curso del 30 o hay que comprarlas a Lima guns.

CZ99

Cada uno compra sus municiones donde le acomode mejor, y donde le suene mejor a su bolsillo,  Aqui hay democracia.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

....
Cita de: CZ99 en 17 de Agosto de 2008, 06:54:10 AM
Cada uno compra sus municiones donde le acomode mejor, y donde le suene mejor a su bolsillo, 
Aqui hay democracia.

¡.....PERO, SOLO SE PERMITE USAR  EN EL CURSO LA DE NUESTRO AUSPICIADOR!

...jajajajajajajajaja!!!!!! (BROMAS, solo es chacota!!!!)
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Porsupuesto que hay democracia. Si a mi me ofrecen municion BBB y si es S&B Logicamente La compro en Lima GUNS . Es garantia en productos al 100%

Estamos haciendo coordinaciones para que aumenten la "racion" a 4 cajitas por participante.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Date una vuelta por SAFARI, conversa con Ronald Palma, segun converse con un empleado de la tienda para el dia 23 ya iba a tener municion 38SA.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Aprovechen el descuentazo de 9mmPARA a 49.00 soles. - de los otros calibres maximo 4 cajas por participante. Si comparan los precios con Caddin que para algunos es el mas barato, comparen la calidad de Selliert & Bellot Checoslovaca a 1 sol adicional.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

Que suerte tienen los que usan 9mmPARA y los que usamos 380 tambien tenemos ofertas?.

Y disculpen mi ignorancia muchachos ya que soy nuevo en estos menesteres hasta que calibre es permitido para uso civil con referencia al 9mmPARA

Saludos.

SinLey

#13
Si lees el mensaje anterior ahi veras las ofertas.

EL calibre mayor permitido para civiles como defensa personal es el 38SA en pistola, y en revolver el 38 especial.

Ese tema tambien se ha tocado en otros post, prueba:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=183.0

Has probado la opcion buscar?

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=search

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

elchacal

#14
...Ja, ja, ja, ja, "Cocacho pa".. Lobito.

Eso es lo que me agrada de este foro y de los grandes y entrañables amigo como tu Lobito, CZ-83, que no tienen ningún impedimento para con esa natural y verdadera honestidad, decir o escribir, "Ignoro, desconozco, soy poco conocedor" eso es lo que mas me agrada de las personas como CZ-83 , Lobito y otros amigos del foro

Esa autenticidad de identidad y humildad, es lo que mas admiro en las personas como mucho de ustedes, "los otros" la verdad muchas veces sabiendo, conociendo y en el mejor de los casos con conocimiento de causa, ya que sobrada experiencia tienen en su "currícula", terminan siendo hay veces muy "encartonados", y hasta patanes inaccesibles e intentan burlarse de quienes aun no sabemos un poco mas, o pretenden tratar de "acentuar artificialmente sus conocimientos en base a los que menos saben", eso es notorio y casi siempre la gente termina por dejarlos de lado, obteniendo al final lo que se merecen, el desprecio y la marginación, aunque reconociendo su capacidad e inteligencia, amén de la experiencia adquirida, demuestran sus debilidades y sus grandes complejos, entre ellos, uno de los mas importantes "La total carencia de  humildad"  y la poca o nula capacidad" de poder saber ser tolerantes, con los que menos saben, y tratan de rodearse con los que ellos consideran su "grupete" en los cuales puedan hablar supuestamente un poco mas "alturado o gente mas culta".

En fin, en todas partes se cuecen habas, y es por eso desde que retorne a casa, empecé a buscar y buscar un lugar donde realmente hubiera un grupo humano, posible y variopinto, conocedores, ignorantes tanto o menos que yo en estos tópicos, donde pudiera aprender, ayudar con lo poco que yo supiera, trasmitir y dar mi granito de arena para que este amor por las armas y la imperante necesidad de algunos como yo, de verse obligado a ser portador de armas de puño para defensa personal, pudiéramos hacernos escuchar o mejor aún unificar los criterios y fundamentos del porte legal y responsable, y trasmitirlos a la mayor cantidad de usuarios, y ser fuerte y sabernos oponer a los abusos y manipulaciones de entes oscuras desamistas, que están logrando avanzar como lo están haciendo día a día con resultados realmente devastadores para la gente honesta, dejándolos realmente a merced de la delincuencia y los malnacidos.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"