Mi Presentacion

Iniciado por CADT, 28 de Julio de 2008, 01:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Hola a todos, mi nombre es cristhian y tengo 36 aãƒâ€˜os, casado y trabajo en una empresa de publicidad como electricista.
mi apego a las armas de fuego me nace desde niãƒâ€˜o ,por ser ======e oficial de la pip ahora policia tecnica, aprendi por parte de mi padre a realizar mantenimiento a las armas que el usaba y coleccionaba, de paso el me enseãƒâ€˜o a usar varios tipos de armas.
conocer las municiones y sus origenes y variedad de calibres era comun en mi adolecencia pero con la tutela de mi padre.
en fin ahora me toca tener mi arma de fuego pero los fines serian deportivos sin desaprovechar el uso como defena personal ya que en estos dias la delincuencia colmo toda seguridad y ya no se puede caminar tranquilo sin ser abordado por estos personajes.
la idea que tengo es tener 2 armas del mismo calibre pero livianas  para mi esposa y yo, pues uno nunca sabe cuando se puede usar como medio de repeler un ataque.
espero que  mi tema le importe a alguien que tenga mejor espectativa de las armas y me aconseje al momento de adquirir una pistola.
desde ya un abrazo y agradezco la oportunidad que me brindan por este medio.

atte

Cristhian
Afuera los engreidos

357magnum

Hola Christian - Q!ue bueno tenerte por aqui.

Una pregunta PIP - ahora Polica Tecnica? es que se te olvido decir de que pais eres :D  - Venezuela? Argentina? Mexico tienen policia tecnica. Cuentanos que marca de arma usas y en tu experiencia como armero por que la elegiste. Sabes? en este foro hay un area de mantenimiento, creo que tu aporte seria Magnifico Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Esperamos que particpes muy seguido, y cuentale a tus amigos de este foro.

357MAGNUM
(postulando a colaborador  ;)  )
357MAGNUM

CZ99

Hola Christian, espero que tu estadia con nosotros sea grata. Participa activamente de foro pues pronto habra interesantes novedades para los foristas activos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

CitarHOLA A TODOS, MI NOMBRE ES CRISTHIAN Y TENGO 36 AÃ'OS, CASADO Y TRABAJO EN UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD COMO ELECTRICISTA.
MI APEGO A LAS ARMAS DE FUEGO ME NACE DESDE NIÃ'O ,POR SER ======E OFICIAL DE LA PIP AHORA POLICIA TECNICA, APRENDI POR PARTE DE MI PADRE A REALIZAR MANTENIMIENTO A LAS ARMAS QUE EL USABA Y COLECCIONABA, DE PASO EL ME ENSEÃ'O A USAR VARIOS TIPOS DE ARMAS.......

Saludos cordiales:

Hola Christian, es un placer tenerte por casa, que a partir de hoy la consideres como tuya, esperamos tus intervenciones y amenas charlas, para intercambiar opiniones y experiencias, así como consultas o simplemente pasarla bien entre nuestros amigos de esta creciente comunidad.
Vaya es interesante ver que tu esposa “Es de armas tomarâ€?, vaya es algo que no todos podemos tener como tema para explayarnos, me encanta cuando las mujeres toman tan seriamente y con el mismo entusiasmo las aficiones o comparten ciertas necesidades,  que al común de las personas (especialmente las feminas) es muy atípico, pero caray entonces doblemente seas bienvenidos tu y tu Sra. esposa, a quien ojala cuando ella lo crea conveniente poder integrarse  a nuestros foros, que dicho sea de paso, siento cierta sana envidia momentánea, ya que vi alguna vez en foros similares de otros países, donde las mujeres participan y la verdad aportan muchismo con sus experiencias y buenos criterios  en todo lo referente a las armas.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

agradezco la bienenida y estoy para servir en lo que sea posible
Afuera los engreidos

JUalviRO

CADT, bienvenido a este rincon del saber sobre el fascinate mundo de las armas, donde todos aportamos y aprendemos.

Me olvidaba, veo que nadie lo ha mencionado pero aqui entre otras reglas se sugiere no escribir en mayusculas, puesto que se considera como gritar a las personas, si no aparecera por alli el comisario SinLey y te jalara las orejas  :o

Nuevamente CADT: Bienvenido a esta tu casa.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

willy9mm

Bienvenido Cadt, has llegado a una familia fascinante, las personas te agradaran de inmediato, hay varios libros abiertos en estas paginas. ellos.. no yo, jajaja
De que pais eres??
saludos.
                                      willy9mm

NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

juliompc

Bienvenido CADT se que aqui encontraras todas las respuestas a tus dudas y se que la vas a pasar muy bien

JJS

Bienvenido CADT, espero que la pases bien, es un buen foro.

PD. Una pregunta a los moderadores del Foro
¿sería posible colocar un espacio donde se pueda colocar la locación del usuario?

CZ99

Cita de: JJS en 03 de Marzo de 2009, 11:25:34 PM
¿sería posible colocar un espacio donde se pueda colocar la locación del usuario?

Es buena la sugerencia, trabajare en eso el fin de semana.

Saludos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Bienvenido CADT, que lo pases lindo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

Bienvenido CADT un gustazo que estes en es lindo espacio donde aprenderas mucho de los que se encuentran aqui, y al mismo tiempo aprenderemos mucho de tus experiencias.

SObre lo de poner de donde somos seria bacan que nos pongan una banderita dependiendo de donde somos seria bacan asi ya nos confundiriamos al hablar de diferemtes tem,as que son distintos por cada pais.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

Hola CADT

Bienvenido al foro TDP, espero te encuentres a gusto y satisfecho al navegar e intercambiar opiniones en este buen foro. saludos
amat victoria curam

cancervero

bienvenido cadt al foro y sientete com en familia asi como nos sentimos todos
cancervero

Antiheroe1

Bienvenido CDT ! cuentanos mas de ti que arma posees ?

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"