Quisiera saber que tipo de arma me puedo comprar.(nuevo usuario: chris)

Iniciado por elchacal, 12 de Mayo de 2010, 06:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Mensaje que fue colocado erroneamente en el post de "presentaciones" (por un usuario nuevo : chris)

Aqui el texto original de la consulta:



Citar
bueno primera mente disculpel mi ignorancia pero ase 3 meses me compre un revolver jaguar corto 38 nose si es malo dispare tre ves nada mas y lo mantenia bien engreasado pero e visto q la cacha se estava rajando bueno todas las personas me desian q es mala bueno ayer la vendi tambien e provado  el revolver smith & wesson y una ranger la ranger se calienta alos 10 tiros pero la  smith & wesson corto uff es un fierraso revente dos cajas y ese revolver nose calienta frio frio buenisimo tambien prove la bersa thunder 380 bueno no me gusto dispare y la tersera se me trabo rastrillaba dispare denuevo y ala tersera se me trabo de nuevo.. bueno y ahora kiero comprarme una pistola pero nose cual scoger por que no se nada de armas y si me sale un negocio q estoy asiendo voy a tener 1900 soles para gastar y kiero comprarme una pistola y por favor kisiera me ayuden a escoger estas  son los q tengo en mente

(tisas  FATIH 13 cal 380 de 13+1 s/1900 turca) -  ;
(girsan MC 14 cal 380 de 13+1 turca s/1850)  ;-  
(cz 82 makarov creo q de 12 tiros s/1550 ) ; -
(tanfoglio FT9, cali380 9mm corto de 15 $600 dollares italiana) - ;
(cz 83 cal 380 de 12+1 republica checa s/1900)

por favor si fueran tan amables de ayudarme a escoger o sii me pueden desir otro tipo de arama o de segunda y el precio por favor pero kisiera un arma minimo de 13 tiros gracias por su ayuda

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

izh71

Hola, de las pistolas que has publicado eligiria la CZ-83, el 9mm corto es mas comercial que la municion makarov, es buena arma, de acero algo pesada si la usas a diario, pero te aseguro que no te arrepentiras.
He tenido dos pistolas CZ-83 y son buenas, actualmente tengo una baikal de 12 tiros.

mustang

juan rivas:.

ELVER

yo te recomiendo un a cz 83 9mn corto  es buena como de todo (toda clase marca de municion) y nunca se me a encasquillado

Atov

Hola Chris

Segun tu presupuesto y por las opciones que nos brindas. La mejor opcion seria una CZ 83, como bien dice varios companeros es un arma muy fiale, precisa y sobre todo nunca se encasquilla. Te la recomiendo al 100%. El unico lado negativo es el peso, que es algo relativo.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

NIGHT HUNTER

Amigo un consejo hasta de un conejo ,,,, asi que comprate una CZ83  , y disfrutala que es un placer dispararla.

                                                                                                         NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Juash-83

Hola amigo chris, pues uniéndome al grupo te diré que pruebes la CZ-83 y veras como se te acomoda, a mi opinión (y la de los compañeros que escribieron anteriormente) la CZ-83 es un fierrazo, duro, resistente, confiable y preciso pero sería bueno que la pruebes y sientas como se te acomoda y en caso la sientas pesada evalúes otra opción, pero desde ya te digo que no te defraudará.

Juash-83.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

Polpaul

de las que pones, la CZ 83.. se que la tanfoglio es buena tambien. de las otras se muy poco.
yo poseo una bersa, y genial con ella.

P
Entretenedor de cuerdos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: mustang en 12 de Mayo de 2010, 08:46:55 PM
yo te recomiendo la glock no te arepentiras

x 2

pero si de escoger entre tu lista se trata sin lugar a duda la CZ83 , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

100% Legal

#9
Hola Chris,
Yo tambien me uno al grupo de amigos que han opinado por la CZ83, es una excelente pistola, además está acorde con tu presupuesto. Te diré la ventajas que tiene:
- Es puro fierro y resistente, si se acaban las balas puedes usarla para golpear.
- Es precisa.
- La he probado con munición Sellier & Bellot, Remington y Winchester y nunca se me ha trabado, algunos compañeros del foro señalan que la han probado con otras marcas (aguila, recargadas, etc) y tampoco se les ha trabado, por lo que debe ser cierto que come de todo. Debes tener en cuenta que en una situación de peligro tu arma no debe trabarse.
- Es compacta, facil de llevar en porte oculto.
- Es un arma que ha sido probada en el mercado y dificilmente de dará alguna falla.
- Es facil de desarmar y limpiar.
- Usa el calibre 380 ó 9 mm corto es más comercial.
- Puedes encontrar repuestos y accesorios en el mercado local (caserinas, grips, aguja percutora, guardamonte, etc.)
- Tiene buena pinta.
Estas son las desventajas, pero es relativo. Tomalo de la mejor manera.
- Es pesada, lo cual siempre de dará la sensación que la estas portando.
- Como es puro fierro nuestro clima humedo y el sudor de la mano poco a poco la oxida, así que deberás aceitarla seguido procurando formar una micro capa de aceite que la proteja y así preservar el pavonado. Hay aceites con teflon que la protegen contra la humedad y mantienen el pavonado. Además le he comprado una empuñadura de Jebe marca Hoge y está excelente.
- Solo tiene capacidad para 12 + 1 de munición, sino te es suficiente tendrás que llevar una caserina extra abastecida.
- Sus grips de plastico son algo delicados, pero lo solucionas con la empuñadura de Jebe.

Bueno estimado Chris, no te arrepentiras de la CZ83

NIGHT HUNTER

 Mi estimado amigo , 100% Legal  es una descripcion full de la CZ83  que creo ambos y muchos hermanos usamos.

                                                                                      un abrazo
                                                                                                         NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

pulpo505

No me queda mas que secundar la opinon de los compañeros, la Cz83 es un arma probada y que solo te dara satisfacciones ademas que esta dentro de tu presupuesto. Saludos
knowledge is power

elgallo48

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 12 de Mayo de 2010, 11:46:47 PM
Cita de: mustang en 12 de Mayo de 2010, 08:46:55 PM
yo te recomiendo la glock no te arepentiras

x 2

pero si de escoger entre tu lista se trata sin lugar a duda la CZ83 , saludos


Por favor Sres. miembros del foro,  la Gluck no esta en su lista,  asi que no nos salgamos del tema, conservemos el orden.......


La CZ 83 es la pistola que podrias comprar, por todo lo expuesto anteriormente por los demas colegas,  yo tambien poseo una,  y confirmo lo dicho,  pero te sugiero que la pruebes primero, disparala, examinala,  para que veas como se acomoda a ti, a tu mano etc., etc., etc.

Y  es de ¡¡¡PURO FIERRRO¡¡¡........ Pura Luz... Que Viva la Luz.........La Luz Prevalecera sobre las tinieblas.........


Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

JUalviRO

#13
Atencion los del lado obscuro!!!!!!!  

Estamos creciendo en el equipo de CZTeros.


::) ::) ::) ::)

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

izh71

La CZ83 nuevas que venden en las tiendas (el guardamonte es cuadrado las antiguas es redondo), su corredera tiene un tratamiento de polymero que protege de la oxidacion, adquiri una hace algunos años y no tenia problemas de oxidacion y eso que lo partaba de manera continua dentro del pantalon, las antiguas CZ83 el problema que tienen es que se llenan de oxido con el uso continuo, antiguas o nuevas son buenas.