FT9, Baikal 442 o Bersa 380 ??

Iniciado por Delta73, 22 de Junio de 2010, 12:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kokivel

bueno creo q la mejor  opciopn seria la baikal ,ya q es un arma de guerra usada por años en el ejercito ruso .esteticamente son feas pero las armas no estan hechas para concursos de belleza.lo q importa es la fiabilidad y estas no se traban.yo tengo una baikal IZH71 y nunca se me ha trabado con cualquier municion.saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: kokivel en 28 de Junio de 2010, 12:16:26 PM
esteticamente son feas pero las armas no estan hechas para concursos de belleza.


completamente de acuerdo , la fiabilidad del arma es lo que vale
Ronnie Fernández                 
. / .

Mandragora

Bersa 380 definitivamente, por que si se puede lograr buen desempeño con buen precio y ademas unas lineas y curvas digamos mas esteticas... ¿por que no? ya que tambien se les puede reconocer como a todo algo de equilibrio estetico o belleza lo que nunca se debe hacer obviamente es sacrificar eficacia por belleza. Un abrazo

Tuto

#18
Cita de: Mandragora en 28 de Junio de 2010, 07:43:20 PM
Bersa 380 definitivamente, por que si se puede lograr buen desempeño con buen precio y ademas unas lineas y curvas digamos mas esteticas... ¿por que no? ya que tambien se les puede reconocer como a todo algo de equilibrio estetico o belleza lo que nunca se debe hacer obviamente es sacrificar eficacia por belleza. Un abrazo
.

de acuerdo





modestia aparte, la thunder 380 Súper, es eficaz, y tiene su pinta.
salu2 a to2

chemo007

Primeramente, la Baikal Makarov 442 por su calibre 9x18, la makarov posee un historial muy bueno como arma de uso policial-militar, un fierrazo. La Bersa argentina en el calibre 380 responde a los requerimientos de muchos usuarios entre ellos efectivos de la PNP guardando la relación calidad y precio razonables, mientras que la italiana Tanfoglio FT9 ha mejorado bastante luego de presentar problemas con sus cargadores.

tirofijo

el unico problema de la ft9 fueron sus cargadores ...pero por eso un ultimo lugar?? yo creo que deberia de una reconsideracion ya que la ft no esta a la altura de una bryco los problemas de la ft9 ya pasaron dejen de hacerla cargar esa cruz
Las armas requieren espíritu como las letras.