Saludos Amigos Foristas!

Iniciado por Penaranda1, 15 de Mayo de 2010, 04:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Penaranda1

Saludos amigos foristas:

Mi nombre es Henry Peñaranda, Soy Ingeniero de profesion, Peruano y he radicado en muchos paises. Mi primera experiencia con las armas fue cuando tenian 13 años, cuando fui a la ATO con mi tio y tuve la oportunidad de disparar su Manurhin PPK en 9mm corto, eso genero una pasion en mi que tiene mas de 27 años; recuerdo que de adolescente iba a las armerias, en especial aquella que quedaba en una galeria en el Jr. de La Union (Armaq) para ver fierros, y si el encargado estaba de buen humor, me permitia manipular alguna en el mostrario. Mi primer arma (y que la conservo hasta hoy) la compre en el '93, y es un revolver Taurus 82S calibre .38 Spl de 3" pulgadas. Despues de eso, he comprado y disparado muchas armas, Glocks, Browning HPs, HK P7s, Berettas, etc., pero de mi Taurus no me deshecho nunca, a pesar de que, algunas veces soplaban malos vientos, uds entienden...
He hecho algo de caseria, cuando vivia en los EEUU, obtuve mi licencia de caceria para la temporada 2007 y 2008 (que es una bobada, cualquiera la compra en "Academy"), y de lo que mas me enorgullece es que obtuve, despues de mucho tramitar y tramitar con el FBI y BATF, el FBI NICS certification for purchase or redeem a firearm, pues como tenia visa de trabajo temporal, era un poquito mas dificil, y eso que era Texas, y estando alli, no me iba a quedar con las ganas de comprarme mis "fierritos".
Leo mucho sobre armas, veo muchos documentales, etc.
Creo que puedo decir que soy un pequeño fanatico... ;)

Con estas pequeñas lineas espero que uds me conozcan un poco mas y tambien cuando empieze a participar en el foro.

Muchas gracias

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

elchacal

Saludos cordiales Henry: