Saludos Amigos Foristas!

Iniciado por Penaranda1, 15 de Mayo de 2010, 04:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Penaranda1

Saludos amigos foristas:

Mi nombre es Henry Peñaranda, Soy Ingeniero de profesion, Peruano y he radicado en muchos paises. Mi primera experiencia con las armas fue cuando tenian 13 años, cuando fui a la ATO con mi tio y tuve la oportunidad de disparar su Manurhin PPK en 9mm corto, eso genero una pasion en mi que tiene mas de 27 años; recuerdo que de adolescente iba a las armerias, en especial aquella que quedaba en una galeria en el Jr. de La Union (Armaq) para ver fierros, y si el encargado estaba de buen humor, me permitia manipular alguna en el mostrario. Mi primer arma (y que la conservo hasta hoy) la compre en el '93, y es un revolver Taurus 82S calibre .38 Spl de 3" pulgadas. Despues de eso, he comprado y disparado muchas armas, Glocks, Browning HPs, HK P7s, Berettas, etc., pero de mi Taurus no me deshecho nunca, a pesar de que, algunas veces soplaban malos vientos, uds entienden...
He hecho algo de caseria, cuando vivia en los EEUU, obtuve mi licencia de caceria para la temporada 2007 y 2008 (que es una bobada, cualquiera la compra en "Academy"), y de lo que mas me enorgullece es que obtuve, despues de mucho tramitar y tramitar con el FBI y BATF, el FBI NICS certification for purchase or redeem a firearm, pues como tenia visa de trabajo temporal, era un poquito mas dificil, y eso que era Texas, y estando alli, no me iba a quedar con las ganas de comprarme mis "fierritos".
Leo mucho sobre armas, veo muchos documentales, etc.
Creo que puedo decir que soy un pequeño fanatico... ;)

Con estas pequeñas lineas espero que uds me conozcan un poco mas y tambien cuando empieze a participar en el foro.

Muchas gracias

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

elchacal

Saludos cordiales Henry:

De un verdadero apasionado a otro igual de las armas, una calurosa bienvenida a vuestra casa y nueva comunidad, y agradecerte por la deferencia de tan amical presentacion, la verdad desde ya te vaticino que mas de uno en este foro (incluido quien escribe) tiene de ti una excelente impresion y da por hecho que va a tener en ti una persona com gustos e intereses similares en esta cultura de las armas con quien esperamos departir interesantes e inacabables tertulias y encuentros mas alla de los virtuales, para saltar al nivel de una larga amistad y confraternidad tal como lo ha propugnado TDP.COM siempre entre sus mas altos objetivos en nuestra sociedad, entre ellas una de las mas importantes, Por un uso RESPONSABLE y uso LEGAL de las armas de fuego.

Manuel.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

MAAC

Penaranda1 bienvenido a TDP de seguro encontraras muchos temas de interes y esperamos tu participacion
Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

Bienvenido al foro Henry, a proposito sino fuese molestia si pudieses postear fotos de tus engreidas....

saludos
"Taurus & Glock Team"

eltransportador

Bienvenido al foro amigo , tienes muchas experiencias aquí encontraras también maestros en cacería y también armeros saludos bienvenido

cancervero

bien venido a esta tu nueva casa y disfruta deñ foro
cancervero

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro impecable presentacion , un gusto
Ronnie Fernández                 
. / .

Penaranda1

Muchas gracias por sus respuestas. en verdad me siento muy honrado! Y por su puesto mi participacion esta garantizada. Y Chacal, yo tambien brindo por eso!

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

GENARO LOPEZ

Bienvenido y realmente es una de las mejores presentaciones que e visto en el foro asi da gusto saber y tener la mejor idea de quien es la persona con la que tratamos aunque este detras de una pantalla un abrzo y sientete a gusto!!!
GENARO LOPEZ
DVC

beretta_fs84