que pistola comprar

Iniciado por hAcKaLl, 14 de Junio de 2010, 03:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hAcKaLl

Hola a todos, me gustaria que me recomendansen una pistola de buena calidad, que sea comoda en precio. me han dicho que la GIRSAN son mejores que las TISAH o las BAIKAL, ojala me saquen de duda, gracias de antemano.

JUalviRO

Hola hAcKaLl, en relidad tu debes decidir que pistola comprar, Primero: la quieres para defensa?, para deporte?. Segundo: ve a una armeria y pide te muestren los modelos sostenlos y fijate cual va mas de acorde con tus manos o  con cual te sientes mas comodo.  No puedo decir si Tizah es mejor que Girsan, son marcas que recien ingresaron al mercado peruano, por lo que no creo que exista persona que las pueda recomendar, sin embargo, soy usuario de una pistola CZ- 83, es puro fierro, cañon fijo, cacerina de 12 municiones, sin complicaciones para el mantenimiento, usa cualquier marca de municion cal 380 sin presentar problemas de atascos, como dicen "come de todo".

Se que otros compañeros te van a ayudar con la eleccion y recomendar otros modelos; espero haber aportado algo de utilidad para ti.

Saludos cordiales.

Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

CADT

#2
Con respecto a las primeras no te puedo dar mayor razon pero hay un link , usando el buscador del foro y encontraras ahi lo que deseas saber de la baikal y lo mas importante, si es tu primera arma lo justo es que sea nueva y de cuanto dispones para adquirirla
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4637.0
salu2
Afuera los engreidos

santacruzG25

Hola , mi recomendacion :
Si la quieres para defensa personal  , no te guies solo por la apariencia , es muy importante la reputacion de tal o cual marca .
La turcas recien han entrado al mercado peruano , es decir comprarla es experimentar , ¿experimentarias con la defensa de tu vida ? , yo no .
Prefiero no entrar en detalles , pero esas pistolas turcas JAMAS las usaria para defensa .
La Baikal tiene bastante tiempo en el mercado , es rustica pero muy confiable , por ese precio tambien podrias pensar en una Bersa , por un poco mas la CZ 83 (muy buena ) .

Saludos

demiancore

y que dicen de las glock compañeros? ... estaba pensando comprarme una para que sea mi pistola de porte que dicen? un abrazo

santacruzG25

Demiancore , te sugiero que inicies otro post , para poder responder adecuadamente al compañero que inicio este .
(por que van a responder al com`panero que inicio ,  despues a ti , y va a ser una confusion ).

CZ99

Cita de: demiancore en 14 de Junio de 2010, 04:51:37 PM
y que dicen de las glock compañeros? ... estaba pensando comprarme una para que sea mi pistola de porte que dicen? un abrazo

GLOCK = Perfeccion   ;D , pero debes tener muy bien entrenado tu seguro (DEDO), ami me costo un poco acostumbrarme a portar este tipo de arma sin seguros visibles, pero es muy comoda, de facil mantenimiento y puedes customizarla a tu gusto.

Respecto a las armas TURCAS, en realidad aqui en Perú se conoce muy poco de ellas. La GIRSAN MC14 en .380 ha tenido una muy buena aceptacion y hasta el momento cero problemas. Por el precio, tambien puedes conseguir la BERSA Thunder Super (muy buena) La CZ83, la baikal, o una Makarov. (hablamos de armas nuevas.

Cita de: JUalviRO en 14 de Junio de 2010, 03:49:57 PM
Hola hAcKaLl, en relidad tu debes decidir que pistola comprar, Primero: la quieres para defensa?, para deporte?. Segundo: ve a una armeria y pide te muestren los modelos sostenlos y fijate cual va mas de acorde con tus manos o  con cual te sientes mas comodo.  No puedo decir si Tizah es mejor que Girsan, son marcas que recien ingresaron al mercado peruano, por lo que no creo que exista persona que las pueda recomendar, sin embargo, soy usuario de una pistola CZ- 83, es puro fierro, cañon fijo, cacerina de 12 municiones, sin complicaciones para el mantenimiento, usa cualquier marca de municion cal 380 sin presentar problemas de atascos, como dicen "come de todo".

Se que otros compañeros te van a ayudar con la eleccion y recomendar otros modelos; espero haber aportado algo de utilidad para ti.

Saludos cordiales.



Totalmente de Acuerdo.

Cita de: santacruzG25 en 14 de Junio de 2010, 04:55:04 PM
Demiancore , te sugiero que inicies otro post , para poder responder adecuadamente al compañero que inicio este .
(por que van a responder al com`panero que inicio ,  despues a ti , y va a ser una confusion ).


De acuerdo tambien,


Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tuto

Bien, como se trata de recomendar, como ya dije en anteriores oportunidades, solo puedo recomendar lo que poseo y mi experiencia, respecto a mis armas, entonces, una Thunder 380 súper, de 15+1, es una buena arma, a ojo cerrado.
si reunes los requisitos para una 9 PB, obvio una italiana, con nombre de gringa, es decir la EAA.
salu2

sjhcq

Cita de: hAcKaLl en 14 de Junio de 2010, 03:20:45 PM
Hola a todos, me gustaria que me recomendansen una pistola de buena calidad, que sea comoda en precio. me han dicho que la GIRSAN son mejores que las TISAH o las BAIKAL, ojala me saquen de duda, gracias de antemano.

Como estas, bueno, primero, como te lo han preguntado los compañeros del foro: ¿Para que la deseas?; segundo: si es así ¿la vas a portar todo el día?; tercero: ¿Sabes usar un arma?; cuarto: ¿has seguido algún curso?; con estas preguntas hay 1,000, pero lo importante es que antes de ver que arma deseas, es determinar la responsabilidad que ellos lleva, y con eso, invertir en algo remunerativo, ni más ni menos, en ese sentido, probar y consultar con un experto, o que tenga experiencia, no te recomiendo una tienda, no porque no tengan la capacidad o experiencia, sino que de todas formas van a querer vender lo que tienen en vitrina.

Como primera, arma, te recomendaría una de solo de 6-7-8 cartuchos, es decir muy compacta, no de 15 cartuchos, eso porque es un poco voluminosa para una persona que no esta acostumbrada a su empleo.

Si no vas a estar permanentemente entrenando, te recomendaría más un revolver .38 especial, ideal de 5 o de 6 cartuchos, pero con un cañón de 2" ó maximo de 3".

La idea es que te sientas comodo al portarla, de facil empleo, y que tengas la capacidad de extraerla en el momento requerido.

Un abrazo

Sergio Casanave
Sergio

hAcKaLl

Quisiera empezar diciendo que me sorprende la immediatez de la respuesta, veo que va a ser uno de mis foros favoritos, bueno. Tambien queria agradecerle por la ayuda, despues de leer sus respuestas, creo que ya tengo un poco mas claro el panorama, algunas preguntas que hicieron que si lo queria para deporte o defensa, pues quiero un arma para defensa, seria mi primer arma, cuento con un presupuesto de 2500 soles, y me gustaria comprar un arma que sea termino MEDIO, osea ni muy chanchita ni muy sostificada... Gracias nuevamente por sus respuestas,

Me estoy inclinando por una CZ 38 pero hay algo que lei que escribio "CZ99" donde dice: La CZ83, la baikal, o una Makarov. (hablamos de armas nuevas.

He usado la pietro beretta 9mm Pb, por un tiempo regular, lo que pasa es que no es mia, ya creo qe es hora de tener la mia, espero sugerencias,


santacruzG25

#10
Hackali , tu presupuesto te permite varias opciones .
Analiza bien los pro y los contra de cada una , ahora si no tienes tanto apuro en la compra , podrias tener en cuenta la CZ modelo Duty (.380) .deben llegar en Octubre aprox.
La CZ 83 es .380 , la CZ82 es Makarov (son usadas)
La Baikal  en .380 o en Makarov
Yo , en lo personal prefiero una .380 , por la mayor cantidad de oferta en este calibre .


Post Merge: 14 de Junio de 2010, 07:47:49 PM

Entre las opciones que pones , yo elegiria la CZ83.

bocanegra

PIETRO BERETTA  Cheetah 84 fs saludos amigos

Benelli M-4

Glock 25


Springfield Armory


Walther .380



RONNIE_GLOCK25

glock sin lugar a dudas ,en el buscador del foro hay mucha informacion de diversas armas que te pueda ayudar a elegir , un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

mustang

juan rivas:.