Tanfoglio FT9 .380 Auto

Iniciado por juliompc, 27 de Abril de 2010, 04:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliompc

Hola compañeros buscando en la web pude encontrar unos videos sobre este modelo ultimamente muy comentado en algunos temas de nuestro foro,los dos ultimos videos son del mantenimiento el cual ya los habia colocado como respuesta al tema creado por el compañero Sergio1507 (http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4612.0).
Espero que les gusten los videos,UN ABRAZO

http://www.tanfoglio.it/

La FT9 sometida a varias pruebas:

http://www.youtube.com/watch?v=OfzS7UGBA1M

Mantenimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=d7h-fLzq_KE

http://www.youtube.com/watch?v=-jpll-HISbU&NR=1

Mandragora

En honor a la verdad y sin tener mala leche con nadie ese video creo haberlo visto desde la primera llegada de esa arma al peru y cuando estaban algo menos de 400 dolares, el problema es que al parecer fue la unica que funcionaba asi ya que muchos de los compradores reportaron trabas y mas trabas a lo que se dijo que era el resorte recuperador, luego el cargador en fin, inclusive creo que hubo cambio de dichos elementos ante el numero de reclamos pero nunca se logro el 100% salvo algunas honrosas escepciones que confirmaban la regla, en fin creo que muchos de por aca saben lo mismo pero ya que se trata de un arma de defensa y que hay muchos que desconocen esa parte de la historia es obligacion moral reportar esto dentro de mi poca experiencia y limitado desconocimiento ahora que si existe alguien de mayor experiencia o conocimiento del tema sirvase desasnarme pero en todo caso en otros modelos y calibres no se pero esa ft9 no fue la causante del famoso "tambodrio". Un abrazo

juliompc

Hola Mandragora yo tambie e leido sobre los problemas que tuvo la ft9 cuando recien llegaron ahora hablan de una 3ra generacion,que ya no hay problemas pero como se dice el bichito queda de saber si aquellos problemas que le hicieron mala fama aqui ya se solucionaron o siguen teniendo lo mismo,aqui hay varios temas sobre esta arma y comentarios,esperemos que dicen los usuarios de este modelo,UN ABRAZO

santacruzG25

Hola, uno de los videos es de la empresa que los importa.
Yo tuve una Ft9 , el 2005 aprox , me costo 320 dolares aprox. , antes de comprarla me dijeron que ya no tendrian problemas , que habian ido a Italia , y que serian entregadas con nuevas cacerinas.
La recibi NUEVA en GS , al dia siguiente  la probe , probe es un decir , por que se trababa con todo , recuerdo que probe hasta con 5 marcas de municion y con todas igual.
La deje en el armero para que la revise  y sin mi autorizacion le hizo "arreglos" , me la entregaron diciendome que con cierta municion funcionaria y con otras no.....PLOP !
Demas esta decir que me deshice de ella en menos de una semana.

En busqueda de un arma confiable , visite varias armerias locales , donde fui testigo varias veces de dueños del arma FT9 reclamando.
En esa epoca , en 2 cursos en el campo S.U.A.T. , dos FT9 sufrieron la rotura de aguja. Mejor dicho , una se rompio ,la otra salio volando y jamas fue encontrada (recuerdo que todo un grupo se puso a buscar ).

Estamos hablando del modelo especifico , que los demas modelos de la marca tengan buena fama , es otra cosa .
Yo , en lo personal , ni regalada la portaria para defensa .

Por ese precio una CZ83 , y por menos una Bersa o Baikal .

RONNIE_GLOCK25

la verdad la fama de la FT9 deja mucho que desear , santacruz acabas de ganar varios enemigos con tu opinion jajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

ALEJOSS

#5
hola a todos, yo me acabo de comprar una y me la dan la proxima semana asi que ahi les estare comentando si tengo algun problema.

editado por mayusculas

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 28 de Abril de 2010, 02:56:28 PM
la verdad la fama de la FT9 deja mucho que desear , santacruz acabas de ganar varios enemigos con tu opinion jajajajaja


..¿Y tu, estas seguro que no te los acabas de ganar tambien?..................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Mandragora

Bueno la verdad tiene muy pocos amigos y la obligacion moral menos aun...

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Mandragora en 29 de Abril de 2010, 01:22:53 AM
Bueno la verdad tiene muy pocos amigos y la obligacion moral menos aun...

??? ??? ???
Ronnie Fernández                 
. / .

Mandragora

JJAJAJ que paso ronnie con el respeto que tengo por cada uno de lo presentes foristas parece que se mal entendio mi comentario y es obligatorio aclararlo ya que puede sonar como un abuso de confianza, cuando digo la verdad me refiero a "la verdad" a aquel sublime valor humano sinonimo de veracidad capaz de ser comprobable e intangible por la razon... asi como al otro valor humano de "la obligacion moral" o llamado profundo de reflexion de la conciencia humana a hacer lo correcto o decir la verdad...; me disculpo ronnie si se malinterpreto mi comentario el cual tenia por intencion aclarar que no importa tener o ganar enemigos siempre y cuando sea por decir la verdad. Un abrazo

MAAC

ah ya... iba  leyendo y casi me voy para atras... se mal interpreta al comienzo, vale la aclaracion
Saludos,
Marco.
"."

IMAP PERU

serian amables de dar mas comentarios sobre esta arma muchas gracias

Mandragora

Uno solo mas que resume todo lo que se sabe de ella, no te la vayas a comprar ni la recibas de regalo, un abrazo

KERBEROS_PERU

Bueno yo se que no es el mismo modelo pero yo tengo una GT380 que fue el modelo anterior a esta ( ft9 ) que estaba disponible en el mercado local y nunca me fallo con ninguna municion.. ya tiene mas de 8 años y dispara muy bien!
solo es un comentario..

gracias!

saludos

Mandragora

Tu lo has dicho KERBEROS_PERU..." Bueno yo se que no es el mismo modelo pero yo tengo una GT380 " estas hablando de una buena pistola de 7 y 13 tiros si no mal recuerdo accion simple, lamentablemente en esto no aplica el simil mi amigo, el agua y el aceite, el dia y la noche, mas o menos hace justicia con esa comparacion. Un abrazo